Sonja y Ingrid Alexandra en el parque de esculturas de la princesa Ingrid Alexandra. Junio 7, 2018

12d91e9ebf04192c85bb398ff610c7585b1980df0256d.jpg
 
Muy guapa. Las medias de enfermera de Sonia me han matado, feas, feas.
Pues no sé qué fijación tiene la reina con este tipo de medias, no es la primera vez que la vemos. Silvia de Suecia también es fan...:(:(:( No favorecen nada, la verdad, tengas la edad que tengas.
Qué feas las esculturas, feas, feas, feísimas.:confused:
Bueno...no todas feas. Son hechas a partir de dibujos o modelados de niños :):):):), luego las obras seleccionadas se realizan en tamaño grande y con materiales adecuados a la intemperie. Seguramente los cuatro niños que aparecen con Sonia e Ingrid en la primera foto hayan sido los elegidos esta vez.
 
Es una hermosa adolescente. Si no me equivoco es el mismo parque donde hizo de anfitriona de los Duques de Cambridge durante la visita a Noruega.
 
Que bien, un parque con su nombre dedicado a niños y donde hacer eventos apropiados. Muy bien. Muy linda chica y se ven muy naturales las dos juntas. Me hubiese gustado mas unas ballerinas flats n lugar de las zapatillas pero mientras la chica vaya a gusto esta bien, muy bien elmvestido
 
Siempre digo y lo repito que, para mi, Ingrid es la más linda de las princesitas herederas. Por lo menos por ahora. Clavadita a su madre.
Las medias de ese tono son marca registrada de la reina, las usa casi siempre. Me recuerdan a las piernas vendadas!!!!;)
 
Back