Sonja y Ingrid Alexandra en el parque de esculturas de la princesa Ingrid Alexandra. Junio 7, 2018 (1 Viewer)

Calificaciones
232.054
La reina Sonja y la princesa Ingrid Alexandra inauguraron hoy cuatro nuevas esculturas en el parque de esculturas de la princesa Ingrid Alexandra en el Palace Park

Calificaciones
62.846
Que bonita la heredera!!! . . . Que bien que tenga actos aparte de sus padres y que mejor que sean con su abuela!!!

Calificaciones
7.091
Ingrid Alexandra esta muy bonita, siempre lo fue. Me acuerdo que caminaba metiendo los pies para adentro, como Mette, ojala lo haya corregido. Que bueno verla en actos, esta creciendo y ya no muestra cara de aburrida en los eventos donde participa, parece ser que finalmente se ha dado cuenta cual es su lugar. Y al paso que vamos pronto tendra mas actos que su madre

Calificaciones
50.359
Me gusta mucho la primera foto, del brazo de su abuela.
Y no como la vergüenza y el teatro de LetiZzZia y Sofia :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

Perdona por este tema, no es el lugar acá, PERO ¿es mi parecer que nunca se ve que Sofia pasea con las infantas SOLAS sin la madre? Porque yo siempre he visto que Sofia sola con sus nietos menos las infantas... :unsure:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)