Sonja en video reunion. Abril 28, 2020 (1 Viewer)


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.307
Calificaciones
231.155


Brinda asesoramiento coronario a mujeres pertenecientes a minorías.
El MiRA Center está experimentando una gran demanda por parte de las mujeres que necesitan información de la corona en varios idiomas. Su Majestad la Reina se reunió hoy con Fakhra Salimi para una video llamada.
04/28/2020
En marzo, el Centro MIRA creó su propio teléfono de información sobre la crisis de la corona para mujeres con antecedentes minoritarios.
La necesidad de información correcta era grande y muchos mitos, como que el virus no podía afectarlos, le dijeron a Fakhra Salimi, quien inició el centro de recursos para mujeres de minorías en 1989.
La reina gracias
- Has ayudado a muchos por mucho tiempo. Estoy profundamente impresionado con todo lo que han logrado durante estos 30 años, dijo la Reina Sonja, quien asistió a la video conferencia de Kongsseteren.

Después de que estalló la crisis de la corona, el Centro de Recursos ha estado en contacto con mujeres de 24 países. La información está disponible en más de diez idiomas. Se publica el primer episodio de podcast: sobre las escuelas que están comenzando de nuevo y la importancia de que padres y maestros trabajen juntos para brindar seguridad a los niños.

Fakhra Salim también destacó el gran esfuerzo voluntario que se está invirtiendo. Los supervisores asociados con su proyecto "Madres como Supervisoras" hacen un trabajo importante de diseminar información sobre el coronavirus a otras mujeres en su comunidad local, red, familia y amigas.

Ahora hay supervisores en los 15 distritos de Oslo, y el centro MiRA también está físicamente presente en otras ciudades del país, como Drammen, Lillestrøm y Tromsø.
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
125.762
Calificaciones
483.698

La Reina Sonja fue observada caminando hoy en el Parque del Palacio en Oslo.

Se observó a la reina caminando, con miembros de la Corte Real.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)