Sonja e Ingrid Alexandra presentes en la finalización del Parque de Esculturas. Sept 17, 2019

Ingrid es preciosa. Pero ésa ropa le favorece regular...
Esa ropa no le favorece para nada. le agrega kilos. Ingrid no es una persona que sea naturalmente delgada. Si quiere tener tipín de "princesa" tendrá que pasarlo muy mal con dietas y ejercicios. Espero que tenga la suficiente personalidad para aceptarse y cuidarse sin llegar a extremos peligrosos.
 
Esa ropa no le favorece para nada. le agrega kilos. Ingrid no es una persona que sea naturalmente delgada. Si quiere tener tipín de "princesa" tendrá que pasarlo muy mal con dietas y ejercicios. Espero que tenga la suficiente personalidad para aceptarse y cuidarse sin llegar a extremos peligrosos.

Como su madre.



Otra cosa: reconozco que yo le tenía poca fe a Ingrid.
Recuerdo que de peque se puso a llorar en un acto y MM en un súper oportuno y natural gesto, se acercó a ayudarla y terminó de leer por ella. Rompió el protocolo sin menospreciar a la niña, la sacó del apuro, y luego todo volvió a su lugar. MM tampoco es roba protagonismo, hizo algo 100% maternal.

Y ahora Ingrid se desempeña muy bien en sus apariciones de agenda.
Supera la fe que le tenía, y será gordita pero va a ser muy guapa, en dos o tres años un bellezón.

Por ahora es la mini-me de Sonja.
 
Doña Sofía debe de tener una envidia tremenda a esta otra reina, se quedó con el príncipe que ella quería y ahora tiene una excelente relación con su nieta heredera. :(
 
La habitación de Sverre ha de ser un ala entera de palacio.
decorar-habitaciones-grandes-19.jpg

como así , una habitación grande.
para que se quede encerrado jugando videojuegos y que salga cuando vaya al colegio, a comer o para ir a un acto forzado, digo acto forzado porque cuando esta en publico o hace cosas raras o tienen cara de sin ganas,flojera,tristeza etc.:(:(
 
decorar-habitaciones-grandes-19.jpg

como así , una habitación grande.
para que se quede encerrado jugando videojuegos y que salga cuando vaya al colegio, a comer o para ir a un acto forzado, digo acto forzado porque cuando esta en publico o hace cosas raras o tienen cara de sin ganas,flojera,tristeza etc.:(:(



Lo mismo un día el Sverre pega el estirón, adelgaza, se hace un corte de pelo sexy, se calza unos lentes apropiados a su cara, y nos da un susto de aquéllos!
 
gracias por las fotos
muuy linda la heredera, yo sigo sin entender la moda de las zapatillas con falda pero ya se que andan todas las jovencitas (incluidas mis sobrinas) pero reconozco que se ve muy linda
la Reina Sonia, muy bien siempre, le quedan los colores fuertes y ese tapado mostaza me encantó
que lindo ver a la heredera con su abuela, en funciones acorde a su edad, asi se aprende el oficio
Es la moda de las jovencitas de hoy, tienes razón, lo veo también en mis sobrinas, de hecho ver a Ingrid con la falda toda vaporosa y con zapas me las hizo recordar enseguida.
Me encanta Ingrid y sus piecitos chuecos.
La abuela Sonja, toda felicidad y muy bonita con esos colores.
 
Me preguntó, por qué no hicieron nada para corregir el problema de sus pies (caminando hacia dentro), no tanto por "estética" sino porque a futuro, ocasiona problemas; así como, aún no enseñarle que debe cubrirse al bostezar. Siempre me he cuestionado por qué dicen que es preciosa, es bonita pero nada más, bueno es mi opinión y la de ustedes, todo se respeta y se aprende! Buen día! =)
 
Back