Sonia Moldes, una famosa que se ha vuelto a poner de moda

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.377
Calificaciones
22.459
Hacía ya tiempo que esta mujer, Sonia Moldes, llevaba una vida la mar de discreta y retirada, pero esta semana todo cambió cuando apareció una entrevista suya en la revista Lecturas contando que, estando el insoportable conde Lequio ya casado con la boba de María Palacios, seguía teniendo citas sexuales con ella, con Sonia Moldes, que recordemos que fueron pareja un par de años a finales de los años noventa. (A la simple de María Palacios por una cosa o por otra cosa siempre la ponen de cornuda, ella se lo ha buscado, ya se sabe que el que con niños se acuesta con :poop: se levanta). No estoy seguro, pero creo que esta noche Sonia va al Sálvame Deluxe a dar más detalles de su caso y a poner en su sitio al primo segundo del preparao, al que, dicho sea de caso, en Zarzuela y Zarzuelilla no quieren ni ver :wtf::wtf::wtf:

Por cierto, sólo he visto la foto de Sonia que viene en la portada del Lecturas, pero la verdad es que los años no la han favorecido, se la ve bastante ajada para la edad que tiene :confused::confused:

Antes de que Sonia Moldes (que por cierto, es gallega de Orense) saltara a la fama su hermana Berta ya era famosilla por ser la novia de Julio Sabala, un humorista e imitador dominicano que estuvo de moda en los años noventa y que incluso llegó a representar a su país en el gloriosamente finiquitado festival de la OTI. Pero la que llegó a ser famosa de verdad al final fue Sonia, creo que en sus años de gloria hasta tuvo un asuntillo con el simpar abogado Emilio Rodríguez Menéndez

El otro día contaron en Sálvame que los padre de Sonia se mataron hace muchos años en un accidente de circulación y que Sonia, la mayor de los tres (son las dos chicas y un hermano), que entonces tenía 18 años solamente, se sintió responsable del bienestar y el desarrollo de sus hermanos

Lo último que se había sabido de Sonia, hará unos cinco años, es que era la manager de un dúo de rumbas, fue muy ilusionada una noche a hablar de ese proyecto a un programa de cotilleo



http://www.vanitatis.elconfidencial...o-lequio-infidelidad-caballo-batalla_1259732/

LA GALLEGA, EX DEL CONDE, ESTABA DESAPARECIDA MEDIÁTICAMENTE
Sonia Moldes, el nuevo caballo de batalla de Alessandro Lequio
Tras la entrevista en la que acusa a Alessandro de infidelidad, la empresaria vuelve a la actualidad informativa después de estar 'desaparecida' casi tres lustros
imagen-sin-titulo.jpg

Sonia Moldes y Lequio (Gtres)
AUTOR
J. MADRID
Contacta al autor
JoseMadridG

  • TIEMPO DE LECTURA4 min
14.09.2016 – 13:55 H.
“Hay que retrotraerse al Pleistoceno para hablar de esto”. Así reaccionabaAlessandro Lequio este miércoles en 'El programa de AR' a las declaraciones de otra de las mujeres que le han acusado de ser infiel a su esposa, María Palacios. Esa mujer es Sonia Moldes, su novia desde 1997 a 1999, un nombre que a muchos 'millennials' de nuevo cuño les puede sonar a chino. “A pesar de que ya salía con María Palacios y de que estaba en el principio de la relación, Lequio me llamaba todos los días porque quería verme y nos enrollamos”, asegura ella en la portada de la revista 'Lecturas'. “Yo de Sonia siempre he hablado correctamente. Que no se justifique en la defensa de la dignidad de la señora Hormigos. Esto lo ha hecho por dinero”, le replicaba él en televisión. Pero ¿quién es esta mujer de 43 años que llevaba más de tres lustros sin aparecer en la pequeña pantalla?




La reacción de Alessandro Lequio a la acusación de infidelidad de Sonia Moldes
PALOMA BARRIENTOS
Tras el caso Olvido Hormigos, una expareja del conde ha salido a la palestra para asegurar que con ella le fue infiel a su mujer, María Palacios. Él también lo niega y acusa a Moldes de oportunista



El romance de Sonia Moldes y Alessandro Lequio surgió a finales de los 90, cuando el mundo rosa acababa de desembarcar con fuerza en la parrilla televisiva. Las apariciones de esta gallega rubia y guapa con el conde siempre eran comentadas por el colaborador de turno. El noviazgo entre ambos fue intermitente, ya que Lequio compaginó su relación con otras, como las que mantuvo con Maribel Sanz, Ivonne Reyes y Eugenia Martínez de Irujo. Sin embargo, las infidelidades, en aquel caso, fueron recíprocas. “Yo fui la única que le hizo lo que él le hacía a las mujeres”, ha dicho ella. Mientras estaba con él, Soniatambién estuvo con Pedja Mijatovic

alessandro-lequio-y-sonia-moldes-a-finales-de-los-90-gtres.jpg


El amor se acabó en dos años, ya que en el verano de 1999 Alessandro conoció a María Palacios. Pese a la fugacidad de una unión que ella misma define como “sexual”, también tiene buenas palabras para ciertos aspectos del conde. “Era muy guapo y un señor. Me gustó desde el principio (…) Yo acababa de perder a mi madre, que tenía solo 47 años, y eso me hizo dar cuenta de que la vida era muy corta. Yo tenía 23 años y pensé que hasta que lo tuviera claro iba a estar con Pedja y con Alessandro”. Gallega de nacimiento, aseguran que la joven empresaria nunca vio tan claro el filón televisivo que suponía la relación, ya que de la noche a la mañana saltó del anonimato al reconocimiento popular. Quizá por eso se acabó alejando del ruido mediático.

sonia-moldes-y-su-segundo-marido-en-ibiza-gtres.jpg

Sonia Moldes y su segundo marido en Ibiza (Gtres)

Vaivenes amorosos
sonia-moldes-en-una-imagen-de-2004-gtres.jpg

Sonia Moldes en una imagen de 2004 (Gtres)
Poco afortunada en los temas amorosos, su primer marido fue el dueño de la empresa de transportes Gil Staufer. Estuvieron juntos tres años, pero fue él quien decidió acabar con la relación. Poco después del paso de Lequio por su vida, en abril de 2003 se casaba con el jugador del Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid Jean-Françoise Hernández. La pareja celebró sus nupcias por todo lo alto en el hotel Santo Mauro. Vestida por Petro Valverde, Sonia comprobó cómo la prensa apenas se hacía eco de las nupcias y aquellos que la conocen aseguran que, en el fondo, se alegró del vacío informativo. Por aquella época, y según cuenta ella, Lequio pretendió seguir teniendo encuentros furtivos, pero Sonia ya no estaba por la labor. “Conocí a Jean, el que sería mi segundo marido, y ya no quise verle más. Alessandro seguía llamándome, insistente. Le dije que había conocido a alguien y que quería apostar por aquella relación; que no me llamara más porque me iba a meter en un lío y él también porque estaba con María”, cuenta ella en la exclusiva.
Su matrimonio con el futbolista tampoco duró y ella decidió emprender nuevas aventuras empresariales. Esa aventura se llama Living, un negocio de hostelería cercano al Paseo de la Castellana, lugar donde reside desde hace tiempo. Nada nuevo para ella, ya que también se había hecho cargo de la discoteca Living Room, situada en la calle Alberto Alcocer, o de Olio, un restaurante italiano de la madrileña calle Serrano cuya regencia compartió a medias con el propio Lequio. Nunca ha querido tener hijos y ese amor maternal lo ha volcado en su hermano, del que tuvo que cuidar desde la temprana muerte de su madre. Desaparecida de la televisión desde hace demasiado tiempo para un medio que olvida pronto, muchos son los que se preguntan si esta reaparición supondrá la punta del iceberg de otro nuevo serial sobre la vida amorosa y sexual de ella y el conde. La respuesta, por ahora, solo la tiene la propia Sonia
 
http://www.vertele.com/noticias/deluxe-sienta-a-una-vieja-gloria-del-corazon-¿por-30-000-euros/

Invitados del viernes

'Deluxe' sienta a una 'vieja gloria' del corazón ¿por 30.000 euros?
deluxe.jpg

Sonia Moldes, protagonista de la crónica rosa esta semana por sus declaraciones sobre la vida sexual de Alessandro Lequio, visitará el plató de Telecinco. Además, Raquel Mosquera hablará de la boda de Rocío Carrasco
15.09.2016
Sonia Moldes, que esta semana ha sido protagonista de la crónica rosa por su reaparición en portada de una conocida revista hablando sobre la vida sexual de Alessandro Lequio, se sentará este viernes en el plató del ‘Deluxe’ tras varios años alejada de los focos.

Su nombre sonó con fuerza a finales de la década de los 90 en las revistas del corazón y los platós de televisión por su intermitente romance con el ex de Ana Obregón, y ahora ha decidido romper su silencio para aportar nuevos datos a uno de los culebrones de los últimos meses en Telecinco.

De este modo, Moldes se une a Olvido Hormigos y desvela sus supuestos encuentros sexuales con Lequio, después de que éste iniciara ya su relación con su actual esposa María Palacios. Unas declaraciones que le han valido su vuelta a los platós, pues será una de las protagonistas de este viernes en Telecinco. Una visita por la que se embolsaría en torno a 30.000 euros, según publica Ecoteuve.

Raquel Mosquera, también protagonista tras la boda de Rocío Carrasco

Además de Sonia Moldes, Raquel Mosquera será la otra protagonista del ‘Deluxe’ del viernes. La mujer de Pedro Carrasco visitará las instalaciones de Telecinco para hablar sobre la boda de Rocío Carrasco, celebrada hace apenas unos días.
 
Yo nunca veo Salvame Deluxe, pero ayer como queria ver a Raquel Mosqueda tuve que ver a Sonia Moldes.
Es el aburrimiento personificado. Tampoco es que fuera muy creible lo que dijo, mas bien parecia que esta alli como
venganza personal y buscando el dinero que le daba TV.
Si vuelve a salir seguro que no la veo, no desperto ningun interés, incluso por twitter los twitt eran negativos hacia ella.
Casi nadie la creia.
 
Yo nunca veo Salvame Deluxe, pero ayer como queria ver a Raquel Mosqueda tuve que ver a Sonia Moldes.
Es el aburrimiento personificado. Tampoco es que fuera muy creible lo que dijo, mas bien parecia que esta alli como
venganza personal y buscando el dinero que le daba TV.
Si vuelve a salir seguro que no la veo, no desperto ningun interés, incluso por twitter los twitt eran negativos hacia ella.
Casi nadie la creia.
Y la Mosquera qué dijo?
 
Yo creo absolutamente todo lo que contó, incluso el Temprano le daba la razón en muchas cosas.Dejo caer que el conde Baboso graba todas sus relaciones,algo de lo que estoy segura.También que el baboso es muy temperamental,por decirlo suavemente,y que es un boca chancla lo que Temprano corroboró.

por cierto,en su juventud se parecía a la Palacios. Era bastante mona,ahora está horrorosa,tiene la cara deformada.
 
Back