Sonia Iglesias.

Si tienen un panteón con tantas sepulturas, es probable que tengan también una copia de la llave de la puerta?,
estos señoritingos, de pueblo suelen ser muy prepotentes.
Si enfrente no hay vecinos, es posible hacerlo incluso de noche. Se conocen el camino de sobras.
Y posiblemente fue inmediato, mientras la buscaban por ahí.
No creo eso del entierro y desentierro.

Yo quiero imaginarme que la puerta del cementerio la cerrará el enterrador cuando acaba la jornada laboral.....que nadie más tendrá copia de la llave....

En cuanto al panteón pues debe tener copia de llave toda la parentela.....me imagino.

En el TD2 acaban de hablar del.caso.....vaya cara de chulo tiene el Julio
 
Yo quiero imaginarme que la puerta del cementerio la cerrará el enterrador cuando acaba la jornada laboral.....que nadie más tendrá copia de la llave....

En cuanto al panteón pues debe tener copia de llave toda la parentela.....me imagino.

En el TD2 acaban de hablar del.caso.....vaya cara de chulo tiene el Julio
Han dicho algo nuevo?
 
Leído en otro foro:

"Julio es el asesino y david el cómplice colaborador. El coche usado fue el de la novia de David. Son cocainómanos los dos y son torpes, tontos, no saben hablar bien, es fácil pillarlos, Julio da 20.000 declaraciones distintas hasta que el abogado le dijo: cállate! cállate que cada vez que hablas la cagas. Entonces desde ahí dejó de declarar y guarda silencio.

Yo creo que se resolverá con éxito este caso porque los sujetos están deteriorados mentalmente por la consumición de droga. No son inteligentes, parecían pero no.

Las pruebas contra ellos son el arma de fuego, las mentiras, contradicciones, las cámaras que los grabaron irse a su 2º domicilio (efectivamente acudieron a la 2ª vivienda, se cree que estuvo enterrada allí, etc etc..

Creo que intentan analizar la tierra para ver si encuentran pelos de Sonia, cabellos o algún resto óseo... Allí debió estar enterrada un tiempo. Posteriormente debieron deshacerse de los huesos tirándolos a sabe dios donde... un pantano.. o incluso pudo machacar los huesos con un martillo y un hacha para trocearlos y tirarlos a la basura.."
 
Leído en otro foro:

"Julio es el asesino y david el cómplice colaborador. El coche usado fue el de la novia de David. Son cocainómanos los dos y son torpes, tontos, no saben hablar bien, es fácil pillarlos, Julio da 20.000 declaraciones distintas hasta que el abogado le dijo: cállate! cállate que cada vez que hablas la cagas. Entonces desde ahí dejó de declarar y guarda silencio.

Yo creo que se resolverá con éxito este caso porque los sujetos están deteriorados mentalmente por la consumición de droga. No son inteligentes, parecían pero no.

Las pruebas contra ellos son el arma de fuego, las mentiras, contradicciones, las cámaras que los grabaron irse a su 2º domicilio (efectivamente acudieron a la 2ª vivienda, se cree que estuvo enterrada allí, etc etc..

Creo que intentan analizar la tierra para ver si encuentran pelos de Sonia, cabellos o algún resto óseo... Allí debió estar enterrada un tiempo. Posteriormente debieron deshacerse de los huesos tirándolos a sabe dios donde... un pantano.. o incluso pudo machacar los huesos con un martillo y un hacha para trocearlos y tirarlos a la basura.."

Hola cenicienta! Ojalá se aplique el dicho: No hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla”
 
Tengo que dormir... no sé si mañana podré verlo. Podéis contar lo que van diciendo, si es destacable o hay novedades?

Sí, tranquila, pero por ahora lo mismo de siempre, el sumario que hay de antes, sus versiones asquerosas con contradicciones y los registros... Me parece que no van a tener nada nuevo al final.
 
cámaras, que ven el coche , modelo del que hay pocos en la zona, en dirección contraria de la que el dijo. Y que va hacia la casa en la que ahora buscan.
Luego vuelve a su vivienda y coje una llamada telefónica que le sirve de coartada.
Es el principal sospechoso, pero creen que hay cómplices.
Según la hermana, su madre le dijo a la cara que había contratado a un portugués para matarla.
 
Dicen que el caso se reabre porque Julio tuvo muchas contradicciones en su momento y una cámara le pilló en dirección contraria, han reconstruído el recorrido y dicen que tuvo tiempo en esa hora y cuarto de deshacerse de Sonia y llegar a su casa a coger el teléfono. Querían analizar todo con las tecnologías actuales. Pero que hay uno de los motivos de apertura que no ha trascendido.

Y ahora cuentan la desaparición de María José Arcos, que dicen que se parecen mucho.
 
cámaras, que ven el coche , modelo del que hay pocos en la zona, en dirección contraria de la que el dijo. Y que va hacia la casa en la que ahora buscan.
Luego vuelve a su vivienda y coje una llamada telefónica que le sirve de coartada.
Es el principal sospechoso, pero creen que hay cómplices.
Según la hermana, su madre le dijo a la cara que había contratado a un portugués para matarla.

Entre que escribía no vi tu mensaje, perdona.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
2K
Back