Sonia Iglesias.

Exacto,yo no la conozco personalmente,pero la anterior mujer,madre de sus dos hijos mayores,fue una mujer maltratada.Luego Sonia cayó en sus redes y cuando vio que era inminente que se le acababa el chollo de vivir de ella.....

Gracias por tu explicación. Algo así suponía.
De hecho, recuerdo haber leído en El País que Mari Carmen Iglesias explicó que Sonia había consultado en un centro de ayuda de mujeres maltratadas. La familia se enteró por la policía, con la que el centro se puso en contacto. A ver si encuentro el enlace.

Creo que Sonia no había interpuesto ninguna denuncia contra Araújo. Aún así familia y amigos cercanos coincidían en afirmar que Sonia quería separarse y le había dado un ultimatum para que él abandonase el domicilio familiar. Algo temía cuando envió a su hijo con su hermana.

La versión de Araújo no tiene ni pies ni cabeza. Cuando se vio acorralado intentó hacer creer que Sonia los abandonó a él y a su hijo por otro hombre. Bastante se ha tenido que aguantar la familia Iglesias Eirín en todos estos años.

Si alguna oportunidad tuvo este tipo de tener una vida tranquila y feliz fue con Sonia porque ella se cansó de dárselas cuando su propia familia no sabía qué hacer con él ni con su hermano. Pero no tuvo voluntad ni coraje de dejar la vida de pijo decadente y tirado y hacerse un hombre.

Hasta última hora ha sido perverso: si son ciertas las sospechas de la policía su afán de control le habría llevado a confinar lo que quedaba de Sonia en el panteón de su familia.
 
Hacía tiempos que no veía una foto de Julio Araújo y me ha sorprendido ver lo deteriorado que está físicamente. Espero que ninguna enfermidade se lo lleve antes de que se le puede hacer justicia a ella y a su familia.

Araújo y su hermano David son fin de raza y fueron los típicos señoritos de provincia que derrocharon el dinero ganado por su familia a manos llenas y, en tiempos de vacas flacas, acabaron bordeando la delincuencia. Los hijos mayores de Julio han caído de lleno en ella. La generación anterior no llega a la marginalidad porque aún cuentan con el marchamo de pijos provincianos y con propiedades y algo de dinero que, en principio, parece de origen legal. Al menos Julio Araújo contaba con el que le pagaba la hermana que tiene la tienda de decoración.
Pero la única que llevaba ingresos fijos a casa y mantenia a la familia era Sonia.
Si se separaban no sólo perdía quien lo mantuviera y se quedaba solo de verdad; también quedaba en evidencia por no poder controlarla y por verse abandonado por una mujer a la que él consideraba inferior.
Menos mal que Alejandro contaba con su familia materna los fines de semana.

La casa de San Mauro, por más que esté en una zona golosa, es una ruína absoluta y lleva muchos años a la venta. No sé lo que piden pero tiene que ser desproporcionado para no haber logrado venderla.

@HAAKON, tú que pareces conocer mejor que yo algo de esta familia, ¿sabes quien fue la primera mujer de Araújo (no pido nombres) y si se divorció de él por la mala vida que llevaba?

Lo que me pides lo desconozco. Lo único que sé es que cuentan que los hermanos andaban metidos en la droga....al trapicheo. ..fardo viene y fardo va en el coche....

La casa es una ruina. Supongo que el problema debe ser la finca que no se podrá segregar y no es lo mismo comprar todo uno que repartir entre varios compradores. Además que deben pedir bien por el terreno que tampoco está muy bien situado porque está casi pegada a la parte de atrás de una capilla y quieras o no igual si obras mete Patrimonio las narices y te paran la obra....además en el lugar hay un antiguo lavadero que te obligarán a restaurar ....
 
En Pontevedra dicen q julio arraujo tiene cáncer de pulmón espero q no.muera y revele donde esta Sonia!!!!!

Al salir de comisaria se encontró mal y marchó al hospital donde quedó ingresado por problemas respiratorios. La verdad es que tiene muy mal aspecto. Yo no lo había visto desde que ella desapareció y el otro día al verlo pensé que estaba enfermo....tiene aspecto de enfermo casi terminal....ese color de piel y esa delgadez enfermiza.....
 
Pues algo grave debe de tener cuando ya lo han derivado al hospital de Santiago. Cuando hacen este tipo de traslados es que la cosa pinta mal.

Pues que aguante y no se muera. El susto que se ha tenido que llevar ha sido grande, para ponerse malo el mismo día que le imputan...

Yo creo que los dos hermanos tienen la culpa, pero que poca conciencia y que poca moral para vivir con algo así sin que te afecte.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
2K
Back