Sonia Iglesias.

Poco nuevo en el día de hoy,al menos que me haya dado tiempo a leer.La única novedad,sin relevancia,es que Julio Araújo está ingresado en un hospital con un problema respiratorio.Creo que ya ingresó el día que tuvo que ir a declarar a la comisaría.
 
Poco nuevo en el día de hoy,al menos que me haya dado tiempo a leer.La única novedad,sin relevancia,es que Julio Araújo está ingresado en un hospital con un problema respiratorio.Creo que ya ingresó el día que tuvo que ir a declarar a la comisaría.


Vaya... Poooooobrecito... Léase el sarcasmo. Igual esta vez sí lleva el susto en el cuerpo y esa es la muestra.
 
jzdz48.jpg

Manejan pasta, o son super religiosos, o es alguna costumbre del lugar que desconozco; pero esto en mi zona no es lo normal.

Eso lo compraban antes las “mejores” familias de cada ciudad, gente pudiente para darse todavía más importancia. Creo que ahora ya ni se construyen. El viene de una familia adinerada de Pontevedra, bueno adinerada en su día.

Y este el coche supuestamente abandonado o con el golpe frontal.
 
Hacía tiempos que no veía una foto de Julio Araújo y me ha sorprendido ver lo deteriorado que está físicamente. Espero que ninguna enfermidade se lo lleve antes de que se le puede hacer justicia a ella y a su familia.

Araújo y su hermano David son fin de raza y fueron los típicos señoritos de provincia que derrocharon el dinero ganado por su familia a manos llenas y, en tiempos de vacas flacas, acabaron bordeando la delincuencia. Los hijos mayores de Julio han caído de lleno en ella. La generación anterior no llega a la marginalidad porque aún cuentan con el marchamo de pijos provincianos y con propiedades y algo de dinero que, en principio, parece de origen legal. Al menos Julio Araújo contaba con el que le pagaba la hermana que tiene la tienda de decoración.
Pero la única que llevaba ingresos fijos a casa y mantenia a la familia era Sonia.
Si se separaban no sólo perdía quien lo mantuviera y se quedaba solo de verdad; también quedaba en evidencia por no poder controlarla y por verse abandonado por una mujer a la que él consideraba inferior.
Menos mal que Alejandro contaba con su familia materna los fines de semana.

La casa de San Mauro, por más que esté en una zona golosa, es una ruína absoluta y lleva muchos años a la venta. No sé lo que piden pero tiene que ser desproporcionado para no haber logrado venderla.

@HAAKON, tú que pareces conocer mejor que yo algo de esta familia, ¿sabes quien fue la primera mujer de Araújo (no pido nombres) y si se divorció de él por la mala vida que llevaba?
 
Pues la pasta como no venga de trapicheos... Es inexplicable.

No necesariamente. En otra época era una familia que tenía tiendas de muebles muy renombradas en una ciudad pequeña. Hablo de tiempos en los que no existía Ikea ni Leroy Merlín y hasta las familias menos pudientes intentaban intentaban comprar en una tienda seria y de calidad.
Eran, digamos, comerciantes que consiguieron su dinero trabajando y sus negocios eran como un pequeño monopolio.
De aquellos tiempos de gloria no quedan ni las sombras. No sólo por las sucesivas crisis económicas y los cambios sociales. Ahí están los hijos y los nietos mezclados con el narco.

Invirtieron en el panteón como símbolo de estatus social en una época en la que el culto a los difuntos era algo importante.
 
La zorrilla que convenció al amante para que se cargara a su marido y tenía un harén masculino.

En serio que no entiendo nada, después veré el programa que no he tenido tiempo, igual así me entero.
Quién quería cargarse al marido? Y de quién es marido? Y la amante de quién? Por favor que no me entero. Lo dices por el chico que dicen que había conocido Sonia?
 
Hacía tiempos que no veía una foto de Julio Araújo y me ha sorprendido ver lo deteriorado que está físicamente. Espero que ninguna enfermidade se lo lleve antes de que se le puede hacer justicia a ella y a su familia.

Araújo y su hermano David son fin de raza y fueron los típicos señoritos de provincia que derrocharon el dinero ganado por su familia a manos llenas y, en tiempos de vacas flacas, acabaron bordeando la delincuencia. Los hijos mayores de Julio han caído de lleno en ella. La generación anterior no llega a la marginalidad porque aún cuentan con el marchamo de pijos provincianos y con propiedades y algo de dinero que, en principio, parece de origen legal. Al menos Julio Araújo contaba con el que le pagaba la hermana que tiene la tienda de decoración.
Pero la única que llevaba ingresos fijos a casa y mantenia a la familia era Sonia.
Si se separaban no sólo perdía quien lo mantuviera y se quedaba solo de verdad; también quedaba en evidencia por no poder controlarla y por verse abandonado por una mujer a la que él consideraba inferior.
Menos mal que Alejandro contaba con su familia materna los fines de semana.

La casa de San Mauro, por más que esté en una zona golosa, es una ruína absoluta y lleva muchos años a la venta. No sé lo que piden pero tiene que ser desproporcionado para no haber logrado venderla.

@HAAKON, tú que pareces conocer mejor que yo algo de esta familia, ¿sabes quien fue la primera mujer de Araújo (no pido nombres) y si se divorció de él por la mala vida que llevaba?
Exacto,yo no la conozco personalmente,pero la anterior mujer,madre de sus dos hijos mayores,fue una mujer maltratada.Luego Sonia cayó en sus redes y cuando vio que era inminente que se le acababa el chollo de vivir de ella.....
 
Back