Sonia Iglesias.

Creyente o no antes de morir la gente q hace estas cosas suele tener miedo x si acaso...a mi no me extrañaría q se lo confesarse a un cura xa q le absolviera y morir tranquilo
 
Pues esperemos que se lo haya confesado a alguien, pero mi pálpito es que no.El hijo, con 18 años, sabe de sobra todo lo que hay, como cualquiera que tiene acceso a las noticias publicadas. Casi preferirá quedarse con la duda a confirmar que ha convivido todos estos años con el asesino de su madre.
 
Este era uno de los más grandes HDLGP que tuvieron la suerte de que no se consiguieran pruebas firmes contra él cuando TOOOOODO el mundo ha sabido siempre que él fue el responsable de la muerte de Sonia, bueno vamos a decir presunto responsable porsiaca. Era un putero, cocainómano y alcohólico despiadado,también presunto. No sé si se puede ser más desgraciado. No solo hacerle eso a la madre de tu hijo sino dejar a toda una familia angustiada de por vida por no saber qué fue lo que pasó y poder recuperar sus restos.
Su familia ha luchado lo que no está escrito para que confesara pero el tipo ha tenido siempre una frialdad y un aguante en los interrogatorios que los más expertos policías no tenían manera de hacerle cantar. Es lo que tiene tener que respetar el estado de derecho y la presunción de inocencia. En algunos casos, como este, ya nos gustaría habernoslo pasado por el forro.
A él no fue posible hacerle cantar pero queda su hermano que, para los que seguimos este tema desde el principio, es conocedor (perdón, presunto conocedor) de toooooda la historia, de hecho, fue interrogado varias veces pero se ve que los hermanos están hechos de la misma pasta. Uno ya no está para contarlo pero queda su hermano que, si alguna vez siente un poquito de compasión por su sobrino y por la familia de Sonia, cantará.
 
Me acaba de venir a la mente otro caso prácticamente igual al de Sonia Iglesias, es el de Piedad Garcia. La mató su ex después de una cena de empresa y luego él a los pocos días se suicido llevándose el secreto a la tumba. También tenían un hijo en común. Valientes hdgp presuntos o no presuntos. Si ya es de mala persona matar a alguien, aún más, no decir dónde está el cuerpo sabiendo que te vas a morir y/o su***dar. Al menos una nota o confesión para limpiar un poco la consciencia aunque sea. Que más te da nada una vez ya estás muerto?
 
Me acaba de venir a la mente otro caso prácticamente igual al de Sonia Iglesias, es el de Piedad Garcia. La mató su ex después de una cena de empresa y luego él a los pocos días se suicido llevándose el secreto a la tumba. También tenían un hijo en común. Valientes hdgp presuntos o no presuntos. Si ya es de mala persona matar a alguien, aún más, no decir dónde está el cuerpo sabiendo que te vas a morir y/o su***dar. Al menos una nota o confesión para limpiar un poco la consciencia aunque sea. Que más te da nada una vez ya estás muerto?
Ni confesó él, ni deja nota de confesión ni su familia lo va a hacer, en el caso de que alguno lo encubra. Sería confirmar a ese hijo que su padre fue el asesino de su madre, y aunque lo pueda tener claro, puede preferir la duda.
 
Ni confesó él, ni deja nota de confesión ni su familia lo va a hacer, en el caso de que alguno lo encubra. Sería confirmar a ese hijo que su padre fue el asesino de su madre, y aunque lo pueda tener claro, puede preferir la duda.
Yo creo que en esta vida debe primar hacer las cosas bien, hacer lo correcto independientemente del hijo que supongo que a estas alturas el ya tendrá su propia opinión. Y en este caso lo correcto era confesar donde estaba el cuerpo. Aun más sabiendo que se moría y que ya tp iban a juzgarlo. Además de que de este modo terminas para siempre con el tema y libras de esta cargo al hermano y a cualquiera q pudiera estar medio implicado o ser cómplice. Era el momento exacto de terminar con el asunto y vivir todos tranquilos, hijo incluido. El Araujo este si es mala persona pq otros x lo menos han acabado confesando xo saber q te mueres, que tienes un secreto como este y no confesarlo o dejarlo x escrito es de ser malvado. Si hay infierno allí en es donde tiene q estar pq no hay forma alguna de darle ningún perdón.
 
Yo creo que en esta vida debe primar hacer las cosas bien, hacer lo correcto independientemente del hijo que supongo que a estas alturas el ya tendrá su propia opinión. Y en este caso lo correcto era confesar donde estaba el cuerpo. Aun más sabiendo que se moría y que ya tp iban a juzgarlo. Además de que de este modo terminas para siempre con el tema y libras de esta cargo al hermano y a cualquiera q pudiera estar medio implicado o ser cómplice. Era el momento exacto de terminar con el asunto y vivir todos tranquilos, hijo incluido.
Para hacer las cosas bien y en el momento exacto,tendrían que haber sido personas a su debido tiempo.
Así que, yo no espero nada de estos personajes, como nunca lo he esperado de él. Qué se pudra en el infierno.
 
Una vidente que ha acerado ciertos casos me ha dicho que ha visto a Sonia Iglesias emparedada en la segunda vivienda que tienen en no se donde. Una casa que estaba en no se donde pero en Galicia. Creen que ya han registrado allí pero no la han encontrado porque está como. Emparedada o cubierta por cemento y que hay cuadros... Deberían registrar de nuevo picando paredes y así por si acaso es verdad
 
Una vidente que ha acerado ciertos casos me ha dicho que ha visto a Sonia Iglesias emparedada en la segunda vivienda que tienen en no se donde. Una casa que estaba en no se donde pero en Galicia. Creen que ya han registrado allí pero no la han encontrado porque está como. Emparedada o cubierta por cemento y que hay cuadros... Deberían registrar de nuevo picando paredes y así por si acaso es verdad

Hola, he visto tu mensaje sobre este caso en el de Francisca Cadenas. No sé mucho al respecto pero parece que si, que ya habían registrado una casa. Lo de picar las paredes no sé yo si ahora que está muerto..

“””El último gran impulso a la investigación se produjo en el 2017 cuando se reabrió la causa y se ordenó, ya en febrero del 2018, un exhaustivo registro de una vivienda del barrio de San Mauro que pertenece a la familia de Araújo, quien junto con uno de sus hermanos fue interrogado. Y de nuevo, se llegó un callejón sin salida.”””
 
me parece recordar que tambien sospecharon que podia haberla metido en una especie de mausoleo familiar que tenia la familia de él en un cementerio, a medio construir en parte
pero no se si llegó a inspeccionar

por lo de cemento y cuadros, digo
 
me parece recordar que tambien sospecharon que podia haberla metido en una especie de mausoleo familiar que tenia la familia de él en un cementerio, a medio construir en parte
pero no se si llegó a inspeccionar

por lo de cemento y cuadros, digo
Lo recordaba y me llamo la atención en su dia. Ahora buscando encontré esto
Hay tres aspectos que hicieron que los investigadores dirigiesen la lupa de sus pesquisas hacia el panteón de los Araújo. Primero, se puede acceder desde la parte trasera del cementerio sin ser visto. A pocos metros de allí, uno de los muros que cercan el recinto se abre hacia una cuesta que conduce a terrenos abiertos. Por ahí se puede entrar con relativa facilidad. Segundo, la cercanía de la casa que fue registrada esta misma semana en busca de todo tipo de pruebas. Tercero, las cámaras de tráfico de la Policial Local de Pontevedra grabaron el coche de Julio la noche de la desaparición de Sonia.

Su rastro se pierde en las inmediaciones de la casa familiar y del cementerio de San Mauro. Sin embargo, esta última prueba se ve desacreditada por otra: el teléfono móvil de Julio posiciona a algo más de 15 kilómetros de allí, en las inmediaciones del monte de Castrove. Es otro de los misterios que todavía no se han podido resolver.
 
me parece recordar que tambien sospecharon que podia haberla metido en una especie de mausoleo familiar que tenia la familia de él en un cementerio, a medio construir en parte
pero no se si llegó a inspeccionar

por lo de cemento y cuadros, digo
Si se buscó , de ahí no hay más info.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
2K
Back