Sonia Iglesias.

No me da ninguna pena la muerte de este cabronazo.Espero que haya sufrido mucho durante su enfermedad y si existe el infierno vaya directo y que siga sufriendo.
Pienso en su hijo, ya es mayor de edad y podrá escoger, pero la familia materna lo adora y poco han podido disfrutar de él. No sé qué hará...
 
Pienso en su hijo, ya es mayor de edad y podrá escoger, pero la familia materna lo adora y poco han podido disfrutar de él. No sé qué hará...
Justo estaba pensando en el hijo y ojalá decida tener una buena relación con la familia de su madre y reconfortarlos en su dolor de esta manera.
¿Recuerdas cuántos años tenía el niño cuando desapareció Sonia?
 
Justo estaba pensando en el hijo y ojalá decida tener una buena relación con la familia de su madre y reconfortarlos en su dolor de esta manera.
¿Recuerdas cuántos años tenía el niño cuando desapareció Sonia?
Siempre han tenido buenísima relación, de hecho, cuando Sonia desapareció, se lo había llevado su hermana unos días para que no estuviese presente en la marcha del padre,pero luego solo lo podían ver algún fin de semana, cuando a él le daba la gana y menos de lo que les correspondía. Aguantaban porque tenían miedo al cerdo ese. Tenía 8 años cuando desapareció Sonia.
 
Siempre han tenido buenísima relación, de hecho, cuando Sonia desapareció, se lo había llevado su hermana unos días para que no estuviese presente en la marcha del padre,pero luego solo lo podían ver algún fin de semana, cuando a él le daba la gana y menos de lo que les correspondía. Aguantaban porque tenían miedo al cerdo ese. Tenía 8 años cuando desapareció Sonia.
Pobrecito el niño.A saber el pobre que vida habrá llevado con ese cerdo cabronazo educándolo.
 
Pobrecito el niño.A saber el pobre que vida habrá llevado con ese cerdo cabronazo educándolo.
Pues siendo un alcohólico, además de mala persona,puedes imaginar..
Una noche, los vecinos tuvieron que llamar a la policía porque estaba en pijama en la calle, solo, muerto de miedo buscando al padre. Dejarlo solo por las noches, para sus andanzas, era lo habitual.
 
JULIO ARAUJO DOMÍNGUEZ
Muere el sospechoso de la desaparición de Sonia Iglesias sin revelar su paradero
Se cree que hizo desaparecer la que era su expareja en agosto de 2010, en Pontevedra. Se ha ido sin revelar ningún dato que permita a la Policía Nacional localizar el cuerpo de la víctima


Foto: Julio Araújo (d), y su hermano David (i), en 2018, citados a declarar por la desaparición de Sonia Iglesias. (EFE)


Julio Araújo (d), y su hermano David (i), en 2018, citados a declarar por la desaparición de Sonia Iglesias. (EFE)


AUTOR
NACHO ABAD
Contacta al autor
@nacho_abad
09/09/2020



Esta mañana, en torno a las seis y media, ha fallecido Julio Araujo Domínguez, el principal sospechoso de haber hecho desaparecer a Sonia Iglesias en agosto de 2010 en Pontevedra. Se ha ido sin revelar ningún dato que permita a la Policía Nacional localizar el cuerpo de la que fuera su expareja. De estar detrás del crimen, se ha llevado el secreto a su tumba y condenado a su familia a vivir sin respuestas.
En febrero de 2018, coincidiendo con el último registro en una de las casas que Julio tenía, próxima al cementerio pontevedrés de San Mauro, los médicos le detectaron un cáncer, la enfermedad que lo ha ido deteriorando hasta que hoy ha fallecido.

Sonia Iglesias desapareció hace más de diez años en Pontevedra. En los días previos a que se perdiera su rastro, anunció a su pareja que la relación se había acabado y le puso el 21 de agosto como fecha límite en la que debía abandonar la casa. Uno de los testimonios más reveladores con el que cuenta la investigación es el de la presidenta de la Asociación de Mujeres Maltratadas de Pontevedra que reconoce que Sonia contacto con ella a finales de 2009 y le dijo: "Me dijo que tenía que la intención de separarse de Julio y me preguntó cuáles eran los trámites a seguir. Me explicó que se sentía amenazada y chantajeada por su pareja mediante la utilización del hijo que tenían en común y que incluso la había amenazado con un arma de fuego. Me contó que Julio le dijo: 'Jamás me separaré de ti hasta que llegue la comunión del hijo que tenemos'". Sin embargo, Julio siempre ha negado que Sonia le comunicase su deseo de querer separarse.

Los indicios recopilados por los investigadores contra Julio son abundantes, entre ellos las contradicciones del propio sospechoso en sus declaraciones o el hecho de que afirmase que horas previas a la desaparición de su pareja había mantenido relaciones sexuales con ella con un profiláctico. Se recuperó el preservativo de la basura y se mandó a analizar. En el interior había restos genéticos de Julio, pero en el exterior, ausencia absoluta. Estaba limpio. Ni rastro de restos biológicos de Sonia.




 
Si es cierto que ese tío era el culpable, ojalá haya sufrido mientras se iba consumiendo poco a poco, pero sufrido mucho, que aparte de presuntamente matarla, se calló y no siquiera sabiendo que iba a morir tuvo el arrepentimiento de decir dónde dejó el cadáver.
 
Si es cierto que ese tío era el culpable, ojalá haya sufrido mientras se iba consumiendo poco a poco, pero sufrido mucho, que aparte de presuntamente matarla, se calló y no siquiera sabiendo que iba a morir tuvo el arrepentimiento de decir dónde dejó el cadáver.
Es q ni tener el mínimo remordimiento para, sabiendo q te mueres y no te van a poder hacer nada, coger y explicar la verdad. Para incluso morir minímamente en paz habiendo obrado "correctamente". Me hierve la sangre ver gente tan mala.
 
Solo queda el hermano que si participó no creo que lo cuente nunca.
Y si no participó en nada y se lo contó su hermano en algún momento lo diga ahora con excusa que se lo dijo antes de morir quizás por el hijo de Sonia.. Aunq lo dudo mucho
 
Solo queda el hermano que si participó no creo que lo cuente nunca.
Y si no participó en nada y se lo contó su hermano en algún momento lo diga ahora con excusa que se lo dijo antes de morir quizás por el hijo de Sonia.. Aunq lo dudo mucho
Tampoco sabemos qué relación tenía él últimamente con el hijo, que ya tiene que tener 18 años. No sabemos si, al ver que le quedaba poco tiempo, habrá hablado con su hijo, si el chico le habrá preguntado... Si habrá dejado alguna carta para él, como una especie de testamento para que se le entregue tras su muerte.
A lo mejor es muy peliculero esto que digo, pero es que me impresiona la situación de ese chico. Desde los ocho años sin saber qué le pasó a su madre, conociendo las sospechas que hay sobre su padre, y ahora ver que su padre también se va y no saber si hay algo que le está ocultando.
 
No se lo confesaria a algún cura? Q en estos casos tenían q tener obligación de contarlo como cualquier otro profesional q si te cuentan algo q atente contra su vida o la de otros ni secreto profesional ni gaitas
 
No se lo confesaria a algún cura? Q en estos casos tenían q tener obligación de contarlo como cualquier otro profesional q si te cuentan algo q atente contra su vida o la de otros ni secreto profesional ni gaitas
Pues sí. Yo pensaba más en un notario, qué pedestre soy, pero si tenía algo que confesar es posible que pidiese confesar con un cura.
 
Back