Sonia Iglesias.

Hombre, es que imagínate si la incinerar al desaparecer, pues pasado cierto tiempo no creo que quede ningún resto, qué tristeza para la familia.
 
Ha muerto Araújo.

Venía a decirlo yo también. En fin... Tengo la esperanza de que haya hecho algún tipo de documento donde aclare algo de lo que ocurrió, si es que tiene algo que decir...

 
Olvídate de que haya dejado indicaciones, este la ha palmado regocijándose en su maldad, se ha reído de todos.
Pues esperemos que alguien del entorno se sienta libre para hablar o indicar algo que ayude a encontrarla porque sino vaya rabia! Es q me pongo en la piel de la família y ya no digo más pq la digo gorda...
 
Pues esperemos que alguien del entorno se sienta libre para hablar o indicar algo que ayude a encontrarla porque sino vaya rabia! Es q me pongo en la piel de la família y ya no digo más pq la digo gorda...
No lo van a hacer, por desgracia. La última vez, en 2018, fueron citados a declarar como investigados su hermano y él. Los dos se acogieron al derecho de no abrir la boca.
 
No lo van a hacer, por desgracia. La última vez, en 2018, fueron citados a declarar como investigados su hermano y él. Los dos se acogieron al derecho de no abrir la boca.
Pero quizás ahora con él muerto el hermano le cambie el chip y lo vea de otra forma... No se es más una esperanza que una certeza... Es q además esta el hijo x medio. Tiene derecho a saber donde esta su madre!
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
2K
Back