Sonia Iglesias.

Habla de su primer contrato con el grupo Inditex, en una tienda de Pull and Bear. Trabajó allí durante tres años y, según cuenta Carmen, perdió el trabajo por su relación con Araújo. No explica más, de ahí mi extrañeza.

Lo único que puedo imaginarme es que Araújo se presentase en el trabajo para montarle algún escándalo por celos o algo por el estilo.
Posiblemente sea eso,es famoso por su comportamiento en ese aspecto,y en otros...
 
Habla de su primer contrato con el grupo Inditex, en una tienda de Pull and Bear. Trabajó allí durante tres años y, según cuenta Carmen, perdió el trabajo por su relación con Araújo. No explica más, de ahí mi extrañeza.

Lo único que puedo imaginarme es que Araújo se presentase en el trabajo para montarle algún escándalo por celos o algo por el estilo.
En Galicia si pierdes el trabajo en una tienda de INDITEX por algo así, no vuelves a trabajar para el grupo en la vida.
 
Que tristeza para la familia de Sonia, han vuelto a archivar el caso.

El juzgado vuelve a archivar la causa judicial abierta por el "caso Sonia"
Señala que las últimas diligencias practicadas no arrojan resultados que permitan mantener abierto el proceso contra Julio Araújo
Redacción 28.06.2018 | 23:49
sonia2.jpg
Cartel recordando los años que lleva desaparecida la pontevedresa. // R. Vázquez
El juzgado de instrucción número 3 de Pontevedra, especializado en violencia de género, ha vuelto a archivar de forma provisional la investigación abierta en torno a la desaparición de Sonia Iglesias Eirín, el 18 de agosto de 2010.

Este nuevo archivo fue comunicado ayer jueves a las partes en un auto muy genérico en el que se señala que de las últimas diligencias prácticadas en torno a este caso no se arrojan resultados que permitan mantener abierta la causa judicialmente.
 
Back