Sonia Iglesias.

Pues que aguante y no se muera. El susto que se ha tenido que llevar ha sido grande, para ponerse malo el mismo día que le imputan...

Yo creo que los dos hermanos tienen la culpa, pero que poca conciencia y que poca moral para vivir con algo así sin que te afecte.
Yo soy de las que por haber dicho un simple comentario que pueda hacer daño me dedico a darle vueltas a la cabeza y a veces ni puedo dormir, no entiendo como alguien puede tener la frialdad de esconder un cadaver y no decirlo y seguir adelante como si nada!!!!!
 
¿Creen que esta vez si encuentren a Sonia?
Yo me alegré mucho por la búsqueda de Marta del Castillo en el Guadalquivir :/
Aunque no fue un operativo tan organizado como el de Sonia..
Por ahí leí que la nueva pista eran unas llamadas telefónicas entre amigos o familia de Julio?
 
Y con una mirada desafiante y chulesca que ni os lo imaginais...

Mientras hacían las catas en el terreno me llamó la atención que había una foto donde se le veía de espaldas a los policías y como con media sonrisa en la boca, de recochineo porque sabía que allí no la iban a encontrar por mucho que buscasen. Me sorprendería que cantase....no me tiene pinta....es zorro viejo.....si ha aguantado todos estos años no va a decir ni mu ahora....me gustaría saber como ha criado a ese hijo pequeño....
 
El GC retirado que llevó la investigación hasta que se retiró, dijo que Julio había mentido, había dicho que no había estado cerca de una zona pero su teléfono confirmó que se había conectado a la antena de esa zona.
Me pregunto, por aquel entonces solo contaban con los datos de las antenas, sabían a cuál se había registrado, pero no tenían el recorrido exacto. Será que tras el estudio que se hizo con el teléfono de Diana, la familia de Sonia o la GC haya exigido los mismos medios y que ahora cuenten con ese recorrido, y que los haya llevado hasta la finca y panteón?
 
Mientras hacían las catas en el terreno me llamó la atención que había una foto donde se le veía de espaldas a los policías y como con media sonrisa en la boca, de recochineo porque sabía que allí no la iban a encontrar por mucho que buscasen. Me sorprendería que cantase....no me tiene pinta....es zorro viejo.....si ha aguantado todos estos años no va a decir ni mu ahora....me gustaría saber como ha criado a ese hijo pequeño....

Pues si el hermano también está implicado, igual canta antes de morir, si es que se está muriendo, para exculpar al hermano?
 
Mientras hacían las catas en el terreno me llamó la atención que había una foto donde se le veía de espaldas a los policías y como con media sonrisa en la boca, de recochineo porque sabía que allí no la iban a encontrar por mucho que buscasen. Me sorprendería que cantase....no me tiene pinta....es zorro viejo.....si ha aguantado todos estos años no va a decir ni mu ahora....me gustaría saber como ha criado a ese hijo pequeño....

Comparto lo que dices, se ve confiado y chulo. No creo que esté ahí.
Ojalá me equivoque y la encuentren.
 
Pues si el hermano también está implicado, igual canta antes de morir, si es que se está muriendo, para exculpar al hermano?

A estos dos los han debido pillar hablando de algo relativo al tema por teléfono....quiero imaginarme que al menos uno de ellos tenía el teléfono pinchado desde que Sonia desapareció....algo sabe la policía para presentarse a hacer catas en el terreno de la casa casi ocho años después.....y esa desconfianza en que la tenga enterrada en el nicho del cementerio.....yo creo que la enterró en el monte Castrove.....en la casa dudo mucho que la enterrase, lleva muchos años a la venta.....nadie vendería una casa con un cadáver enterrado en el jardín a sabiendas que con meter una pala y excavar saldría a la luz.....lo de llevarla al nicho pues no lo creo.....si se supone que lo estaban vigilando de cerca, ¿cuándo iba a desenterrar el cadáver para trasladarlo al nicho? La única forma de entrar en el cementerio sin ser visto es hacerlo de madrugada saltando el muro de la parte de atrás con ayuda de alguien porque saltar cargando el cuerpo uno solo lo veo improbable.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
2K
Back