Sonia Iglesias.

Yo lo que escuché en aquel entonces fue algo como que la familia de Julio tenía algo que ver con el tanatorio, así que tenían fácil incinerar el cuerpo.
Qué asco de persona y pobre hijo, tener que criarse con él, un horror.
El supuesto tenía un semblante ya de criminal...un hijo suyo sino recuerdo mal fue condenado por tema tráfico de drogas. Vamos que lo q probablemente haya pasado en este caso es q se hayan deshecho del cuerpo de tal forma q no aparezca jamás. Es muy triste para una familia pero hay casos q en los q sino se comete el crimen perfecto, parecen casi perfectos. A mí la familia de ella también me da muchísima pena y aún por encima saber que su nieto seguía viviendo con ese elemento...buff. Doble sufrimiento.

LOS HECHOS. Araújo Gómez fue detenido en el término municipal de Meis cuando regresaba de Vilagarcía, según hicieron constar los investigadores en sus diligencias. El hijo de la expareja de Sonia Iglesias adquiría la cocaína (en este caso le fueron aprehendidas dos bolsitas con un peso total de unos 190 gramos) a suministradores de la comarca de O Salnés y la vendía a consumidores finales de Pontevedra y sus alrededores, entre ellos, según la Policía, a personas relacionadas con el poblado chabolista de O Vao. La droga que tenía en su poder era de muy escasa pureza, apenas un 34 por ciento.

La cartera de Sonia había aparecido en ese mismo poblado... :(
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
2K
Back