Sonia Hernandis

Registrado
23 Mar 2021
Mensajes
1
Calificaciones
3
Primas he buscado y no he encontrado ningún hilo que hable de sonia hernandis me gustaría saber qué opináis de ella yo no sé mucho de ella pero habla muy raro y no la entiendo cuando habla.
tenor.gif
 
Yo la conozco de una aplicación y me da que muy bien de la cabeza, no esta.
Pero ando viendo que mucha gente la conoce, porque?
De que app la conocías prima? Pues la gente la conoce básicamente de los memes que rulan por ahí, de un periscope que hizo que son como los directos en twitter, en el que la llamaban "la mujer más fea de la app" y cosas así y a la gente le hizo gracia y la cogieron de meme y le hicieron gifs y tal
 
De que app la conocías prima? Pues la gente la conoce básicamente de los memes que rulan por ahí, de un periscope que hizo que son como los directos en twitter, en el que la llamaban "la mujer más fea de la app" y cosas así y a la gente le hizo gracia y la cogieron de meme y le hicieron gifs y tal
De lovoo, hace directos alli. Y tiene una actitud muy rara. Mucha gente decia que estaba enferma y que hacia en esa app
 
Que en el "Saldremos Mejores" salió de lado el nuevo pariente?? Las empoderadas que no pueden ver al novio después que se lo tienen que llevar al trabajo..
 
Back