sonia gorrita

Registrado
13 Ene 2024
Mensajes
3
Calificaciones
1
hola primas soy nueva en este foro,estaba buscando uno sobre soniagorrita pero no veo que haya ninguno creado y creo que hay mucha tela que cortar
 
Esto no tendría que ir al hilo "influencers"? a mi cada poco me sale en fyp
 
Por lo que se ve ha ingresado en un centro
 
Por lo que se ve ha ingresado en un centro
Lo del centro no sé si será verdad o lo hacen por el show.

Es que no se que pensar del gorrita, porque por un lado me parece bien que intente ayudarla (darle comida, darle conversación etc...) pero por otro lado creo que lo hace por ganar fama en Tik Tok porque grabar a alguien que está borracha perdida tirada en el suelo a punto del coma puesssss... no se que pensar. En plan, si quiere ayudarla está genial, pero para eso no hace falta dejarla en evidencia en internet.
 
se nota mucho q se aprovechan de ella para grabar videos,sobretodo el gorrita,da mucha pena espero q el centro le sirva de algo
 
Lo del centro no sé si será verdad o lo hacen por el show.

Es que no se que pensar del gorrita, porque por un lado me parece bien que intente ayudarla (darle comida, darle conversación etc...) pero por otro lado creo que lo hace por ganar fama en Tik Tok porque grabar a alguien que está borracha perdida tirada en el suelo a punto del coma puesssss... no se que pensar. En plan, si quiere ayudarla está genial, pero para eso no hace falta dejarla en evidencia en internet.
en serio no sabes que pensar después de lo que has dicho?
 
ni idea de quién era , y me saltó un video en tiktok que ni pude terminar de ver .
Me dieron ganas de vomitar , un tipo que a base de reirse de alguien busca seguidores y vivir del cuento.
 
en serio no sabes que pensar después de lo que has dicho?
Yaa, si es verdad, pensándolo bien está claro que lo hace por fama… pero que poca vergüenza aprovecharse de alguien en esa situación.

Por ganar dinero sin trabajar no creo que lo haga, más que nada porque cobra la vital (lo dijo el mismo cuando le dijeron en comentarios que se pusiera a trabajar). Yo creo que lo hace más por la fama y ser conocido.
 
Back