Soñar con alguien que no es tu pareja.

Yo te digo que si el sueño es recurrente, si que significa algo. A mí me pasaba con mi ex, que si que lo quería pero había muchas cosas en la relación que iba mal y yo intentaba minimizarlas u ocultarlas. Tu subconsciente te está intentando decir lo que tu no te atreves en la vida real. Por otra parte, ¿Cuanto tiempo llevas con tu novio? ¿Es tu primera pareja y empezasteis desde muy jóvenes?
Ocurre también que con el tiempo vamos evolucionando y lo que querías con 19 no es lo mismo que con 27. Pero bueno, eso ya depende de la persona y la pareja.
Si no estás enamorada de tu novio, ya te estás contestando tu misma.
 
A mi me ha pasado y últimamente, soñé con un amigo que me liaba con él, os pongo en situación. Tengo un amigo, ex compañero de curro, llevamos un año hablando por whasatpp, casi todos los días, en plan guay, él lo dejó con su mujer, y bueno, de unas semanas para acá lo noto enfadado, si no le escribo, o le contesto rápido, se enfada pero medio en broma, que si no le hablo, que si tengo algún crush por ahí, que no le hago caso, etc, a ver no en plan mal pero si entre broma y broma, demanda mi atención, lo que he llegado a pensar es que quizás le esté empezando a gustar, y ese pensamiento me hizo soñar con él, creéis que ya no me ve como amiga?
Yo creo que si. Es decir, ya no te ve como amiga
 
No creo que te tengas que preocupar. Cuando me ha pasado a mí (poco, por suerte 😂) ha coincidido en épocas de mucho estrés sostenido en que la pareja se abandona mucho. Mi conclusión es que lo que te dice el inconsciente no es que ya no quieras a tu pareja o que te guste otro, sino que echas de menos esas sensaciones de intimidad, romanticismo, emoción... Cosa normal si es algo a lo que habéis dado de lado largo tiempo.
 
Prima, tú misma lo dices, no estás enamorada de tu pareja, estás cómoda. Y por tanto estás para enamorarte de básicamente cualquiera, porque tienes carencia y ganas.

Dos años es muy poco tiempo de relación para sentirte así. Antes de caer en uno cuernos o una liana (con el dolor y el daño que conllevan), yo sería muy honesta conmigo misma en cuanto a si realmente tengo necesidad de seguir en una relación en que no estoy ya enamorada, engañandome a mí y a mi pareja con algo que realmente no está funcionando. Que si en sólo 2 años estás así, en 5 ya te quieres morir. Al final lo que vale la pena en esta vida es amar, darse y entregarse, aunque a veces se sufra, por lo menos estás viva.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back