Soñar con alguien que no es tu pareja.

N

Nati5

Guest
Hola primas, os cuento. Llevo con mi pareja más de dos años y la verdad es que estamos bien, tenemos nuestras cosas como pareja, como todas, pero nada grave. El caso es que he empezado unos estudios nuevos y hay un compañero de clase con el que se me cae la baba, literal. Odio madrugar y últimamente me da igual tener que madrugar para ir a clase porque está él, pienso en él y me pongo un poquito nerviosa, siempre se sienta delante de mí y es que no puedo quitar los ojos de su espalda y su cuello. He hablado con él y es majo, pero no me ha dado indicios de más, ni yo a él evidentemente. Hasta aquí bien, supongo que puede ser normal sentirse atraído por alguien a pesar de tener pareja, a todos nos puede pasar y estoy segura de que a mi novio le pasará con alguna chica que vea por la calle. El problema viene cuando ya he soñado con este chico dos veces ? y le conozco de hace dos semanas solamente. En los sueños no se muy bien qué pasa, no lo recuerdo, solo sé que está él y cuando me levanto estoy como en una nube ? me siento un poco mal la verdad, porque si sueño estas cosas y me siento así, creo que quizá ya no siento lo mismo por mi pareja y es momento de avanzar...Pero por otra parte pienso que es imposible sentirse enamorada de la misma persona toda la vida, como por ejemplo, después de un matrimonio de 37 años como es el caso de mis padres, pero claro, con mi pareja no llevo casada 37 años, llevamos juntos 2 y pico aunque nos conocemos desde hace 4. Yo creo que es muy difícil seguir sintiendo ese enamoramiento de los primeros años. Evidentemente le quiero y quiero estar con el porque me aporta muchas cosas que necesito, pero si soy realista, enamorada no estoy.
No sé primas, me gustaría saber si alguna de vosotras se ha sentido en una situación así alguna vez y que ha pasado al final. O si tenéis algún consejo para darme, soy toda ojos :)
 
Hola primas, os cuento. Llevo con mi pareja más de dos años y la verdad es que estamos bien, tenemos nuestras cosas como pareja, como todas, pero nada grave. El caso es que he empezado unos estudios nuevos y hay un compañero de clase con el que se me cae la baba, literal. Odio madrugar y últimamente me da igual tener que madrugar para ir a clase porque está él, pienso en él y me pongo un poquito nerviosa, siempre se sienta delante de mí y es que no puedo quitar los ojos de su espalda y su cuello. He hablado con él y es majo, pero no me ha dado indicios de más, ni yo a él evidentemente. Hasta aquí bien, supongo que puede ser normal sentirse atraído por alguien a pesar de tener pareja, a todos nos puede pasar y estoy segura de que a mi novio le pasará con alguna chica que vea por la calle. El problema viene cuando ya he soñado con este chico dos veces ? y le conozco de hace dos semanas solamente. En los sueños no se muy bien qué pasa, no lo recuerdo, solo sé que está él y cuando me levanto estoy como en una nube ? me siento un poco mal la verdad, porque si sueño estas cosas y me siento así, creo que quizá ya no siento lo mismo por mi pareja y es momento de avanzar...Pero por otra parte pienso que es imposible sentirse enamorada de la misma persona toda la vida, como por ejemplo, después de un matrimonio de 37 años como es el caso de mis padres, pero claro, con mi pareja no llevo casada 37 años, llevamos juntos 2 y pico aunque nos conocemos desde hace 4. Yo creo que es muy difícil seguir sintiendo ese enamoramiento de los primeros años. Evidentemente le quiero y quiero estar con el porque me aporta muchas cosas que necesito, pero si soy realista, enamorada no estoy.
No sé primas, me gustaría saber si alguna de vosotras se ha sentido en una situación así alguna vez y que ha pasado al final. O si tenéis algún consejo para darme, soy toda ojos :)

Hola,

Lo del chaval podía ser una fantasía sin más que se puede dar teniendo pareja y estando enamorada, pero como tu misma has dicho ese no es el problema, sino que tu sientes que NO estás enamorada. Lo honesto es dejar a tu pareja , porque ya no estás enamorada, independientemente de que acabes teniendo algo con el compañero de clase o no.
 
Hola,

Lo del chaval podía ser una fantasía sin más que se puede dar teniendo pareja y estando enamorada, pero como tu misma has dicho ese no es el problema, sino que tu sientes que NO estás enamorada. Lo honesto es dejar a tu pareja , porque ya no estás enamorada, independientemente de que acabes teniendo algo con el compañero de clase o no.
Gracias prima, así es! No sé, la verdad es que tengo dudas, me da miedo dejarlo. No llega a ser dependencia emocional porque yo puedo hacer mi vida sin él (de hecho no vivimos en el mismo país), pero evidentemente me gusta estar con él y soñamos con tener una vida en común en un futuro (aunque con todo lo que está pasando ahora en el mundo, esto esta un poco estancado :( ) a pesar de no sentir ese enamoramiento que digo.
Me planteo si últimamente le veo más como un amigo que como una pareja ?
 
Hola primas, os cuento. Llevo con mi pareja más de dos años y la verdad es que estamos bien, tenemos nuestras cosas como pareja, como todas, pero nada grave. El caso es que he empezado unos estudios nuevos y hay un compañero de clase con el que se me cae la baba, literal. Odio madrugar y últimamente me da igual tener que madrugar para ir a clase porque está él, pienso en él y me pongo un poquito nerviosa, siempre se sienta delante de mí y es que no puedo quitar los ojos de su espalda y su cuello. He hablado con él y es majo, pero no me ha dado indicios de más, ni yo a él evidentemente. Hasta aquí bien, supongo que puede ser normal sentirse atraído por alguien a pesar de tener pareja, a todos nos puede pasar y estoy segura de que a mi novio le pasará con alguna chica que vea por la calle. El problema viene cuando ya he soñado con este chico dos veces ? y le conozco de hace dos semanas solamente. En los sueños no se muy bien qué pasa, no lo recuerdo, solo sé que está él y cuando me levanto estoy como en una nube ? me siento un poco mal la verdad, porque si sueño estas cosas y me siento así, creo que quizá ya no siento lo mismo por mi pareja y es momento de avanzar...Pero por otra parte pienso que es imposible sentirse enamorada de la misma persona toda la vida, como por ejemplo, después de un matrimonio de 37 años como es el caso de mis padres, pero claro, con mi pareja no llevo casada 37 años, llevamos juntos 2 y pico aunque nos conocemos desde hace 4. Yo creo que es muy difícil seguir sintiendo ese enamoramiento de los primeros años. Evidentemente le quiero y quiero estar con el porque me aporta muchas cosas que necesito, pero si soy realista, enamorada no estoy.
No sé primas, me gustaría saber si alguna de vosotras se ha sentido en una situación así alguna vez y que ha pasado al final. O si tenéis algún consejo para darme, soy toda ojos :)
Si no estás enamorada yo lo dejaría. Es normal que no pienses que pueda durar toda la vida porque no es algo que sientas con esa persona. No se, yo creo que tu sola has descrito lo que te pasa y tienes las ideas bastante claras.
 
Yo también creía que era imposible estar enamorada de la misma persona durante años, hasta que conocí a mi actual pareja y supe que no me cansaría de él nunca. No sé explicarte, simplemente lo supe, sin romanticismos, ni momentos peliculeros. Si no sientes esto o algo parecido con tu novio, está claro que no es él, al menos en este momento de tu vida. La atracción por tu compañero es un indicio más de que tu relación no va como debiera. Duele porque os habéis imaginado un futuro juntos y seguramente esa idea de futuro te guste, pero no tiene sentido llevarla a cabo con una persona de la que ya no estás enamorada ?
Ánimo, es un momento complicado pero seguro que te encuentras mejor cuando tomes una decisión.
 
El problema no es que fantasees o hayas soñado con otro, el problema es que ya nos estás diciendo que no estás enamorada y que no crees que vayas a tener un futuro con él.
 
Evidentemente le quiero y quiero estar con el porque me aporta muchas cosas que necesito, pero si soy realista, enamorada no estoy.
Es que si tú misma ya nos dices que no estás enamorada... Blanco y en botella. Por lo que cuentas yo creo que estás con tu novio por comodidad porque, como tú dices, te aporta cosas que necesitas y le tienes cariño. Si a eso le sumas que no vivís en el mismo país y os veréis cada X meses, pues... Tú misma te respondes.
 
Pues mira, relación a distancia y con lo poquito que lleváis ya te sientes así...te lo has dicho todo sola prima, ya sabes lo que tienes que hacer.
 
Hola primas, os cuento. Llevo con mi pareja más de dos años y la verdad es que estamos bien, tenemos nuestras cosas como pareja, como todas, pero nada grave. El caso es que he empezado unos estudios nuevos y hay un compañero de clase con el que se me cae la baba, literal. Odio madrugar y últimamente me da igual tener que madrugar para ir a clase porque está él, pienso en él y me pongo un poquito nerviosa, siempre se sienta delante de mí y es que no puedo quitar los ojos de su espalda y su cuello. He hablado con él y es majo, pero no me ha dado indicios de más, ni yo a él evidentemente. Hasta aquí bien, supongo que puede ser normal sentirse atraído por alguien a pesar de tener pareja, a todos nos puede pasar y estoy segura de que a mi novio le pasará con alguna chica que vea por la calle. El problema viene cuando ya he soñado con este chico dos veces ? y le conozco de hace dos semanas solamente. En los sueños no se muy bien qué pasa, no lo recuerdo, solo sé que está él y cuando me levanto estoy como en una nube ? me siento un poco mal la verdad, porque si sueño estas cosas y me siento así, creo que quizá ya no siento lo mismo por mi pareja y es momento de avanzar...Pero por otra parte pienso que es imposible sentirse enamorada de la misma persona toda la vida, como por ejemplo, después de un matrimonio de 37 años como es el caso de mis padres, pero claro, con mi pareja no llevo casada 37 años, llevamos juntos 2 y pico aunque nos conocemos desde hace 4. Yo creo que es muy difícil seguir sintiendo ese enamoramiento de los primeros años. Evidentemente le quiero y quiero estar con el porque me aporta muchas cosas que necesito, pero si soy realista, enamorada no estoy.
No sé primas, me gustaría saber si alguna de vosotras se ha sentido en una situación así alguna vez y que ha pasado al final. O si tenéis algún consejo para darme, soy toda ojos :)

En mi opinión lo que sientes es la novedad pero claro es que yo soy fiel defensora de las parejas de toda la vida (con coherencia), cuesta mucho construir una relación y conocer a una persona a fondo, conseguir esa complicidad del día a día, no sé

Con tu novio llevas dos años y lo conoces de hace 4. Haz balance y piensa si te ves con el siempre, si con el compañero vas a sentir y a estar tan bien como estas ahora no sé qué decirte la verdad
 
Tú cierra los ojos e imagínate en el futuro, ¿con quién estas? ¿con tu pareja? ¿estás sola? ¿con este otro chico que acabas de conocer?

No sé, que tengas pareja y te atraiga más gente es normal. Que tengas parejas y puedas soñar con otro chico tampoco es nada raro. Yo opino como @Liar y creo que ese chico es la novedad y por eso te atrae. Pero eso no significa que te guste ni estés enamorada de él.

Reflexiona un poco, piensa qué harías, qué sientes, cómo te ves...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back