¡SON LA UNA Y MEDIA DE LA MADRUGADA!

Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
244
Calificaciones
516
— Librepensador.- ¡Son las una y media de la madrugada, y me has sacado de la cama!, ¿Qué coxx te pasa Urkullu?. Tienes de todo: Dinero, amigos, una posición y estatus social, envidiable, eres reconocido a nivel Nacional e Internacional. Te tienen como referente, por tu buen juicio y entendimiento, tu buen hacer, y manera de ser. Una esposa guapa, inteligente, buena madre, y estás aquí, tirado con un cubata en la mano, trasegando en el coleto sin orden ni concierto

— ¡Urkullu!, ¿Consideras que tu vida es igual que la de un obrero?... Amargado con su trabajo… un sueldo miserable que no llega a fin de mes... su mujer taladrando sus oídos sin tregua alguna, la multinacional donde trabaja que amenaza con irse a la India si no se rebaja el sueldo un 20%... aguantar que le den por el culo la empresa, el gobierno y los parásitos de los políticos < Y así, día a día… una mochila pesada de coj*nes en un país de mierda como España > ¡Y tú, que tienes de todo, estas aquí con más de media cogorza!

— ¡Querido Librepensador!.- Los sentimientos y emociones son muy jodidos, intento ser pragmático… Dejar los sentimientos y emociones aparcados lo más lejos posible… Pero los H.P. de ellos, me persiguen allá donde vaya. Tengo una mujer Ocho < (No digo diez, porque el diez, lo dicen los imbéciles) > ¡Pero no soy feliz!, Es cierto. Estoy casado con una buena mujer, pero la convivencia no es la deseable… Las divergencias, superan a las convergencias

— Simplemente no coincidimos, ¿Sera porque somos los occidentales, tan adelantados, que ponemos a la mujer en el mismo nivel que el hombre? ¡Pienso, que tendría que ser así!, Sin embargo, los hombres y las mujeres somos totalmente diferentes. Le das la mano, y te cogen el brazo, la cabeza y las pelotas… jejejeeje, ¡Perdona Librepensador, ese no es mi caso!

— ¡Quiero volar!.- ¡Ese es mi puto problema!, pero no puedo. La salud no acompaña a mi mujer y su única familia soy yo. Me siento incapacitado emocionalmente, no sé qué hacer, todo lo veo cuesta arriba. Una parte de mi dice. ¡Vive tu vida!... Tienes muchos lugares donde ir, muchas puertas que te abrirán, gente que te esperan. ¡Todo está en ti!, Pero la otra me susurra al oído - < Está enferma, no está en su mejor momento… es cierto que la convivencia no es la ideal, ¡Pero!, ¿Podrás dormir con la conciencia tranquila si la dejas? > -

— ¡Ese es mi verdadero problema!, Que no se qué hacer. Encima tienes que oír a imbéciles, que por el mero hecho de salir del armario y hacerlo público, dicen que tiene más merito y coraje, que el matrimonio heterosexual. Cuando el matrimonio es el mayor compromiso del hombre, crear una familia y llevarte contigo los problemas de la mujer, los hijos, el trabajo. Como Sísifo, castigado a arrastrar una piedra monte arriba… Dime Librepensador, ¿Qué opinas del matrimonio?

— Librepensador.- ¡Urkullu!, Te daré mi humilde opinión, de profundo y fiel observador del Género Humano, la pregunta en que me basare mi opinión será la siguiente. ¿Qué es lo más aproximado al amor? Pondré tres ejemplos de la pareja, que ya ha pasado por los prolegómenos del tira y afloja con su novia, hasta alcanzar la edad madura, en la que decidirán, si llegar juntos ¡Hasta que la muerte los separe!. Pongamos la edad de unos 55 años casados y con hijos…

— 1º Caso.- La pareja que camina junta, cogidos de la mano, o ella, cogida del brazo de él… Esta pareja tuvo un principio, y de seguro llegaran juntos, al final de sus vidas

— 2º Caso.- La pareja que camina junta, pero sin cogerse las manos... también tuvo su comienzo, hacen el camino juntos, sin embargo, el final de ambos juntos, es dudoso

— 3º Caso.- La Pareja que normalmente solo van juntos de vacaciones y que cada cual tiene sus propios amigos… Como todos tuvieron su comienzo, pero normalmente el camino lo hacen separados… difícilmente llegaran juntos al final

En el 1º caso.- Podría decirse, que sus vidas tendrían un principio y final. Es la pareja ideal. En el ir y devenir de la vida, se han acoplado ambos sin apenas fisuras, sin dejar nada por sentado, sencillamente el tiempo y el trato, ha hecho que cada cual asuma su papel en el matrimonio. < De seguro llegaran juntos al final en sus vidas, y no habrá desgracia alguna, que rompa esa férrea unión > ¡Es la que más se aproxima al autentico amor!

— En el 2º caso.- Esta pareja, es el intermedio entra la 1ª y la 3ª. Las manos sueltas, significa más independencia por ambas partes, lo que da lugar a mas libertad en la relación, consensuado por ambas partes < Esta pareja no se ha acoplado bien, pero aunque no vayan cogidos de las manos, el camino lo hacen juntos > Les une ¡Una amalgama de sentimientos ¡Pero que no aseguran un final juntos!

— En el 3º caso.- Quieren formar una familia, porque coinciden en muchas cosas, pero no quieren desprenderse de su vida de solteros y amistades, por lo que llegan a un acuerdo, para que así sea. Solo comparten, su casa y sus hijos. Entre ellos hay: Respeto, amabilidad, cordialidad, sin embargo. Amor y Amistad ocupan el mismo asiento, (Lo cual es incompatible). Con lo cual. Ante una fuerte adversidad… es posible que el matrimonio se disuelva

— Tiempo y Trato.- Es la única fórmula que existe en el matrimonio, para llegar ¡No solo al amor autentico, si no, a la felicidad (Sin colorantes ni conservantes) “Urkullu” ¡Tu lo has dicho!, Es posible que tu relación, no sea como el 1º caso ni el 2º, pero te queda la Conciencia, así que tú decides. Por otra parte, no eres el único. La Sociedad se está descomponiendo.

— Los principios y valores han desaparecido. La mediocridad, libertinaje desenfrenado, Juventud perdida en una profunda estupidez mental. Psicólogos del montón, que dicen que el cambio de parejas, fortalece el matrimonio… Y mucho más mierda que te vende los Progres. La mejor prueba < Un millón y medio de mujeres son madres solteras (Por voluntad propia) >

— Librepensador.- “Urkullu”, No hace mucho los hombres. Buscábamos leonas con fuertes colmillos, mientras, dejábamos al cervatillo cuidando los niños, la casa y que preparase la cena. Ahora los cervatillos han evolucionado y se han convertido en depredadoras en busca de lo exótico. Dejan al marido y buscan “Una pareja Sentimental” ¡Dicho de otro modo!, Son tan inconmensurablemente inteligentes, que no se han dado cuenta que han metido al lobo en su casa.

— Pdta.- Una pregunta. ¿Qué busca la mujer en un hombre, aparte de una buena cartera?

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
 
Podría ser "Es la una y media" Si alguien me pregunta la hora... pero se supone que estoy hablando con Urkullo, y le recuerdo que "Son la una y media" en la que me ha despertado

No obstante es irrelevante < Si ES o SON > podría decirse que es igual
 
Lo primero que se busca es inteligencia y al leerte: SON LA UNA Y MEDIA DE LA MADRUGADA...quedas descartado de plano.
Más allá de tus endebles justificaciones de si hablabas con tal o cual.
Que pase la que sigue...
 
Lo primero que se busca es inteligencia y al leerte: SON LA UNA Y MEDIA DE LA MADRUGADA...quedas descartado de plano.
Más allá de tus endebles justificaciones de si hablabas con tal o cual.
Que pase la que sigue...
Cuestiones del plural.......
 
Lo esencial es el sentido de las palabras... no las palabras mismas. No obstante es irrelevante. aunque estas en todo tu derecho, si solo te has quedado con el titulo... y has pasado del resto
 
"Que la Virgen del Carmen nos coja confesados"

Querido, no sabes donde os habeis metido, tu y urkullu.
Suerte... LP, muchísima suerte :)
 
portada_el-diario-secreto-de-laia-oli_laia-oli_201902261425.jpg

upload_2019-5-18_17-1-16.jpeg
 
Back