¿Son íntimos los actuales reyes y el matrimonio Vitaldent (Conte-Betacourt)?

Registrado
28 Mar 2015
Mensajes
17
Calificaciones
164
http://tendencias.vozpopuli.com/soc...cion-con-bartolo-conte-detenido-por-vitaldent
upload_2016-2-18_21-26-25.png
Queridas cotillas,

abro el debate por si hubiera algo que rascar, que ni idea. Me baso en un comentario de la noticia en sí de Vitaldent que publica Vozpopuli.
Grado de credibilidad?? De patio de cotillas, así que me ha parecido oportuno colgarlo por aquí...:sneaky:

Cuelgo el comentario por si las moscas lo hacen desaparecer... :ninja:

Yo no tengo información al respecto, pero dado que entre sus íntimos se encuentran joyitas como López Madrid, y a nuestra KKuin le gusta el brilli brilli, pues lo mismo la también periodista de raza Betacourt y por seis años imagen de la firma, es otra de las yeguas domingueras. Por cierto que me apuesto uno de mis palacetes a que ésta es otra que tampoco se enteraba de nada, ni veía los lujos excesivos ni los disfrutaba. :whistle::whistle::whistle:
 
Pues no me extrañaría nada, como al parecer pese a que don Eulogio diga que es una izquierdosa republicana irredenta y fan de Iglesias, hizo muy buenas migas como los amigos opusinos del ático del cuñado raruno, pues no, no me extrañaría nada, siempre a calor de money que es la única ideología que tiene KKuin.
 
Barro lo y chonizia tienen muy pocos amigos en común.chonizia no aguanta a los del bartolo y flipe pasa de irse a los conciertos de la kk.son como sofi y el JC fachada sin nada detras
 
Barro lo y chonizia tienen muy pocos amigos en común.chonizia no aguanta a los del bartolo y flipe pasa de irse a los conciertos de la kk.son como sofi y el JC fachada sin nada detras

Tal vez tengas razón, pero quizá estos puedan ser unos de los pocos. Me pega que los blanqueadores pudieran pelotear a gusto a los Bartolines, y quién sabe si aconsejarles convenientemente sobre cómo realizar un blanqueado "dental" perfecto. :D:D:D:D
 
Si bebes mucha agua se arreglan los dientes crecen las t*tas se encoge la nariz y además se van las arrugas lo he leído por aquí.bartolo tiene falta de agua y por eso encanece y tiene arrugas
 
no lo creo, nunca he escuchado que tuvieran nada de amistad, ya se sabría de antes de este escándalo.
 
Y quien le arregla los dientes a la reina sofia??. Porque mira que los tiene amarillos, casi negros.

Y a la periodista letizia le quedaron bien, no creo que fuera a vitaldent precisamente.

PPE11020332.jpg


quien le arregló los dientes a periolizzta?
 
Back