Son estafas las ventas de perfume por internet?

Hola a tod@s,

Comprar en Internet es siempre un riesgo, pero vamos, no mucho mayor que comprar en tienda online. Por ejemplo en Valencia hay una tienda -no diré nombre- donde venden perfumes muy baratos. Cuando vi que eran probadores decidí no comprar. Cometí el error de hacerlo una vez en otro sitio.

Por si os sirve de algo yo suelo:

Mirar que vengan perfectamente precintados. Los probadores al venir abiertos es más fácil falsificarlos así como rellenarlos.
Sólo compro en tiendas de confianza que compren productos en la EU. Si tengo dudas pregunto directamente.
Suelo comparar precios, a pesar que lleva mucho timepo. Y es que a veces el mismo producto en la misma tienda puede tener una diferencia de precio importante dependiendo de si compras online o en tienda física.

¿Qué otros trucos recomendáis?

Gracias y Bsss
 
Yo sigo comprando online, aunque hay veces que las prisas me pueden :)
Pero intento comprar con tiempo y de esa forma ahorro dinero. El problema era comparar entre tiendas que te lleva un buen rato.

Suelo utilizar varios comparadores genéricos, pero de un tiempo a esta parte uso uno específico de perfumería llamado Peryco. Dicen que van a incluir cosmética en breve. A ver si es verdad... :)
Os dejo el enlace por si os puede interesar: www.peryco.com

Bsss,
 
Hoy he leído a una chica que tenía sospechas de que Primor comercializa perfumes falsificados, y lo he flipado cuando con una simple búsqueda en google arroja un montón de resultados que vienen a decir lo mismo.
Al parecer, se nota sobre todo en la duración del perfume, que no dura nada, nada que ver con las originales.
¿Os ha pasado?...Yo me quedo muerta con esto!
Una cosa rara de Primor es que el nombre que sale en Paypal es "CHINA RED SL"
Uyyy qué raro toooodoooo....aquí huele raroooooo_O
 
Hoy he leído a una chica que tenía sospechas de que Primor comercializa perfumes falsificados, y lo he flipado cuando con una simple búsqueda en google arroja un montón de resultados que vienen a decir lo mismo.
Al parecer, se nota sobre todo en la duración del perfume, que no dura nada, nada que ver con las originales.
¿Os ha pasado?...Yo me quedo muerta con esto!
Una cosa rara de Primor es que el nombre que sale en Paypal es "CHINA RED SL"
Uyyy qué raro toooodoooo....aquí huele raroooooo_O

Yo he comprado con cierta frecuencia en Primor, tiene precios imbatibles, y casi siempre online y no he tenido problemas. Nunca me ha parecido que fueran falsos, pero a saber.
 
El último perfume que compré, de Jean Paul Gaultier, fué en Ebay y es original.
Claro que lo pagué por PayPal, como todo lo que compro online, por si hay que devolver.
 
Yo he comprado perfumes por Internet en diferentes ocasiones... Sobre todo en Bodybell, que suele tener ofertazas y el producto es el mismo que tienen en tienda, por lo que de falsificación no hay riesgo, y compré también en Perfumes Club. De esta última página tenía reticencias porque no sé dónde, hace tiempo, había leído que eran falsificaciones, pero en la web tenían el disclaimer de que los productos eran originales y así lo comprobé cuando lo recibí.
 
Gracias @Miss X y @Normanieto,yo en la peluquería de mi marido compré en equivalencia Eternity de Calvin Klein,la marca era Yodeyma.Olía clavada y fenomenal.
 
Hoy he leído a una chica que tenía sospechas de que Primor comercializa perfumes falsificados, y lo he flipado cuando con una simple búsqueda en google arroja un montón de resultados que vienen a decir lo mismo.
Al parecer, se nota sobre todo en la duración del perfume, que no dura nada, nada que ver con las originales.
¿Os ha pasado?...Yo me quedo muerta con esto!
Una cosa rara de Primor es que el nombre que sale en Paypal es "CHINA RED SL"
Uyyy qué raro toooodoooo....aquí huele raroooooo_O


En Primor sólo he comprado en una ocasión el Green Tea Lotus de Elizabeth Arden y me ha durado el bote dos años (tirado hace días ya agotado) y lo compré y recuerdo perfectamente, el día de la madre de hace ¡¡dos años!!. Me ha durado eso teniendo en cuenta que en verano de día era el único que usaba, y no es de los mejores, mejores, ya ves, un perfume que parece un sofisticado ambientador cítrico. Osea que calidad buena en este caso. No he comprado más en esta tienda pero sí probado muchos perfumes cuyos rastros se quedaban en el secante por días y días. No sé qué de cierto tendrá ese rumor, pero sí que es cierto que es una perfumería de precios más asequibles.

Lo que tengo entendido yo es que los perfumes cada vez los hacen de peor calidad las propias casas y marcas, y en el caso de Yves Saint Laurent es totalmente cierto, de crear joyas líquidas a hacer auténticas porquerías que no duran ni dos horas.
 
Ayer fui a clarel y me traje 5 perfumes de Caravan de 30 ml cada uno,Anais Anais que me encanta pero 100 ml me parecía muchísimo,Burberry,que no lo conocía,Flower by Kenzo,Dolce & Gabanna y Angel de Thierry Mugler.
Hoy me he puesto Burberry a las 14h,y a mí que me duran nada los perfumes aún huelo,de hecho estoy hasta un poco mareada.
Cada frasco de 30 ml me ha costado 3,50,pone eau de parfum,yo de esos 5 solo conozco el olor de Anais Anais y Angel y son clavados.
antes tenían el de Classique de Jean Paul Gaultier pero de momento no está a la venta.
 
@Merit yo tengo alguna de Caravan,por ejemplo Anaís Anaís es clavada y q mí me dura mucho,cosa que no me pasa con perfumes originales,me parece raro,pero me pasa,esa es mi experiencia.
 
He estado leyendo esta tarde sobre la marca de colonias de equivalencias Saphir,tiene buena pinta lo que he leído,mañana si me da tiempo me llego a una droguería de mi barrio q la venden,me he impreso las equivalencias,con las de Caravan que me compré en versión 30 ml estoy muy contenta con el resultado.
Lo malo es q estás de Saphir son 150ml,un montón a mi entender,espero q tengan versiones más pequeñas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
841
Back