Son estafas las ventas de perfume por internet?

Yo por mi propia experiencia os recomiendo caravan, nose si la habréis oido, yo la conocí porque me la recomendó mi mejor amiga. La verdad es que están muy bien de precio y los olores son idénticos a las originales. Hoy uso la nº4 que equivale a ultraviolet de Paco Rabbane (http://equivalenciascaravan.blogspot.com.es/2015/01/caravan-4-ultraviolet-paco-rabanne.html) ese es el sitio donde miro las equivalencias o en el super, ya que en la pagina web no salen! espero que os haya servido de ayuda!!! besitoos!
 
A mi eso me ha pasado incluso, en algun duty free. O bien me han dado gato por liebre, o "adaptan" el perfume a los gustos del pais...ni idea.
 
A mi eso me ha pasado incluso, en algun duty free. O bien me han dado gato por liebre, o "adaptan" el perfume a los gustos del pais...ni idea.

Qué curioso lo que dices , porque mi hermana tiene la extraña teoría de que las fragancias que compra en el duty free de los aeropuertos huelen "diferente" a las de las perfumerías de aquí ; yo , por no discutir , ya no le llevo la contraria pero pensaba que eran tonterías suyas....
 
Qué curioso lo que dices , porque mi hermana tiene la extraña teoría de que las fragancias que compra en el duty free de los aeropuertos huelen "diferente" a las de las perfumerías de aquí ; yo , por no discutir , ya no le llevo la contraria pero pensaba que eran tonterías suyas....

Si, no me ha pasado en todos...pero si en algunos. Sera cosa de adaptacion de gustos al consumidor, ni idea.
 
Alguien sabe si una tienda online de cosmética y perfumería llamada Strawberry es fiable?. Alguien ha comprado alguna vez?. Gracias.
Hace años la usé, no tuve problemas. Pero ahora no porque tiene menos cosas que me interean y las encuentro mas baratas en otros sitios.
También varia el precio cuando te sale automáticamente el precio en euros o por ejemplo coronas danesas porque el sistema ve de donde entras y pone el precio de alli que a veces es mas caro.
En Amazon no compro pero es porque no lo manda amazon y asi no tienes la garantia si hay problemas y si compras varias cosas viene de distintas perfumerias (y el gasto de enviarlo de cada uno)
Depende de lo que quieres, aqui uso mucho algo que se llama NICE hair, tienen ofertas muy buenas y mandan al extranjero. Asi se pueden juntar un par de amigas y se pide enconjunto y sale mas barato los gastos de envio. O compro en los almacenes online que a veces tienen buenas ofertas.
También he probado Parfume Klik , lo malo de ellos es que demora mas de una semana en venirte y hay que buscar las ofertas en google para ver si las hay mas baratas porque ponen un precio no real algunas veces (precio normal 800 coronas- oferta 300 coronas/euros o lo que sea depende de cada apais) y ves que el precio normal algunas veces no es tan alto. Pero tienen muy buenas ofertas también.
Estos precios son mas baratos porque no tienen personal entrenado con sueldos mas altos, solo usan gente joven, estudiantes que meten los productos en las cajas, no tienen tienda física y obvio sale mas barato, esto no quiere decir que sean copias aunque probableemnte las haya también.
 
Si, no me ha pasado en todos...pero si en algunos. Sera cosa de adaptacion de gustos al consumidor, ni idea.

La fórmula tiene que ser la misma en todos los sitios.
La única explicación que encuentro es que puede influir el tiempo que lleva almacenada y las condiciones de luz , temperatura etc a las que se ha sometido.
Por ejemplo un duty free de un aeropuerto muy transitado puede renovar el stock de fragancias con mucha más frecuencia que una perfumería de un sitio pequeño donde , a lo mejor, venden menos y cuando la compras lleva ya 2 años en el estante...
Otro ejemplo similar es el de la coca cola que , con la misma fórmula, sabe ligeramente distinta según el país: se debe a la diferencia del agua con las que se embotella en cada sitio.

@Daisy gracias por la info :)
 
La fórmula tiene que ser la misma en todos los sitios.
La única explicación que encuentro es que puede influir el tiempo que lleva almacenada y las condiciones de luz , temperatura etc a las que se ha sometido.
Por ejemplo un duty free de un aeropuerto muy transitado puede renovar el stock de fragancias con mucha más frecuencia que una perfumería de un sitio pequeño donde , a lo mejor, venden menos y cuando la compras lleva ya 2 años en el estante...
Otro ejemplo similar es el de la coca cola que , con la misma fórmula, sabe ligeramente distinta según el país: se debe a la diferencia del agua con las que se embotella en cada sitio.

@Daisy gracias por la info :)

Ni idea en lo de los perfumes, pero coca cola si usa diferentes edulcorantes dependiendo del pais. No es solo el agua lo que cambia el sabor ;)

A ver si hay alguna experta en perfumes que nos puede aclarar la cosa. Mira que si es solo mania de tu hermana y mia... jejeje
 
Pero:bored:, por que arriesgarse a la estafa:nailbiting:, si es mejor ir(y), oler :happy:y comprar :cautious:diferentes perfumeso_O❓

Yo por internet :borg:no compro :stop:ni comprare :banhappy:un perfume:yawn:.
Solo he comprado:greedy: libros:bookworm:
 
Hola,
Está claro que lo que compras son sucedáneos de perfumes en condiciones.
Saludos
 
Qué curioso lo que dices , porque mi hermana tiene la extraña teoría de que las fragancias que compra en el duty free de los aeropuertos huelen "diferente" a las de las perfumerías de aquí ; yo , por no discutir , ya no le llevo la contraria pero pensaba que eran tonterías suyas....

Yo he usado los mismos perfumes toda la vida, mi primer perfume Chanel n° 5, despues Diorissimo y Lauren de Ralph Lauren, todos los compraba en Grandes Tiendas, y la calidad y durabilidad excelentes, de hecho si te aplicabas en la ropa, duraban meses.

sin embargo, al comprar las mismas marcas por Internet, o en perfumerias especializadas en Santiago de Chile, todos los perfumes que menciono, duran unas pocas horas y se desvanecen. Compre el Dior Adict y no alcanza a durar 3 horas el aroma.

el mismo lo compre en duty free de un aeropuerto y es otra cosa me duraba todo el dia.

Yo he escuchado comentarios, que los perfumes que llegan a sudamerica son de calidad inferior. Lo mismo me paso con un Hugo Boos que le regale a mi marido, no alcanza a durar 2 horas y se desvanece. Y los precios aca son altisimos. Asi que ahora compro en puro dutty free cuando viajo. El que le compre en el duty le dura todo el dia.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
860
Back