Son estafas las ventas de perfume por internet?

A mi madre le encantan los perfumes, sobre todo los de Loewe.
Y también le encanta el Corte Inglés, yo creo que haste le hacen la ola cuando la ven entrar en la sección de perfumeria.
Pero ahora ha descubierto una perfumeria que se llama Primor y alli los mismos perfumes que antes compraba en el C.I. los tienen mucho más baratos.
Claro que a mi madre le hablas de internet y se espanta, pero bueno...en cuanto a tiendas fisicas por lo visto ésta Primor tiene muy buenos precios en cuanto a perfumes se refiere, la que ella va está en el centro comercial Principe Pio, en Madrid.
 
Alguien sabe si una tienda online de cosmética y perfumería llamada Strawberry es fiable?. Alguien ha comprado alguna vez?. Gracias.
Yo si la conozco strawberry.net y muy bien, son de EEUU y allí encuentro aún cosas de helena rubinstein que en Europa han dejado de comercializar esa marca. Siempre me ha venido todo bien y casualmente no me han cobrado nunca gastos de envío, algo raro ya que generalmente viniendo desde EEUU suelen cobrar aduanas y es como si alguien hiciera la vista gorda. A mi me la recomendó una compañera de trabajo que le encanta el tema cosmética.
 
Yo si la conozco strawberry.net y muy bien, son de EEUU y allí encuentro aún cosas de helena rubinstein que en Europa han dejado de comercializar esa marca. Siempre me ha venido todo bien y casualmente no me han cobrado nunca gastos de envío, algo raro ya que generalmente viniendo desde EEUU suelen cobrar aduanas y es como si alguien hiciera la vista gorda. A mi me la recomendó una compañera de trabajo que le encanta el tema cosmética.

Creo que la empresa tiene su base en Hong Kong.
 
Lo de Strawberry no lo he probado personalmente, pero tengo conocidas que estan muy conformes.

Yo la verdad no estoy segura con las compras de perfumes en internet. No se si son ideas mias, pero algunos que compre, a pesar de venir sellados, tienen como cierta alteracion en la fragancia o no son tan duraderos como los que compras en las tiendas fisicas.
 
Yo acabo de comprar el Pink Bouquet de Moschino en una tienda en línea que se llama Linio, a muy buen precio, la mitad de lo que costaba en sitios como Liverpool y El Palacio de Hierro. Hice el pedido el viernes y me llegó hoy (martes). Les recomiendo ampliamente esta tienda.
 
La verdad yo he mirado por la web pero prefiero ir directo a la tienda y darme cuenta de la fragancia, empaques es mas divertido y seguro.
 
Yo si la conozco strawberry.net y muy bien, son de EEUU y allí encuentro aún cosas de helena rubinstein que en Europa han dejado de comercializar esa marca. Siempre me ha venido todo bien y casualmente no me han cobrado nunca gastos de envío, algo raro ya que generalmente viniendo desde EEUU suelen cobrar aduanas y es como si alguien hiciera la vista gorda. A mi me la recomendó una compañera de trabajo que le encanta el tema cosmética.
Yo compré ahí cosas de maquillaje de marca hace algún tiempo y mi paquete ponía que venía de Hong Kong...
Efectivamente esa tienda online es siempre free shipping (no te cobran gastos de envío), como muchas tiendas online basadas en Asia.
 
Por experiencia personal, tiendas de fragancias y maquillaje online donde he encontrado los mejores precios, donde he comprado, me ha llegado bien y el producto era original:

· perfumesclub.com
· outletbelleza.com
· aromas.es
· pacoperfumerias.com
· primor.eu (aqui me he fijado que ahora que llega Navidad han subido el precio de algunos perfumes hasta 10 euros + que hasta hace un mes)

La clave está en comparar donde está más barato y asegurarse con los gastos de envío incluídos. Creo que en general todas deben ser de fiar, porque he comprado en tantos sitios y todas las veces han sido una buena experiencia; es más barato que en tienda física y el producto está en mejores condiciones, al estar en un almacén fresco y algo más oscuro y no bajo los focos intensos y abrasadores de las tiendas.

También he estado tentada en comprar algo en fapex.es aunque de momento no he comprado nada. Comparando varias veces por curiosidad, he visto que ahí era más barato, tienen mucha variedad de marcas y tienen productos de marcas conocidas que se comercializan en el resto de europa pero que no encuentras aquí.
 
Yo si la conozco strawberry.net y muy bien, son de EEUU y allí encuentro aún cosas de helena rubinstein que en Europa han dejado de comercializar esa marca. Siempre me ha venido todo bien y casualmente no me han cobrado nunca gastos de envío, algo raro ya que generalmente viniendo desde EEUU suelen cobrar aduanas y es como si alguien hiciera la vista gorda. A mi me la recomendó una compañera de trabajo que le encanta el tema cosmética.

Depende. Por el momento, de todo lo que me ha llegado a través de Correos, nunca me han cobrado las tasas de aduanas. En cambio, por UPS, sí. Me ha pasado a mi y le ha pasado también a mi marido. Desde Asia, igual; de todo lo que nos ha llegado a través de Correos, nunca hemos pagado nada. Es que ya ni pedimos si vemos que hacen el envío a través de agencia, por si acaso. Creo que también depende de cómo ven el paquete.
 
A mi madre le encantan los perfumes, sobre todo los de Loewe.
Y también le encanta el Corte Inglés, yo creo que haste le hacen la ola cuando la ven entrar en la sección de perfumeria.
Pero ahora ha descubierto una perfumeria que se llama Primor y alli los mismos perfumes que antes compraba en el C.I. los tienen mucho más baratos.
Claro que a mi madre le hablas de internet y se espanta, pero bueno...en cuanto a tiendas fisicas por lo visto ésta Primor tiene muy buenos precios en cuanto a perfumes se refiere, la que ella va está en el centro comercial Principe Pio, en Madrid.
Para mi en Madrid la más barata es Padilla, en la zona de Puerta de Sol. Yo nunca compro perfumes por internet porque aunque siempre uso el mismo me gusta mucho lechucear entre aromas, aunque mi hermana compra en Perfumaniacos y está encantada
 
Pues yo compro todos mis cosméticos y perfumes en Internet y nunca he tenido problemas.
Compraba en perfumes 24h y ahora compro en Fungrube.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
860
Back