Son estafas las ventas de perfume por internet?

Registrado
17 May 2011
Mensajes
5.006
Calificaciones
24.549
Ubicación
Zaragoza
No se que podeis opinar al respecto, pero yo llevo tiempo comprando perfumes en internet. Pero noto que las fragancias no son tan intensas. Precisamente el perfume de George de Beverly Hill que me encanta no huele igual, no dura, y en cambio antes aunque lavaras la ropa, cuando la planchaba desprendia el olor del perfume.

Son perfumes baratos, por la razon de que llevan mucho tiempo envasados, o porque los compran en otros paises, no sé.

Me dijo el repartidor que el dueño se dirigia a las fabricas y compraba palets grandes y ofrecia un precio super rebajado al dueño.

No se que pensar, que opinais? Y eso que compro a una pagina que se supone que es muy conocida y realizan muchismas ventas.
 
Me ha pasado igual que a ti. He comprado solo una vez perfume por internet y no sé si volveré a hacerlo.

Sin duda era el mio, mi perfume, pero mucho más light.

Será como el alcohol? Que hay calidad A y B? Lo que vulgarmente llamaríamos garrafa.
Yo hace algunos años ayudé a una amiga en los inicios, cuando montó un negocio, un pub, y nos quedamos muertas las dos cuando los distribuidores "oficiales" nos ofrecían ámbas calidades en las botellas. Y remarco "oficiales", eh!??
No tenía ni idea de este submundo.
 
Eso es lo que creo, que hay trampa para todo. Lo que ocurre que estos de internet venden burradas y te crees que les compensara vender a ese precio. Porque no son los mismos gastos que tener una tienda de lujo con sus dependientas.

Estos tienen una nave con dos empleados, y cuando compran genero contratan a 5 por 5 días y ya esta.
 
Hay algunas paginas de perfumeria online que no son fiables eso esta clarisimo, la cuestion es encontrar la que te venda un producto original y economico, yo siempre compro via online y la verdad es que estoy muy contenta con la web en la que compro, los productos son 100% originales y mucho mas economicos que en una tienda hasta 10 euros de diferencia, os dejo fotitos de mi ultima compra, un pequeño regalito que me hice para san valentin (y) Los productos de cosmetica de PUPA MILANO son una autentica monada. 2014-02-14 17.55.09.jpg2014-02-14 17.55.24.jpg2014-02-14 17.55.46.jpg
 
Hay algunas paginas de perfumeria online que no son fiables eso esta clarisimo, la cuestion es encontrar la que te venda un producto original y economico, yo siempre compro via online y la verdad es que estoy muy contenta con la web en la que compro, los productos son 100% originales y mucho mas economicos que en una tienda hasta 10 euros de diferencia...]

Leire ¿Cuál es la tienda donde compras online?
 
Gracias! Acabo de revisar su política de envíos y sólo lo hacen a España. Que pena porque los precios son interesantes.
 
Depende de la página web en que lo compres. Yo he comprado en algunas en las que me ha ido muy bien, y la caja del perfume ha venido bien precintada, tapón y el olor intacto. Siento mucho lo que te ha pasado, es extraño.
 
Toda la cosmetica on line es falsa, falso el perfume, falso el embalaje, falso todo, e incluso el precio .pues si lo venden a 20 es porque es les cuesta 5 fabricarlo.
Nunca son los originales , que solo se venden con licencia del distribuidor .
Que se parecen y pueden dar el pego , vale , pero es fomentar el fraude y la evasión de impuestos
 
Yo he comprado en Dyptique y es autentico, y he comprado inclusio en eBay y me ha Ido bien varies veces, pero ya aprendí mi lección con ellos. Mis últimas dos compras fueron perfumes falsos. Un era Infusión de Iris de Prada y el otro Organza de Givenchi.los dos en el mismo pedido. Uno se lo regalé a alguien que le gustó el perfume de lo que hubiera en ese frasco que no era Infusión de Iris. Yo le dije que era falso. Al poco tiempo me dí cuenta que ya no lo usaba. Me dijo que lo tuvo que dejar de usar por el dolor de cabeza que le producía. El de
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
841
Back