“Somos la familia que ella nunca tuvo” dice Harry sobre Meghan

No hay familia perfecta. Harry no la tiene, Meghan no la tiene y no hay porque minimizar a nadie solo porque unos son descendientes de reyes y otros de esclavos negros, inmigrantes europeos. Harry no es perfecto, ni Meghan. Que cometen errores? Si, lo importante es aprender de los errores y arreglarlos.
Lo malo, lo discutible, son las personas que se creen perfectas, hoy en dia te metes en un foro, con un nick, anonimamente opinas y dices o escribes cosas que no lo harias ni dirias con tu propia cara y tu nombre. Aqui muchas son mas rancias que la misma familia real. Critican a una muchacha birracial y no a un pedofilo o amigo de pedofilo, dime con quien andas y te dire quien eres. El que con lobos anda a aullar aprende. Utilizan el doble rasero para todo. La moderacion existe a favor de unos y en contra de otros.

La hermana de Meghan puede decir misa, su verdad no necesariamente tiene que ser cierta, ni la unica, viniendo de alguien que destila odio por los poros. Si Meghan se comporta asi con ellos, pir algo es, y tiene que ver con el racismo y el trato que ella y su madre recibieron y Thomas ha hecho mas caso a Samantha que a Meghan y alli sus consecuencias.


Si tú dices que "Si Meghan se comporta asi con ellos, por algo es, y tiene que ver con el racismo", ¿como explicas que Meghan tampoco trate a nadie de la familia de la madre? ¿Racismo también? Pero esta vez sería de parte de Meghan. ¿O será clasismo?
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
154K
Back