¿Somos como en las fotos o como en el espejo?

Lo de la cara asimétrica en gran parte de los casos es por la mandíbula y la "mordida" o gestos que tenemos nosotros inconscientes con la boca . En el espejo no somos "conscientes de esa pequeña asimetría pero en algunas fotos y vídeo se nota mucho más. Si no cierras la boca del todo la cara es más simétrica. Salvo la gente que ya es perfectamente simétrica y tiene una oclusión perfecta.
No hay nadie simetrico, ni perfecta ni imperfectamente.
 
No hay nadie simetrico, ni perfecta ni imperfectamente.

Claro no me refería a eso como tal ni en global a un rostro entero, hablaba de la parte de la mandíbula . Nadie es simétrico 100% a nivel de rostro completo, de hecho alguien así no parecería raro, pero cuando nos vemos "feos" en fotos es porque se marcan asimetrías de las que ni nosotros mismos ni somos conscientes que tenemos, en video no se ven tanto(o en la vida real) porque estamos en movimiento.
De todos modos para mí más que la simetría de rigor para ser guapo es más importante la armonía en los rasgos.
 
A mi me gustaría ser la del espejo. No os pasa que en fotos estudias mucho la pose, la expresión, y crees que te ves mejor que en persona?

Siempre me dicen que en persona soy más guapa. No sé, no lo termino de entender... ¿Será que simplemente algunas de nosotras no nos hemos aceptado siempre a tiempo?
 
Mi madre siempre me ha dicho que en las fotos salgo como soy, toma ya amor de madre 🤣🤣🤣
Aclaro que no me gusta como salgo en las fotos.
Y en el espejo pues depende, no en todos me veo igual, supongo que influye la luz, etc.
 
Yo veo a mis amigas muy guapas y de repente dicen, hazme una foto ( con el móvil, como es lógico) y las veo mucho peor, la mayoría de las veces, por lo tanto, al natural, mejor.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
644
Back