SOLUCIÓN PARA QUE LOS LADRONES... DEVUELVAN TODO LO ROBADO

Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
244
Calificaciones
516
— Es patético.- Estoy platicando con un ordenador, como si se tratase un Ser Humano… pero aunque no es una persona, va dirigido a los que nos ocultamos detrás de él (Como un servidor) Mi aita (Padre), me solía contar que en los años 60… Los hombres cuando tenían problemas Laborales, Políticos o Sociales hablaban entre ellos < Y se manifestaban en la calle, hombro con hombro > En un lado estaba el pueblo (Obreros, sindicatos, estudiantes, mujeres…) y enfrente el enemigo (Guardia Civiles y los Grises) y después venia el enfrentamiento


— ¡Todo era autentico!. Hasta las hostias, con las porras, culatazos y los pelotazos de los maderos, y si tenías la mala suerte de caer en sus manos, < No te conocía ni tu madre >. Los únicos requisitos que se exigía para entrar en estos "uniformados"…< Era tener cuanto mas musculo mejor > Pero la vida te da sorpresas (como la canción) < Ahora son los manteros (Negros) los que corren detrás de ellos: con palos, piedras. etc. > ¡Y éstos, a correr y a callar!


— Mi vida siempre ha sido complicada. Nunca he ido a favor del rebaño, cuando salía de la manada, el pastor me soltaba los perros… siempre nadando contracorriente… discutiendo con el jefe y despreciando al obrero < Mi amona (abuela) me decía, que antes de colgar a un patrón, habría que colgar a cinco obreros > Con los años supe el porqué… tampoco nunca he cambiado de chaqueta… < Pero lo peor de mi personalidad, y más en este país…es que tengo principios >


— De estos barros… estos lodos.-El objeto de este Post, es el reconocer las señales cuando un país está en plena decadencia y solo me referiré a ¡Una!, de las “Muchas Señales” < El expolio continuado de las Arcas públicas, Patrimonio, Empresas Publicas y los muchos etcéteras > ¡Vamos! Lo que realmente pertenece al pueblo > ¡YYY! la solución, para que dichos golfos devuelvan LIBREMENTE hasta el último euro robado: Sin torturas, ni pena de muerte…


— Los Síntomas son los (Barros), hasta el más necio de los españoles sabe de dónde viene… Los Efectos son los (Lodos) Dícese de los “Malhechores Habituales” < Políticos, banqueros, empresarios, funcionarios; consejeros y mas bla, bla, bla > Son la Marca España, nuestros representantes en el Mundo. ¿Por qué Habituales? Porque lo hacen de continuo. < Porque son ramas de un árbol emponzoñado… y los retoños que surjan de dichas ramas seguirán con la ponzoña > Y así sucesivamente… son cosas de la Naturaleza Humana.


— El Presente.- Expondré brevemente los excesos de un País en Fase Terminal “Blesa” dice que piensa pedir una indemnización de 500.000 euros al juez Elpidio Silva; — “Barcenas” pasa de ser de mamporrero del PP, a salvar la dignidad de esta morralla, con su soberbia arrogancia y lenguaje tabernario, si viene al caso; — “Granados” En programas de televisión, para limpiar el “No se qué” de su Honorabilidad; — “Mas de 60 mil” millones de euros perdonados al Gran Ladrón “Los banqueros”;


“Hucha de Pensiones” No solo ha sido desvalijada, sino encima debemos un préstamo de 5986 millones para pagar la extra de Julio; — “Luis Mª Linde” (Gobernador del Banco España) este fulano, dice que hay que bajar Gastos y también las Pensiones; — “3000 personas” Están siendo investigadas por corrupción; — “Unos 30.000 ladrones” beneficiados por la Amnistía Fiscal. Por lo tanto Estos 3000 (por una parte) 30.000 (por otra) y los muchos etc. (Por variados delitos) todos convergen a una misma definición < “LADRONES” en lengua Vernácula que hasta el mas tonto del pueblo conoce > pinchar este link (No es Ciencia Ficción, es lo que hay)


http://nuevarevolucion.es/las-8-pla...espanoles-nos-quitan-260-000-millones-al-ano/


— Reflexión.- Lo más curioso es que estos “LADRONES”, coinciden cuando salen de la cárcel (De los muy poquitos que entran) en encumbrar el trabajo de los “Carceleros” por la exquisitez del trato… y de los reclusos, < ¡De echo! Mario Conde, uno mas... “Cum Laude” en sus fechorias, escribió un libro ponderando la labor de estos carceleros >… La conclusión que he llegado... de que la cárcel para esta “Lacra” viene a ser un “Un Retiro Espiritual” en la que el Juez le tendrá dos o tres años… pagara una ridícula fianza y lo dejara libre < Sin Haber Devuelto Nada de lo Robado >


— De todos es sabido que la Ponzoña está instalada en todas las Instituciones del Estado, < Pero eso no quiere decir que todo el personal esté contaminado… > En Hacienda ha habido Inspectores que han denunciado (Lo que tenían prohibido denunciar) al igual que jueces y Fiscales Valientes (Donde los haya) practican la Justicia (No hay muchos, pero haberlos haylos)


— La Solución.- Para que estos ladrones devuelvan hasta el último euro robado “Libremente” (Sin tortura: (Bolsa, electrodos, la bañera, un abrigo mojado para no dejar señales (Practica habitual de Billy el Niño), etc.) se requiere lo siguiente: que sea un juez Honorable (de los de verdad), quien lleve el caso y que se habilite < La antigua prisión de Mahon >


— Cárcel de Mahón.- Celdas de principio de siglo... 10 Presos en cada celda sin literas, para (Mujeres y Hombres juntos) con la ropa que hayan entrado, se les proporcionara un colchón de 90 por 180 una manta, un plato, cuchara y vaso de plástico… < Un agujero (De los de antes) para hacer sus necesidades, a la vista del resto… un rollo higiénico de una capa, para un mes cada uno >… 23 horas dentro de la celda y solo una hora para pasear por el patio


— Desayuno una pieza de fruta, comida un puchero con un cazo, justo para los 10 reclusos y (Que sean ellos los que repartan la comida), dos panecillos de pan, medio litro de agua cada uno al día… una ducha a la semana con agua fría y jabón chimbo < Si quieren salir de la prisión tendrá que devolver hasta el último euro robado, y luego se le trasladaría a una prisión normal > En la que serán juzgados y se les aplicara la ley < Como cualquier país normal de la UE, con jueces y fiscales normales >


— Por supuesto, antes de entrar en Mahón, todas sus propiedades, cuentas, etc, serán embargadas < He investigados los brotes de esa rama ponzoñosa, por si tienen que acompañar a sus progenitores al Centro Penitenciario de Mahón >


Pdta.- Se que no es más que un deseo… ¿Pero quien dice que no funcionaria?


Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
249
Visitas
15K
Back