Soltero y escritor: así es Alfonso Zurita, el primo de Felipe VI que hoy cumple añoS

En algún lugar de este foro leí que María tuvo una relación secreta con Gallardón, pero que el rey Juan Carlos no autorizo a su sobrina a seguir con él porque estaba todavía casado
No tengo idea si será verdad
A mi también siempre me pareció que a María le iban mas las mujeres
Del hermano no se nada pero destaco que estos dos son muy discretos, trabajan bien y no parecen vivir del cuento
 
Yo soy otra del club “pero no son gay”? Y que no tiene nada de malo, vamos María con ese pelo es
la abanderada de las lesbianas , yo creo que hay que mostrar el carnet de arcoíris en la peluquería para que te hagan ese corte..este chico es discreto y tal pero que tiene una off shore con pasta de tío esta más cantado que la misa de gallo. Yo no pongo ni un meñique prestado en e fuego por ninguna de esta gente.
 
En algún lugar de este foro leí que María tuvo una relación secreta con Gallardón, pero que el rey Juan Carlos no autorizo a su sobrina a seguir con él porque estaba todavía casado
No tengo idea si será verdad
A mi también siempre me pareció que a María le iban mas las mujeres
Del hermano no se nada pero destaco que estos dos son muy discretos, trabajan bien y no parecen vivir del cuento
Lo de Gallardón es cosa de Jiménez Losantos. Yo no me lo creo.
 
¿Que se sabe de este señor con cara y pinta de antiguo?, la verdad es que su cara es inquietante, es extraño que ni el ni su hermana tengan o hayan tenido pareja, que sigan viviendo con sus padres, no se, muy peculiares parecen.
Me llama la atención los comentarios de la noticia , lo ponen como drogadicto y alcoholico, una joya. Vamos, lo raro si esto es verdad es que tampoco sale mucho en ninguna noticia ni nada.


Por Diooor, que credibilidad se le puede dar a solo dos comentarios negativos de personas que se escudan en el anonimato y que seguro no conocen ni de lejos al hijo de la infanta Margarita, ni que no supiéramos la de disparates que se leen en las redes sociales. Por cierto ambos comentarios descalificando a Alfonso fueron calificados negativamente por otros internautas.

No recuerdo en que hilo una Coti comentó que un conocido suyo conocía a Alfonso, calificandolo de ser muy majo.
 
Disculpen, no entiendo!
Aquí se habla de que estas personas son gays o lesbiabas y se condena subterticiamente que no publiquen su condición sexual porque "no es nada malo".
Pues yo soy de la opinión, que no es ni malo, ni bueno, ni todo lo contrario.
Ahora bien, cada uno es dueño de su sexualidad y nadie tiene derecho al intrusismo, ni a coartar a nadie para que "salga del armario" ni para que deje de salir.
Si Maria o Alfonso son homosexuales, a quien le importa? Y si dejan de serlo, pues también. El caso es que se les respete su voluntad.
 
Por Diooor, que credibilidad se le puede dar a solo dos comentarios negativos de personas que se escudan en el anonimato y que seguro no conocen ni de lejos al hijo de la infanta Margarita, ni que no supiéramos la de disparates que se leen en las redes sociales. Por cierto ambos comentarios descalificando a Alfonso fueron calificados negativamente por otros internautas.

No recuerdo en que hilo una Coti comentó que un conocido suyo conocía a Alfonso, calificandolo de ser muy majo.
Yo no doy credibilidad, es más digo que si llevara una vida tan disoluta como dicen esos comentarios, los medios de comunicación seguro se habrían hecho eco ya que es carnaza amarilla.
Si realmente es un señor culto , discreto y se gana la vida sin que lo tengamos que mantener, eso sí que ya es una novedad entre el panorama borbónico que tenemos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back