Soltero y escritor: así es Alfonso Zurita, el primo de Felipe VI que hoy cumple añoS

creo que la Infanta es una señora INTACHABLE y ejemplar porque lo es.
La infanta margarita es muy maja y simpática, al menos no ladra A los periodistas como hacia su difunta hermana
Pero no la hace ni intachable ni ejemplar

Es duquesa de hernani bajo muy dudosas circunstancias, esta directamente relacionada con el robo de la colección del duque de hernani por parte de los borbones

 
Es duquesa de hernani

ella no, su hermano el rey es el sospechoso y presunto ladron.
a ella le dieron el titulo. La coleccion desaparecio, ella NO la vio, en ninguna de sus acepciones.
Hasta el primo de la reina trepa y zo.rra con Zeta lo dijo, intachable.
 
ella no, su hermano el rey es el sospechoso y presunto ladron.
a ella le dieron el titulo. La coleccion desaparecio, ella NO la vio, en ninguna de sus acepciones.
Hasta el primo de la reina trepa y zo.rra con Zeta lo dijo, intachable.
No se da nada a cambio
De intachable nada de nada la duquesa de hernani
Colaboradora esencial, como mínimo, y a saber si además del título en alguna especia de más
 
Respeto tu opinion pero engañar a una ciega me parece muy fácil y la ciega me parece una señora y déjame creer que al menos, existía y existe una en la familia, no me quites la ilusión.
 
Respeto tu opinion pero engañar a una ciega me parece muy fácil y la ciega me parece una señora y déjame creer que al menos, existía y existe una en la familia, no me quites la ilusión.
Sí es cuestión de mantener la ilusión, bueno, entiendo que a veces es mejor eso de creer en fantasía
Es más fácil

Pero vaya, he traído información, quiero decir, que quiero dejar claro que no me he metido con ella sin ton ni son, sino que hay asuntos que la señalan al menos de colaboradora necesaria

Pero te entiendo, como digo en otro mensaje ella es más simpática, al menos no,ladra como lo hacía la tía Pi
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back