Soltera a los 28, cuando la presión viene de fuera...

A propósito de las personas que salen de una relación y encuentran en menos de un mes una pareja que Oh! Encaja de nuevo en la horma de su zapato...NO ME LO CREO.

Ósea no es fácil cuadrar con alguien y no es lo mismo enchocharse que enamorarse , en esta vida no te enamoras 7 veces, además de justo también que funcione en la convivencia.

Esta claro que una de esas parejas es buscada por no estar sólo o sola, porque puede aparecen alguien en tu vida especial tras una ruptura pero no siempre para estar emparejada de continuo.

En fin yo..., me dirán exigente o lo que quieras pero quiero pensar que esa persona existe y hasta que no aparezca voy a estar sola , no puedo estar con alguien que no me llena al 100%.
Tengo el amor idealizado tal vez? Yo se lo que es estar enamorada mi primera pareja me marco mucho asi que espero que no.
 
yo me he visto muy reflejada en tus palabras porque he vivido esa sensación, y aunque cuando se tienen 28 parece que el tiempo se acaba, uq ehay prisa por tener un novio, una casa, hijos...que los 30 están ahí y los 40 poco más allá, te aseguro que sobra tiempo. Pasan los años y ves que con 28 o 30 se es muy joven y hay tiempo de sobra para todo. Con mi visión desde unos cuantos años más que los que tu tienes, te aseguro que si volviese a los 28, me lo tomaría todo con muuuuuucha más calma.
LAs cosas tienen que aparecer, no buscarlas. Mejor encontrar una pareja con 35 y estar convencida de la elección, que quedarte con 30 con el primero que pase porque tienes prisa y se te pasa el arroz.

Muchísimas gracias por tu comentario.
 
A propósito de las personas que salen de una relación y encuentran en menos de un mes una pareja que Oh! Encaja de nuevo en la horma de su zapato...NO ME LO CREO.

Ósea no es fácil cuadrar con alguien y no es lo mismo enchocharse que enamorarse , en esta vida no te enamoras 7 veces, además de justo también que funcione en la convivencia.

Esta claro que una de esas parejas es buscada por no estar sólo o sola, porque puede aparecen alguien en tu vida especial tras una ruptura pero no siempre para estar emparejada de continuo.

En fin yo..., me dirán exigente o lo que quieras pero quiero pensar que esa persona existe y hasta que no aparezca voy a estar sola , no puedo estar con alguien que no me llena al 100%.
Tengo el amor idealizado tal vez? Yo se lo que es estar enamorada mi primera pareja me marco mucho asi que espero que no.

Yo tampoco me lo creo. Es dependencia emocional o no saber estar sola.
 
Cuando separarse en una liberación,
es lo mejor que se puede hacer o que te pase…
y tu vida por montera…

upload_2018-7-18_0-41-25.png

Kaixo primis!!
y aporto humor a tanta confidencia amorosa
que da gusto confraternizar aquí :love:



Me siento una zorrita, pq tengo la suerte de disfrutar,
sin haberlo buscado,
de una persona estupenda, perfecta… en su casa,
y yo, tan ricamente en la mía :p

Me he plantado en vivir sola,
y es que después de una relación costumbrista,
insatisfactoria, hiperlarga y demás,
por vagueza y cierto sentido de la lealtad más que nada,
y deseando estar sola, por finnn… :cautious:

Me cameló enseguida pero bien,
y me voy dejando, sin yo querer ninguna relación, katxisss… :dead:
un también adulto, los dos cuarentañeros,
manteniendo una relación fantástica y también complicada,
y 10 años después,
ya que la convivencia y el espacio propio son fundamentales,
vamos pudiendo armonizar lo mejor de cada casa,
él en la suya y yo en la mía,
y ya veremos sin ninguna prisa…:whistle:

Le quiero en mi vida y es mi amor :love:
nos queremos lo mejor que sabemos, y además…
vivo tan bien sola que no me veo viviendo con nadie,
y no me cambio por nadie, feliz de la vida moderna
upload_2018-7-18_0-41-45.png
 
A propósito de las personas que salen de una relación y encuentran en menos de un mes una pareja que Oh! Encaja de nuevo en la horma de su zapato...NO ME LO CREO.

Ósea no es fácil cuadrar con alguien y no es lo mismo enchocharse que enamorarse , en esta vida no te enamoras 7 veces, además de justo también que funcione en la convivencia.

Esta claro que una de esas parejas es buscada por no estar sólo o sola, porque puede aparecen alguien en tu vida especial tras una ruptura pero no siempre para estar emparejada de continuo.

En fin yo..., me dirán exigente o lo que quieras pero quiero pensar que esa persona existe y hasta que no aparezca voy a estar sola , no puedo estar con alguien que no me llena al 100%.
Tengo el amor idealizado tal vez? Yo se lo que es estar enamorada mi primera pareja me marco mucho asi que espero que no.
Depende del listón de exigencia que tenga cada uno.
Tengo amigos/as que estan en Tinder y me dicen que esa plataforma no es para enamorarse sino para tener encuentros sexuales.
Te restriegan que tienen una vida sexual activa pero poco más.

Enamorarse es otra cosa. Y por lo que explicas sabes lo que es.
 
Depende del listón de exigencia que tenga cada uno.
Tengo amigos/as que estan en Tinder y me dicen que esa plataforma no es para enamorarse sino para tener encuentros sexuales.
Te restriegan que tienen una vida sexual activa pero poco más.

Enamorarse es otra cosa. Y por lo que explicas sabes lo que es.

¿Es posible encontrar el amor en Internet? Puede, una amiga se 'enamoró' 3 veces en 15 días de tres tipos que conoció en una de esas apps. Las cosas como son, sigue con el tercero y no digo yo que no se quieran pero siempre pensaré que le hubiera bastado cualquiera y cuando pienso en eso.... Creo que a mí no me vale. Será amor, será del bueno, pero si alguno de los otros hubiera accedido, también lo hubiera llamado así, así que... No, creo que no quiero eso para mí
 
¿Es posible encontrar el amor en Internet? Puede, una amiga se 'enamoró' 3 veces en 15 días de tres tipos que conoció en una de esas apps. Las cosas como son, sigue con el tercero y no digo yo que no se quieran pero siempre pensaré que le hubiera bastado cualquiera y cuando pienso en eso.... Creo que a mí no me vale. Será amor, será del bueno, pero si alguno de los otros hubiera accedido, también lo hubiera llamado así, así que... No, creo que no quiero eso para mí

Yo he conocido a prácticamente todos mis amigos actuales a través de Internet, no a través de apps para ligar sino por foros, twitter... como me fui a estudiar lejos de casa me fue muy útil Internet para conocer gente, y a día de hoy han pasado los años y seguimos siendo amigos. Para mí Internet es igual de válido que cara a cara, después ya se trata de encontrar la persona correcta. Como todo en la vida.
 
¿Es posible encontrar el amor en Internet? Puede, una amiga se 'enamoró' 3 veces en 15 días de tres tipos que conoció en una de esas apps. Las cosas como son, sigue con el tercero y no digo yo que no se quieran pero siempre pensaré que le hubiera bastado cualquiera y cuando pienso en eso.... Creo que a mí no me vale. Será amor, será del bueno, pero si alguno de los otros hubiera accedido, también lo hubiera llamado así, así que... No, creo que no quiero eso para mí

La gente así encuentra pareja donde sea, en apps, en discotecas, amigos de, etc. porque es lo q quieren y estan alerta con cualquiera q les haga el apaño y les sirva para no estar solos.
Yo tengo un amiga q no paró hasta q lo consiguió. Tmb lo intentó por internet, pero por desconfiada no encontró a nadie. Otra amiga, le presentó a varios chicos y con todos quedó, y con todos repitió y con todos se planteó ( a la segunda o tercerda cita) su vida con ellos. Ninguno le gustaba, solo nos hablaba de como eran, de los "fallos", de como iba a ser su vida con ese chico si esto lo hacía así o asá... Con ninguno congeniaba pero ella erre q erre. Al final, con uno de ellos aguantó. En principio no le hacia gracia, no le atraia físicamente, se aburrió en las primeras citas, pero como en los otros casos, lo siguió intentando... y después de varios años aun siguen juntos, independizados y casados. Consiguió su objetivo. Es feliz? no se... a veces parece q si, otras me hace dudar... me ha llegado a decir (ya viviendo con el) q a veces se averguenza d ir con él en público pq hace cosas q no le gustan (tonterias), q ojalá cambie.....

Pero ni ella ni la otra (la q le presentaba a todo kiski) ven nada raro en sus actos... solo en los mios q estuve soltera unos años pq no me apetecia estar con nadie... me pusieron fina esa epoca!
 
Tengo un par de medio amigas ya en las treintena que tiran de todo entorno laboral social e internet, cuando estuve dos años sin nada ni un rollo me decían puritana con desprecio, yo a ellas que se tiran lo menos dos distinto a la semana( la mayoría no valen un duro ni de trato ni de fisico) las veo súper desquiciadas mucho follxx con variedad pero mas tensas que nunca agresivas en el trato no se igual le pasa a un ex rollo adicto al por**, creo que se busca pareja pero que tambien hay un culto al s*x* que no es normal, se paso de un extremo a otro
 
La gente así encuentra pareja donde sea, en apps, en discotecas, amigos de, etc. porque es lo q quieren y estan alerta con cualquiera q les haga el apaño y les sirva para no estar solos.
Yo tengo un amiga q no paró hasta q lo consiguió. Tmb lo intentó por internet, pero por desconfiada no encontró a nadie. Otra amiga, le presentó a varios chicos y con todos quedó, y con todos repitió y con todos se planteó ( a la segunda o tercerda cita) su vida con ellos. Ninguno le gustaba, solo nos hablaba de como eran, de los "fallos", de como iba a ser su vida con ese chico si esto lo hacía así o asá... Con ninguno congeniaba pero ella erre q erre. Al final, con uno de ellos aguantó. En principio no le hacia gracia, no le atraia físicamente, se aburrió en las primeras citas, pero como en los otros casos, lo siguió intentando... y después de varios años aun siguen juntos, independizados y casados. Consiguió su objetivo. Es feliz? no se... a veces parece q si, otras me hace dudar... me ha llegado a decir (ya viviendo con el) q a veces se averguenza d ir con él en público pq hace cosas q no le gustan (tonterias), q ojalá cambie.....

Pero ni ella ni la otra (la q le presentaba a todo kiski) ven nada raro en sus actos... solo en los mios q estuve soltera unos años pq no me apetecia estar con nadie... me pusieron fina esa epoca!

Que pena por tu amiga, falsedad de vida...
 
Una amiga mía de USA está flipada con las apps de ligar. Pero que tiene a un tío diferente cada mes y luego la dejan y los pollos que monta al respecto son brutales, bueno, el drama de este año ha sido no tener cita para San Valentín, como en las películas, y como no la tuvo se encerró en su casa llorando, comiendo helado, parecía una comedia romántica porque encima mi amiga vive en NYC, con el apartamento decorado con el típico "Love Live Laugh" y en fin. Le habré contado uno al mes o uno cada dos meses, la pobre tiene una necesidad de estar con alguien como sea a toda costa. Ay el pollo que montó porque al no tener cita no pudo subir fotico de restaurante romántico para San Valentín, lo tremendo es que se enamora de todos, y todos pasan de ella.
 
Una amiga mía de USA está flipada con las apps de ligar. Pero que tiene a un tío diferente cada mes y luego la dejan y los pollos que monta al respecto son brutales, bueno, el drama de este año ha sido no tener cita para San Valentín, como en las películas, y como no la tuvo se encerró en su casa llorando, comiendo helado, parecía una comedia romántica porque encima mi amiga vive en NYC, con el apartamento decorado con el típico "Love Live Laugh" y en fin. Le habré contado uno al mes o uno cada dos meses, la pobre tiene una necesidad de estar con alguien como sea a toda costa. Ay el pollo que montó porque al no tener cita no pudo subir fotico de restaurante romántico para San Valentín, lo tremendo es que se enamora de todos, y todos pasan de ella.
Jaja esto es muy típico... la gente que no puede estar sola. Hay que darse un tiempo para una misma, aprender a amarse y luego a partir de aquí ya se pueden tener relaciones normales... los tíos usan a las chicas inseguras como quieren, por desgracia. Cuando ven que una chica es dependiente o está pasando por un momento delicado hacen lo que quieren. O nos amamos nosotras primero o no lo hará nadie.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
572
Back