Solo trip por España

H

Happygal

Guest
Hola pris, estoy planteándome muy en serio viajar sola.

La cuestión es que de momento no me planteo hacerlo en el extranjero sino por el país.

¿Vosotras lo habéis hecho? ¿Qué tal la experiencia? ¿Alguna sugerencia?

Gracias!
 
Hola pris, estoy planteándome muy en serio viajar sola.

La cuestión es que de momento no me planteo hacerlo en el extranjero sino por el país.

¿Vosotras lo habéis hecho? ¿Qué tal la experiencia? ¿Alguna sugerencia?

Gracias!
Yo lo hice, Fuerteventura, la experiencia muy buena. Ya había estado de fin de semana sola por Alemania y de viaje en grupo sin conocer a nadie en otro continente, pero la experiencia de estar una semana sola a mi bola me gustó mucho.
 
Considera la red de Albergues Juveniles para alojarte. Los hay en todas las capitales de provincia y tambien en numerosos otros sitios. Son muy económicos, tienen habitaciones comunales y tambien individuales. Sólo te cuesta seis euros hacerte socia durante un año y lo puedes hacer al llegar al primero que vayas. Son alojamientos muy bien cuidados y tienes el plus de poder relacionarte facilmente con gente cuando regreses de tus visitas o excursiones.
 
Yo hace años que viajo sola. Al principio era porque era difícil coincidir con alguien porque por mi trabajo de entonces, mis vacaciones eran siempre en otro momento, y si no me lanzaba yo sola no iba a ningún sitio. Y luego seguí yéndome sola porque me encantó la experiencia. Empecé con escapadas de fines de semana por España (Granada, Ronda, Madrid...), pero el día que me lié la manta a la cabeza y decidí irme a Londres, los nervios me comían pero lo disfruté tanto, tanto, que ya no paré 😂

Eso sí, al ir sola no soy de improvisar, sino que lo llevo todo super controlado: alojamiento, traslados, excursiones, las zonas por donde me quiero mover... Incluso a veces hago un repaso con el street view de Google por algunos sitios para, una vez esté allí, me suene todo de algo y no parezca una turista sola despistada 😂 Que luego puede surgirte cualquier cosa pero por lo menos, que de primeras y para mi tranquilidad, todo esté bien atado. Eso me hace ir con más confianza. Y aparte, la libertad de poder visitar lo que quieras, hacer lo que te apetezca, comer, parar o lo que sea cuando quieras y no tener que amoldarte a los gustos, horarios y cansancios de otras personas, eso es muy guay y obviamente te quita de cabreos a no ser que te cabrees contigo misma 😂

Si no te cuesta estar sola y sabes estarlo (porque hay gente que se aburre de estar consigo misma 😅), viajar sola es algo que recomiendo muy mucho. Es totalmente enriquecedor.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back