Solo somos 13

Hola!
A mí me encanta Lourdes y su marido es un tío muy divertido, además de un cerebrito jajaja. Aunque no esté de acuerdo con muchas cosas, me parece una señora dulce, amable, cariñosa, solidaria y con carisma. Comparándola con Rosa Pich y familia, es otro mundo, aunque también está vinculado a ideas un poco arcaicas y son muy religiosos (creo que son Kikos, creo eh), aunque sea tampoco exponen mucho esta parte

Tiene un hijo que es Jordi que era un poco bala perdida, pero ahora parece un poco más formal, supongo que la edad y madurar habrán tenido que ver. Los otros hijos e hijas hacen su mundo y su vida, aunque a veces aparecen.

Es una familia bastante "sencilla". En definitiva, parecen todos bastante majos.
 
Hola soy nueva por aquí! Que alguien me explique cómo dice que esas cantidades de comida son para 13 personas...si nosotros somos 4 y hago lo mismo...y no están de no comer ninguno o están más bien de comer poca verdura y mucha mierda
 
Hola soy nueva por aquí! Que alguien me explique cómo dice que esas cantidades de comida son para 13 personas...si nosotros somos 4 y hago lo mismo...y no están de no comer ninguno o están más bien de comer poca verdura y mucha mierda
Es qué las comidas no son para 13. Los hijos mayores no viven con ellos. Qué aún así tampoco me encaja mucho
 
A mi me parecen un poco cuentistas la verdad. Premios que se ha inventado ella y que da a quien ella cree?
Y habláis del hijo Jordi. Otro cuentista que quiere vivir del cuento. Anda que no canta que no tiene donde caerse muerto y va de lo que no es.
El "despacho" donde dice que trabaja se nota que ahí no trabaja nadie, no se ve un sitio decorado como debería si fuera un sitio tan importante como quiere hacer creer. Coge videos, foros de gente importante y quiere hacer creer que hablan de él. Menudo liante. Miedo me da la gente así.
 
A mí me ha salido últimamente esta gente por ínsta y alucino con lo poco que comen pero también es cierto que las comidas que hacen parecen poco sanas y apetecibles, y encima, cocinando en una olla y una sartén que está peladísima y le van a entrar los siete males.
A mí no me cae muy bien, la verdad.
 
Back