Solo s*x*/enganchada a alguien sexualmente

Registrado
8 Ago 2018
Mensajes
2.794
Calificaciones
19.616
Pues eso prim@s.
Estoy en una situacion en la que nunca habia estado, lo deje con mi pareja porque la cosa ya no estaba igual, sobre todo por mi parte. A ello se sumó que aparecio un viejo amigo en mi vida y senti mucha atraccion sexual por el. Hemos quedado 3 veces la primera solo hubo besos. La segunda y tercera s*x*. Y no se que me pasa que siento que estoy enganchada a el sexualmente. Nos entendemos muy bien y las relaciones son perfectas, me lleva al limbo jajajajajaj pero no quiero nada serio con el, me siento muy perdida porque no sacio las ganas...
Algun consejo? Se que me direis que disfrute lo que quiera que no es nada malo pero, y si aparece alguien en su vida o en la mia? Y si sigo queriendo s*x* con el a pesar de eso? He leido poe internet y he visto que es bastante comun pero no se como gestionarlo
 
Por experiencia personal te digo que si a nivel sentimental no te interesa no te preocupes que no te vas a quedar enganchada a él, una vez cortas contacto (porque tú o él conozcáis a alguien o porque discutáis o lo que sea) al no haber sentimientos pues tampoco vas a echar de menos el s*x*. Otro consejo es que no hagas viajes mentales, no te recrees en recordar los momentos en los que os acostáis porque eso engancha más que el mismo s*x*.
 
Pienso que no deberías adelantarte tanto a los acontecimientos. Vive el momento y lo demás ya se verá. Ahora te preocupas por cuando aparezca alguien para alguno de los dos, y lo mismo para entonces tú ya no sientes esas ganas, o solo piensas en tu nueva persona. Y si el que encuentra a alguien es él y sigues queriendo s*x* pues oye...tocará aguantarse como con otras cosas de la vida. Así que no te merece la pena pasar un mal rato por algo que puede ocurrir mañana o dentro de 6 meses.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
497
Back