Solo para expertas: Letizia en una boda de un amigo de Felipe

era guapa y se opero la nariz que era muy grande y lo único que podría afectarle , lo demás sobraba
513434.jpg

Aquí ella aún no se había operado, creo. Me hace raro ver a felipe con jersei :)
 
Este es el que ya ha enseñado la forera @TelmaSem24CBD3FD-573F-42B5-A8D2-8158D018629D.jpeg

Luego he dado con este, pastel, q no sé dónde ni cuándo lo lució:
27BA7E0D-094D-4F67-A50C-7B3ABA6769F8.jpeg

Este no es muy nude, pero es asimétrico:
6D385942-9599-46B0-9B11-0E026A501B8D.jpeg


63be78e356459faad939f2be633965dc.jpg


Ésta tbn ya ha salido, es de la boda de Álvaro + Beatriz (2012):
principes-asturias--z.jpg

18D71715-CCF9-4623-A792-CF31D306E685.jpeg
 
Última edición:
Este es el que ya ha enseñado la forera @TelmaSemVer el archivo adjunto 936976

Luego he dado con este, pastel, q no sé dónde ni cuándo lo lució:
Ver el archivo adjunto 936977

Este no es muy nude, pero es asimétrico:
Ver el archivo adjunto 936981


63be78e356459faad939f2be633965dc.jpg


Ésta tbn ya ha salido, es de la boda de Álvaro + Beatriz (2012):
principes-asturias--z.jpg

Ver el archivo adjunto 936983

En la segunda y la tercera foto ya estaba operada pero seguía siendo ella.Ahora no;sólo ha conseguido parecer más mayor de cara de lo q es...
 
Aqui iba bien....

A mi me parece que iba desubicada, era un boda en Ibiza, de estilo totalmente desenfadado y ella se presento con ese traje como de gasa con detalles de pedreria y ese moño de abuela cursi, totalmente impropia por la hora y el lugar. . Recuerdo a la novia que iba ideal con un vestido estilo ibicenco super fino. Y tambien recuerdo a Leti con los tacones torcidoas luchando la mujer por andar con Leo en brazos por el empedrado de la Ibiza más rústica y encantadora. Todo un acierto, típico de una cateta.
 
A mi me parece que iba desubicada, era un boda en Ibiza, de estilo totalmente desenfadado y ella se presento con ese traje como de gasa con detalles de pedreria y ese moño de abuela cursi, totalmente impropia por la hora y el lugar. . Recuerdo a la novia que iba ideal con un vestido estilo ibicenco super fino. Y tambien recuerdo a Leti con los tacones torcidoas luchando la mujer por andar con Leo en brazos por el empedrado de la Ibiza más rústica y encantadora. Todo un acierto, típico de una cateta.
Nos ha dado momentos memorables :nailbiting:
 
No era en esa. Llevaba a la Leito en brazos en la foto.
A mi me parece que iba desubicada, era un boda en Ibiza, de estilo totalmente desenfadado y ella se presento con ese traje como de gasa con detalles de pedreria y ese moño de abuela cursi, totalmente impropia por la hora y el lugar. . Recuerdo a la novia que iba ideal con un vestido estilo ibicenco super fino. Y tambien recuerdo a Leti con los tacones torcidoas luchando la mujer por andar con Leo en brazos por el empedrado de la Ibiza más rústica y encantadora. Todo un acierto, típico de una cateta.
 
Back