Solemne ceremonia de Apertura de la XII Legislatura. 17/11/2016.

Es cierto que no parece ella. A veces me pregunto, y no sólo en el caso de Letizia, si estas mujeres que han mutado tanto se reconocen en el espejo y son capaces de enfrentarse a fotos de su "pasado".


Seguramente que no despues de tanta cirujia y pinchazos el ver el careto original ,y sabiendo que no pueden quemar todas las fotos que existen de ellas, deben de sentirse muy frustradas.
 
Es cierto que no parece ella. A veces me pregunto, y no sólo en el caso de Letizia, si estas mujeres que han mutado tanto se reconocen en el espejo y son capaces de enfrentarse a fotos de su "pasado".
Pues está claro que ella se enfrenta a las fotos del pasado y se ve, actualmente maravillosa de la muerte!!! Para ella sus fotos del pasado son: demacrada y precozmente envejecida. Para los demás: lozana y fresca....
 
Para esta ocasión, imitarå de nuevo a Kim Kardashian.
Negro y transparencias.
Tenia una foto de Kim pero va tan escotada que no sube.

 
Madre mía qué dispendio de joyerío hizo por aquel entonces Leti...¡¡un mini-broche!!

BRAVOOOOOOOOO:D
Broche de Van Cleef&Arpels, libélula de oro amarillo, diamantes y alas de pavé de zafiros rosas regalo de su segundo marido en su 35 cumpleaños.
letizia_joyero8-a.jpg
 
Broche de Van Cleef&Arpels, libélula de oro amarillo, diamantes y alas de pavé de zafiros rosas regalo de su segundo marido en su 35 cumpleaños.
letizia_joyero8-a.jpg
Antes nos enterábamos de algunos de los regalos que le hacía Felipe. Ahora la transparencia no permite que se sepan o es que ya no hay regalos de su 2do marido? [emoji12]

Sent from my SM-G730W8 using Tapatalk
 
No, esta fue el año de la primera operación de nariz (lo digo porque no parece la misma nariz desde 2008, cada año muta). Se puede (creo que se hizo) abrir un hilo con las diferentes caras de Leticia a lo largo de estos doce años de Prinzeza y Gueina, aparte de los anteriores.
Pues lo primero que debería de haberse operado es el cuello, porque se le ve horrible con esa manzana de Adán gigantesca que tiene.
 
Se acerca el día. El hortera varela debe andar copiando algo a toda máquina. La leti podría probar algo nuevo, por ejemplo a Roberto Diz, e ir a las Cortes de reina cenobita. Ahi si que no la igualan
 
Back