Sofie Louise Johansson,se casará con el Príncipe Heredero Tengku Muhammad de Kelantan

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.718
Calificaciones
28.802
Sofie Louise Johansson, de 33 años, se casará el 19 de abril en Kota Bharu con el Príncipe Heredero Tengku Muhammad Faiz Petra de Kelantan, de 45 años.
Se conocen desde hace varios años, dijo el portavoz de la Corte.
sofie-louise-johansson-a.jpg
Sofie Louise Johansson es de Linkoping. Ella trabajó después de estudiar como au pair en Inglaterra. Fue allí donde conoció al príncipe que estudió ciencias políticas, economía y literatura en Londres antes de tomar clases de italiano en Florencia.

tengku-faiz-petra-a.jpg

La boda se celebrará en la intimidad familiar. El Sultanato de Kelantan es uno de los nueve estados que a su vez ofrece un soberano por un período de 5 años a Malasia. Precisamente, el actual Sultán Mohammed gobernó bajo el nombre de Mohammed V en Malasia desde diciembre de 2016 hasta enero de 2019, cuando abdicó por motivos de salud. Se había casado unos meses antes en Estambul con Oksana Voevodina, Miss Moscú 2015 y se convirtió en Rihana después de su conversión al Islam.
 
gracias, me acabó de enterar de la existencia de Kelantan
 
Kelantan es un estado de Malasia. El "novio" es hermano del anterior sultán de Malasia, que abdicó después de casarse con una miss moscú...
Esta monarquía si está entretenida :D
 
Pero que papurri que es este príncipe!
Eso de "se conocen hace años" es un eufemismo de "vivían juntos y toco legalizar", no? O es que de este hay rumores de su sexualidad también?
Ahí los investigue un poco y resulta que el tiene 45 y ella 33, pensé que habría mas diferencia de edad!
 
Back