Sofía Suescun

Yo solo puedo decir que entiendo a Albalá, porque a esta y a Isa Pantoja las veo igualitas físicamente :D:D:D

1527506463_871716_1527507351_noticia_normal.jpg
isa-pantoja-dest-655x368.jpg

1531490910013.jpg

images
 
Después de escuchar la Canción he de señalar dos cosas.
La profundidad de la letra es excepcional, propia de un escritor muy trabajado
También, me encanta la escasez de autotune, vamos que no lleva nada... Se nota 100% su voz angelical, ni rastro de esos gritos en gh.
#ironiaoff
 
Yo tengo sentimientos encontrados con ella. Porque la “conozco” , tenemos gente en común y he coincidido dos veces con ella y no me transmitió mala vibración. Pero es que luego veo cosas que dice , como actúa y pienso que lo que hace está peña por seguir gansos dknero del cuento en vez de aplicarse.
No me termina de caer ni bien ni mal pero lo de que todo el mundo se suba ahora al carro de hacer “temas” ... me tiene muy saturada , de verdad
 
Yo tengo sentimientos encontrados con ella. Porque la “conozco” , tenemos gente en común y he coincidido dos veces con ella y no me transmitió mala vibración. Pero es que luego veo cosas que dice , como actúa y pienso que lo que hace está peña por seguir gansos dknero del cuento en vez de aplicarse.
No me termina de caer ni bien ni mal pero lo de que todo el mundo se suba ahora al carro de hacer “temas” ... me tiene muy saturada , de verdad
cuéntanos como es ella en persona prima
 
Back