Sofía Suescun

Para mí es una foto desafortunada, postura rara. ángulo raro y luz extrañísima. Es un culo humano y se mueve, claro que no es tan espectacular como una foto elegida x ella, con ángulo postura y luz bajo control... pero sigue teniendo cuerpazo, no sé no me sorprende esa foto en verdad.
 
Para mí es una foto desafortunada, postura rara. ángulo raro y luz extrañísima. Es un culo humano y se mueve, claro que no es tan espectacular como una foto elegida x ella, con ángulo postura y luz bajo control... pero sigue teniendo cuerpazo, no sé no me sorprende esa foto en verdad.
+1000 ya me gustaria a mi tener ese cuerpo :LOL: :LOL: :LOL:
 
Cuando una es famosa y sale en prensa, no se puede mentir en IG.

1-41.jpg
Yo creo q es la postura... le está dando el sol que te saca todas los defectos de la piel... y celulitis tenemos todas
 
Vengo por primerita vez a este hilo a preguntar tambien por lo del robo.
Bocadillos? Como que bocadillos?! En twitter han dicho que podían ser diamantes/droga.
Que pensais?
 
Porfavor, alguien que de un poco de luz a la conversación, bocadillos? Muertos? Gatos comiendo lo que tienen que comer???? Haciendo su función?? Porfavor que es estooooooOOOOOOO
 
Yo creo que los bocadillos son fajos de billetes, no lo se. Han dicho que tenían 10.000 euros en efectivo, es mucha cantidad para tener en efectivo en una casa ( almenos eso creo yo) . Decir que los bocadillos estaban intactos puede ser que esos estaban escondidos y no los encontraron. Pero claro, luego lo de que los gatos comieron lo que tenían que comer y después lo cagaron ...eso ya suena a otra cosa que no me pega nada con esta gente. Flipando estoy, y perdidisima también
 
Back