Sofía Suescun

Pues desconozco si lo han dejado o no con todo lo que ha salido pero si no es así está cantadísimo (si no lo estaba ya antes) que lo hacen por tv, qué ascazo.
 
Otro salseo: ayer vi en Sálvame (qué mal el confinamiento) que quisieron lanzar el rumor de que Sofía estaba embarazada, para luego fingir un aborto y vender la noticia. Muuuuuy rastrero jugar con eso...
Lo dijo el ex-amigo de Kiko que soltó unas cuantas perlas...aunque no le dan mucha credibilidad a ese chico.
Yo de todas formas...Odio las amistades que saben cosas de ti, os peleáis y las usan contra ti después.
Qué credibilidad tiene ese chico, si traicionó a su mejor amiga (Gloria Camila) y también dijo que sacaría cosas de ella y... nada.
 
Está muy pasa esta chica ya.
A mi nunca me ha caído bien, pero desde que está con Kiko si actitud se ha vuelto peor aún, se le ha pegado la chulería de él. Hasta Jorge Javier se lo dijo y yo creo que ha ido perdiendo mucho y lo de que no la llamen tiene que ver con esto también.
Que por cierto, Kiko lo mismo, nunca me ha caído muy bien pero desde que lo dejó con Gloria y empezó a hacerse platós a costa de ella me da la sensación de que es cuando más se ha dado a conocer (Porque antes era el novio-perrito faldero de Gloria) y es insoportable!!!
 
Primas no os ha parecido raro que no hayan metido a Sofía en el nuevo reality de la casa fuerte junto a su madre? Acabo de ver que han confirmado al hermano y a Maite, me pegaba más que fuese Sofía la verdad, más que nada porque es más conocida y da más salseo que el hermano y más audiencia (aunque solo sea por sus fans quinceañeras que no se pierden nada en lo que salga su ídola).
 
Primas no os ha parecido raro que no hayan metido a Sofía en el nuevo reality de la casa fuerte junto a su madre? Acabo de ver que han confirmado al hermano y a Maite, me pegaba más que fuese Sofía la verdad, más que nada porque es más conocida y da más salseo que el hermano y más audiencia (aunque solo sea por sus fans quinceañeras que no se pierden nada en lo que salga su ídola).
Bueno ella fijo que estará en plató defendiendo así que tendremos al trío calavera de todas todas.
 
Back