Sofía Paramio & Company

Se supone q ha estudiado derecho y x lo q ha publicado últimamente está haciendo un máster en fundesem en Alicante. Trabajar no trabaja a l vista de su instagram. L hermana es ingeniera y ahora vive en Dubái.
Paquito trabaja en empresa familiar aunq ha trabajado en otros sitios, hizo el máster en IE
 
A mi la tal Inés me parece como ya apunto otra prima, una pija aspiracional en toda regla. Ella mira, se inspira e intenta alcanzar pero no lo consigue, para mi se le ve a la legua ese “no seque “ que desprenden los nuevos ricos que quieren hacer saber al mundo que tienen pasta.
Quizá sea la mujer española que más y mejor ha amortizado las cuñas de esparto blancas y el mini capazo; igual es cosa mía, pero en el 90%de las fotos que saca, siempre lo lleva!!
La sacas de ahí, y los cuarto básicos Inditex que sacan todas las demás y solo patina, el vestido de novia es hortera y feo a rabiar es buena muestra de ello
 
A mi la tal Inés me parece como ya apunto otra prima, una pija aspiracional en toda regla. Ella mira, se inspira e intenta alcanzar pero no lo consigue, para mi se le ve a la legua ese “no seque “ que desprenden los nuevos ricos que quieren hacer saber al mundo que tienen pasta.
Quizá sea la mujer española que más y mejor ha amortizado las cuñas de esparto blancas y el mini capazo; igual es cosa mía, pero en el 90%de las fotos que saca, siempre lo lleva!!
La sacas de ahí, y los cuarto básicos Inditex que sacan todas las demás y solo patina, el vestido de novia es hortera y feo a rabiar es buena muestra de ello

IMG_2842.GIF

El vestido de novia era feo con ganas, y el velo ese, que lo llevaba tipo pastorcilla y/o Virgen María de un Belén viviente...otro horror.

(Lo de las cuñas y el bolsito de Paj* me ha encantado, totalmente de acuerdo, pri).
 
A mi las crónicas De Lara con su hija me dan auténtica pena. Me parece fatal que retransmita los vomitos de la niña o a la pobre con cara de susto pasándolo mal en una atracción. En serio que no se donde está el límite... porque todo esto, para que?? Para que te regalen un gel de baño y cuatro capotas??
La sobre exposición trae consigo que la gente opine y a veces lo que los demás piensan no gusta, pero en cualquier caso, escuchar las opiniones es el precio que pagas por publicar momentos íntimos de tus hijos.
Con este rollo quiero decir que no estoy de acuerdo con demonizar las opiniones digasmos menos naif sobre niños sobre expuestos, lo demonizable es la actitud de algunos padres, por lo menos para mi.
 
Ver el archivo adjunto 1250909

El vestido de novia era feo con ganas, y el velo ese, que lo llevaba tipo pastorcilla y/o Virgen María de un Belén viviente...otro horror.

(Lo de las cuñas y el bolsito de Paj* me ha encantado, totalmente de acuerdo, pri

Iba a decir lo de las cuñas .... no se las quita para nada,se las pone para ir de turismo, para ir a cenar, para la luna de miel, ahora en Vietnam que para mi gusto no pegan ni con cola.. Además que son bastante altas, no se como hará para patearse los sitios.
A mi me parece una chica mona pero realmente vistiendo me parece bastante básica, como tiene tipin y esta morena le luce todo más pero tampoco creo que innove nada la verdad , el vestido de boda fue bastante wtf
 
A mi las crónicas De Lara con su hija me dan auténtica pena. Me parece fatal que retransmita los vomitos de la niña o a la pobre con cara de susto pasándolo mal en una atracción. En serio que no se donde está el límite... porque todo esto, para que?? Para que te regalen un gel de baño y cuatro capotas??
La sobre exposición trae consigo que la gente opine y a veces lo que los demás piensan no gusta, pero en cualquier caso, escuchar las opiniones es el precio que pagas por publicar momentos íntimos de tus hijos.
Con este rollo quiero decir que no estoy de acuerdo con demonizar las opiniones digasmos menos naif sobre niños sobre expuestos, lo demonizable es la actitud de algunos padres, por lo menos para mi.


Totalmente de acuerdo!! Supongo que se ha dado cuenta de que sus seguidores han aumentado vertiginosamente desde que nació la niña y ya no sabe cómo parar o dónde está el límite de lo enseñable. Pero en dos dias, entre el vomito y ella riéndose de Olivia y lo del cacharro de feria y ella con cara de pánico, se ha lucido.
 
Y otra cosa que no entiendo es cómo pasa Lara de ponerle conjuntos hechos a mano con mimo y (comprados o regalados) a un pastizal, a plantarle esos gorros de Hipercor o Zara que son acrílico puro y hechos de aquella manera con tal de que cambie de look cada día.
El punto “influencer” lo tienen que tener los bebés también, que no se vea que repiten modelito; y mejor plantarles poliéster a lo loco que comprar o tener unas cuanta de prendas intercambiables y de calidad que eviten que acaben llenos de dermatitis...
 
Acabo de ver a inés planelles que no la tenía ubicada... en serio se supone que es estilosa?? sus looks son de ir a Elite Light en los 90...predecible, rancio y cursi a más no poder. Pero lo del cesto es de traca, ir así por Hanoy como si lo único que hicieras en tu vida es dar paseos en yate, me deja loqui!


Yo he pensado lo mismo, no veo yo un look muy "turismo por Vietnam".
Me recuerda a una youtuber que no sé si seguís (Toks Vlogs) que se fue a principios de año a Tailandia y sus looks, eran más bien para tomar un brunch en los Hamptons.
 
Iba a decir lo de las cuñas .... no se las quita para nada,se las pone para ir de turismo, para ir a cenar, para la luna de miel, ahora en Vietnam que para mi gusto no pegan ni con cola.. Además que son bastante altas, no se como hará para patearse los sitios.
A mi me parece una chica mona pero realmente vistiendo me parece bastante básica, como tiene tipin y esta morena le luce todo más pero tampoco creo que innove nada la verdad , el vestido de boda fue bastante wtf
Prima, porque en el mini capazo lleva la sandalia plana de repuesto!:LOL:
 
Back