Sofía Paramio & Company

A mí también me borraron los comentarios por decir que Sofía Julieta me parecía más guapa y achuchable que Olivia (cuando ambas son dos bebés expuestos y sobreexpuestos)...
A mi no me los borraron, pero se me tiraron al cuello varias primas, yo ahora hay varios hilos en los que directamente ya no entró, después se quejarán que esto se queda muerto, pero creo que es un sitio de cotilleo no de seguir la opinión de algunas primas
 
A mi no me los borraron, pero se me tiraron al cuello varias primas, yo ahora hay varios hilos en los que directamente ya no entró, después se quejarán que esto se queda muerto, pero creo que es un sitio de cotilleo no de seguir la opinión de algunas primas

Si yo te contara prima...en esa última oración que dices hay más verdad de la que te imaginas. Lo has definido a la perfección.
 
No entiendo tanto drama por decir que un bebé es bonito o que no lo es y más cuando son sus propias madres las que lo exponen. En mi familia fue mi propia abuela quien le dijo a mi madre que mi hermano era feo de bebé, y no era su suegra, era su propia madre. En ese momento se enfadó porque encima era el primero, pero ahora le da la razón ?. A día de hoy mi hermano tiene sus 20 muchos y es muy guapo. Y volviendo al tema, sin comparar a las bebés es que a simple vista te das cuenta que Sofía y Nacho, en mi opinión, son bastante más monos de cara que Lara y Fran. Tampoco es que sean guapísimos pero a mí es que Lara de cara me parece bastante normal, lo que pasa es que como ha dicho una prima, el tipazo hace mucho!
 
Si yo te contara prima...en esa última oración que dices hay más verdad de la que te imaginas. Lo has definido a la perfección.
Cómo lectora no se aprecia, pero como participante sí que es cierto que se nota
No entiendo tanto drama por decir que un bebé es bonito o que no lo es y más cuando son sus propias madres las que lo exponen. En mi familia fue mi propia abuela quien le dijo a mi madre que mi hermano era feo de bebé, y no era su suegra, era su propia madre. En ese momento se enfadó porque encima era el primero, pero ahora le da la razón ?. A día de hoy mi hermano tiene sus 20 muchos y es muy guapo. Y volviendo al tema, sin comparar a las bebés es que a simple vista te das cuenta que Sofía y Nacho, en mi opinión, son bastante más monos de cara que Lara y Fran. Tampoco es que sean guapísimos pero a mí es que Lara de cara me parece bastante normal, lo que pasa es que como ha dicho una prima, el tipazo hace mucho!

Sofia está mucho más “editada” que Lara, es que no se pueden comparar. Lara es alta, tiene tipazo y buen pelo; y sin currárselo casi nada resulta una chica mona (el carácter es otra historia...). De hecho publica fotos y vídeos suyos con la cara lavada y sin seleccionar mucho, y eso Sofía no lo haría jamás porque no tiene una base tan buena. Yo vi a Sofía en persona y de cara no es nada mona, tiene los ojos juntos y un evidente estrabismo que disimula muy bien en sus publicaciones. Las bebés ideales las dos cada una en su estilo ?
 
Acabo de descubrir a esta chica (nosoytuestilo) y la verdad que un poco vulgar es, la pobre. No hay por dónde cogerla...
Y sobre Inés yo creo que es pija “aspiracional” sus looks son básicos lo cual da muestra que no tiene estilo propio y se esfuerza demasiado en parecer súper refinada... cuando arriesga (véase su vestido de novia) muestra su verdadero yo de choni valenciana por eso no es de extrañar su amistad con nosoytuestilo, son tal para cual...
Pienso igual. Inés "resulta" porque es mona, está muy delgada, y compra ropa no-demasiado-mala (zara de base, y luego marcas) y a granel... Pero super estilosa no es.
Cuánto más veo el look de novia (la combinación completa de vestido, zapatos y velo...) más me horroriza.
 
Inés no me gusta nada conociste y pija no es. Le gustaría serlo. Su hermana de pequeña vestía más mona y cada ve visten peor.
 
Acabo de descubrir a esta chica (nosoytuestilo) y la verdad que un poco vulgar es, la pobre. No hay por dónde cogerla...
Y sobre Inés yo creo que es pija “aspiracional” sus looks son básicos lo cual da muestra que no tiene estilo propio y se esfuerza demasiado en parecer súper refinada... cuando arriesga (véase su vestido de novia) muestra su verdadero yo de choni valenciana por eso no es de extrañar su amistad con nosoytuestilo, son tal para cual...

Lo de choni valenciana me ha dolido en lo más profundo de mi ser :cry:

¿Choni valenciana como categoría dentro de una escala "chonística"?
¿Choni valenciana porque es de Alicante, o sea, de la Comunidad Valenciana?
¿No hay chonis en el resto de España?
 
Lo de choni valenciana me ha dolido en lo más profundo de mi ser :cry:

¿Choni valenciana como categoría dentro de una escala "chonística"?
¿Choni valenciana porque es de Alicante, o sea, de la Comunidad Valenciana?
¿No hay chonis en el resto de España?
Ayy no no querida, no pretendía herir a nadie ni faltar al respeto... en efecto me refería a choni valenciana porque viene de Alicante. Si la chica fuera de Granada diría choni andaluza... sorry sorry!
Mis más sinceras disculpas a todas las primas valencianas, no era mi intención molestar a nadie con mi comentario ?
 
Back