Sofía Paramio & Company

Sinceramente me rio de ese vitiligo, son cuatro manchitas, si tuviera el vitiligo que tiene una amiga mia no hablaria con tanta felicidad, por la boca, el pecho, las piernas enteras.... pero le gusta ir de “estoy enferma pero soy feliz” y no es verdad, ni esta enferma, ni es feliz
Y me indigna su frivolidad... porque intenta dar un ejemplo de normalidad y moralidad también?? al resto cuando lo que hace es fantasear con unas enfermedades que como enfermedad que son, cuanto menos son preocupantes o demandantes de seriedad y cuidados especificos...y claro, si no entendemos que ella las muestre "happy happy y sin maquillajes" es que no entendemos la esencia y valor de la vida..eso sí, ojo! mientras tanto su cuerpo y su pelo son genética que no suerte, suerte son las enfermedades que te hacen exclusiva!
 
Última edición:
Pues yo no tengo muchas amigas que digamos :(
Vamos, que tengo...¿tres?
Y una de ellas vive en Madrid, la otra en París y la que vive aquí, la veo 3 ó 4 veces al año.
Yo acepto mi parte de culpa, sé que he estado 7 años fuera de Valencia y no he sabido cuidar como se merecían mis amistades.
Además, tampoco he tenido mucha suerte con las amigas de toda la vida y un día descubrí, que para amigas como esas, mejor estar sola.
Si a eso le sumas que según maduras, me doy cuenta de que el tema amigos es cada vez más complicado...tengo todo el combo.

Pues nada, ya he dado la penita correspondiente a esta semana, mil perdones.

Primera vez que escribo en el foro (leyendo desde las sombras más de un año) pero imposible no decir nada a este mensaje por lo identificada que me siento, prima. Me consuela saber que no soy la única rara que no puede presumir de chupipandi en instagram. Mejor solas que mal acompañadas.
 
Y me indigna su frivolidad... porque intenta dar un ejemplo de normalidad y moralidad también?? al resto cuando lo que hace es fantasear con unas enfermedades que como enfermedad que son, cuanto menos son preocupantes o demandantes de seriedad y cuidados especificos...y claro, si no entendemos que ella las muestre "happy happy y sin maquillajes" es que no entendemos la esencia y valor de la vida..eso sí, ojo! mientras tanto su cuerpo y su pelo son genética que no suerte, suerte son las enfermedades que te hacen exclusiva!
Empecé a seguir a Lara en plena ruptura con el tal Bruno y, a la vista de su trayectoria desde entonces, mi diagnóstico es que la dejó por otra y no lo ha sabido gestionar. Ante tal ataque a su amor PROPIO (no, no es amor sin más) su vida se ha convertido en un cúmulo de desatinos, frases de mr wondeful y sandeces como decir que “le flipa” tener una enfermedad autoinmune con todo lo que ello implica. Me temo que la cosa va a ir a peor, la verdad.
 
Y me indigna su frivolidad... porque intenta dar un ejemplo de normalidad y moralidad también?? al resto cuando lo que hace es fantasear con unas enfermedades que como enfermedad que son, cuanto menos son preocupantes o demandantes de seriedad y cuidados especificos...y claro, si no entendemos que ella las muestre "happy happy y sin maquillajes" es que no entendemos la esencia y valor de la vida..eso sí, ojo! mientras tanto su cuerpo y su pelo son genética que no suerte, suerte son las enfermedades que te hacen exclusiva!
Empecé a seguir a Lara en plena ruptura con el tal Bruno y, a la vista de su trayectoria desde entonces, mi diagnóstico es que la dejó por otra y no lo ha sabido gestionar. Ante tal ataque a su amor PROPIO (no, no es amor sin más) su vida se ha convertido en un cúmulo de desatinos, frases de mr wo
 
no he podido con la carta de Sofía, me va a subir el azúcar con tanto almíbar... "le vi y ya sabía que pasaría el resto de mi vida con él". Qué daño han hecho las películas Disney...
 
Back