Sofía Paramio & Company

A mí de la impresión que Fran de buenazo tiene poco, no sé porque pero siempre me ha parecido que está jugando un papel y que tiene sus propios intereses para con Lara. Ojo: todo esto son elucubraciones mías, no le conozco ni mucho menos, solo le he visto una vez con ella y no me dió buena espina.
La chica con la que quedaba se acaba de casar, fisicamente es espectacular y no tiene nada que ver con Lara en general...es una niña con mucho carisma y no le veo yo con Fran, pero no sé exactamente cómo fue el tema y prefiero no preguntar, pero me dijeron que había sido en paralelo, que habían coincidido en tiempos y que Fran pasa bastante de Lara y es bastante cabrón..lo dije aquí en su día, pero sinceramente no es por soltar la bombita y callarme pero creo que son cosas fáciles de decir y de hacer daño de forma gratuita sin contrastar.
Mi opinión y esto son conjeturas es que Fran le ha encajado muy bien a Lara para su plan de vida, y el otro posiblemente se deje hace pero no sea tan tonto... lo mismo él quería casarse como el resto de su entorno y le vino bien Lara? No lo sé... Lo que sí puedo asegurar es que el mismo día de la boda -por aquel momento no conocía este foro- recibí vídeos de la boda porque como os digo conozco gente que asistió, -por otro circulo, nada que ver con la Tinder cita- y mi sorpresa, más allá del traje lechera de Lariña fue la poca química que desprendían como pareja, cómo bailaban, cómo no se les veía juntos... ese tipo de complicidad que existe o no existe, y en las bodas se nota perfectamente! No solo en la de influs, porque creo que todas lo hemos podido vivir en bodas cómo invitada.
Buen día primas!
La boda fue un fracaso estrepitoso por la absoluta falta de química entre los novios y entre los invitados en general. Al margen de que el vestido no era muy bonito, creo que si Lara hubiese estado feliz y radiante todas la habríamos visto más guapa.
En cuanto a Fran, y son conjeturas, me da la sensación de que es otro con delirios de grandeza y que Lara le pareció el no va más, precisamente por esa pose de niña bien que se gasta.
 
La boda fue un fracaso estrepitoso por la absoluta falta de química entre los novios y entre los invitados en general. Al margen de que el vestido no era muy bonito, creo que si Lara hubiese estado feliz y radiante todas la habríamos visto más guapa.
En cuanto a Fran, y son conjeturas, me da la sensación de que es otro con delirios de grandeza y que Lara le pareció el no va más, precisamente por esa pose de niña bien que se gasta.
Justo! Es lo que yo me he imaginado también, que Lara le encajo bien por el rollito que desprende o le vendió, y fue "Un roto para un descosido" aunque suene feo, feo... y la prima que comenta más arriba que Fran es joven para no darse una oportunidad y casarse con otra...te sorprenderías cómo hay también hombres que siguen el patrón de a los treintay...querer tener mujer y familia...sobre todo cuando no son el prototipo de golfo cañon y cachondo (con pasta muchas veces) que vive la soltería como quiere. Suena superficial y prejuicioso pero demasiadas veces es real
 
yo tb lo pienso asi
Para el, Lara era una niña mona y niña bien, otra cosa es su carácter
Para ella, necesitaba casarse a toda costa, e incluso antes de casarse ya planeaba quedarse embarazada muy rápido, asi que Fran le cuadró
 
Si le salen como los míos no pasa de 2 jajaja!
La mujer tiene mucho ánimo y supongo q los mayores cuidan de los pequeños q es lo q Pasa en las familias numerosas. Los mayores los pobres pierden infancia convirtiéndose en padres de sus hermano pequeños.
Y deben de llevar una buena organización xa poder dirigir una familia de 11!
 
Alguien conoce la cuenta de 7 pares de katiuskas? Cómo se crían 9 hijos? Que se crian los unos a los otros? (Mi pregunta es desde la ignorancia porque soy hija única)
Ayer descubrí la cuenta por casualidad y me he quedado alucinada! Me parece increíble criar 9 hijos!!! Aunque es cierto que los más mayores tienen edad para echar una mano... pero aún así me parece una auténtica locura!
 
Ayer descubrí la cuenta por casualidad y me he quedado alucinada! Me parece increíble criar 9 hijos!!! Aunque es cierto que los más mayores tienen edad para echar una mano... pero aún así me parece una auténtica locura!
La acabo de descubrir, y se ve que con 33 ya tenía ocho...estas cosas me hacen replantearme mi vida seriamente! ?
No obstante, para la vida que tenemos hoy en día y para lo que cuesta un hijo desde que nace hasta que termina la Universidad, lo veo inviable! Suele ser una organización en cadena como dice la prima, unos cuidan de los otros, los caprichos existen muy de vez en cuando, la ropa y los libros se heredan, y todo es como "en un cuartel", supongo que dormirán en literas y tendrán ayuda externa...pero igualmente, para el ritmo y las necesidades de hoy en día lo veo imposible por mucha ayuda y recursos que tengas..además de que tener tantos hijos seguidos no es bueno para el cuerpo.
Pero bueno, si aún te sobra tiempo para reflejarlo en iG...toda mi admiración!
 
Yo estoy convencida de que una de las cosas por las que tiene pelusilla a Sofía es precisamente esa: no tener una historia cuqui que contar.
Yo creo que no acepta (o aceptaba, ahora con lo de la niña espero que haya cambiado de prioridades) no poder hablar de que se conocieron de críos en un enclave paradisíaco...
 
Yo estoy convencida de que una de las cosas por las que tiene pelusilla a Sofía es precisamente esa: no tener una historia cuqui que contar.
Yo creo que no acepta (o aceptaba, ahora con lo de la niña espero que haya cambiado de prioridades) no poder hablar de que se conocieron de críos en un enclave paradisíaco...
Nunca lo había pensado pero totalmente de acuerdo! Desde luego, qué vida tan dura!!o_O
 
La acabo de descubrir, y se ve que con 33 ya tenía ocho...estas cosas me hacen replantearme mi vida seriamente! ?
No obstante, para la vida que tenemos hoy en día y para lo que cuesta un hijo desde que nace hasta que termina la Universidad, lo veo inviable! Suele ser una organización en cadena como dice la prima, unos cuidan de los otros, los caprichos existen muy de vez en cuando, la ropa y los libros se heredan, y todo es como "en un cuartel", supongo que dormirán en literas y tendrán ayuda externa...pero igualmente, para el ritmo y las necesidades de hoy en día lo veo imposible por mucha ayuda y recursos que tengas..además de que tener tantos hijos seguidos no es bueno para el cuerpo.
Pero bueno, si aún te sobra tiempo para reflejarlo en iG...toda mi admiración!
Yo he hecho el cálculo y un hijo desde que nace hasta que se independiza es de 250.000€ (familia media española y contando colegios concertados, si quitamos el gasto del colegio se van unos miles)
 
Back