Sofía Paramio & Company

Weddingmafiatrip? En serio? Ya podrían haber elegido un hashtag con algo mas de elegancia para algo supuestamente profesional. De verdad que me sigue sorprendiendo que tengan clientes con lo poco serias que parecen en las redes.

Es que es una verdadera mafia y lo digo con conocimiento de causa. Lo organiza la Champanera y viendo a quién ha invitado a parte de las Mafaldas es un cutrerio, perfiles de gente que se curra 0 contenido porque tener un perfil que sube fotos de Pinterest de otra gente nunca me ha parecido de ser experta en nada como venden esta gente. Las Wedding planner ll entiendo pero las demás ??? Simplemente son gente que le hacen la pelota a Ana y como os he dicho, es una mafia.
 
la deco de una casa refleja muy bien la personalidad de sus dueños/habitantes

en este caso, es un intento de querer ser super especial y super decoradora con un gusto exquisito, querer hacer MAGIA
y el resultado es un batiburrillo de cosas sin sentido, como el hipopótamo, el espejo lúgubre, la mesa tamaño desproporcionado a la estancia...

le pasa con la decoración y le pasa con todo, vease su propia boda
 
En serio se conocieron por Tinder??
Eso es lo que dicen. Es cierto que ella siendo como es nunca ha contado la maravillosa y preciosa historia que los unió ni nada.

En mi opinión no pasa nada pero también entiendo por un lado que no lo cuente abiertamente ya que mucha gente no lo entendería. Una amiga mía conoció a su pareja actual por Tinder y ella es muy abierta de mente pero tampoco lo cuenta abiertamente como se conocieron.
 
No pasa nada pero os lo aseguro al 100%, no quiero ser la niña repelente pero lo sé por conocidas que fueron a su boda... y en paralelo creo que también os conté que una conocida estuvo quedando con Fran vía Tinder, las malas lenguas dicen que coincidieron en tiempos pero eso ya es mucho decir!
Que no pasa nada, pero debe de ser que ella no lo ve de cuento de hadas porque si no, digo yo que lo hubiera dicho abiertamente
 
No pasa nada pero os lo aseguro al 100%, no quiero ser la niña repelente pero lo sé por conocidas que fueron a su boda... y en paralelo creo que también os conté que una conocida estuvo quedando con Fran vía Tinder, las malas lenguas dicen que coincidieron en tiempos pero eso ya es mucho decir!
Que no pasa nada, pero debe de ser que ella no lo ve de cuento de hadas porque si no, digo yo que lo hubiera dicho abiertamente

Para mí claramente es algo así porque sino ya lo habría contado con todo tipo de detalle. Y más que por la gente no lo cuenta por ella misma, porque se le escapa de su plan de vida ideal que quiere mostrar.
Y que pasó con la otra chica prima? fue él quien se decidió por Lariña o la otra chica le dejó a él? la verdad es que esto con lo modosito que parece me sorprende, parece muy buenazo, no?

Tema decoración de la casa comparto todas vuestras opiniones, al margen de que parece más bien el piso de soltera de Lara tiene una mezcla de cosas que no pegan nada entre sí rarísima, con el dinero que hay ahí invertido, porque lo que ha enseñado son firmas carillas, y el resultado tan poco lucido que le ha quedado.
 
Para mí claramente es algo así porque sino ya lo habría contado con todo tipo de detalle. Y más que por la gente no lo cuenta por ella misma, porque se le escapa de su plan de vida ideal que quiere mostrar.
Y que pasó con la otra chica prima? fue él quien se decidió por Lariña o la otra chica le dejó a él? la verdad es que esto con lo modosito que parece me sorprende, parece muy buenazo, no?

Tema decoración de la casa comparto todas vuestras opiniones, al margen de que parece más bien el piso de soltera de Lara tiene una mezcla de cosas que no pegan nada entre sí rarísima, con el dinero que hay ahí invertido, porque lo que ha enseñado son firmas carillas, y el resultado tan poco lucido que le ha quedado.


A mí de la impresión que Fran de buenazo tiene poco, no sé porque pero siempre me ha parecido que está jugando un papel y que tiene sus propios intereses para con Lara. Ojo: todo esto son elucubraciones mías, no le conozco ni mucho menos, solo le he visto una vez con ella y no me dió buena espina.
 
yo cuando vi el salon y ese sofa blanco pense en la niña y las manos llenas de chocolate jajajajajaj va a durar limpio dos telediarios a nos er que haga como Patrica Cararsco que dice que no deja entrar al niño en el salon por eso lo tiene todo recogido. En cuanto a la decoracion me pasa como a casi todas vosotras me parece un batiburrillo de cosas sin sentido.

En cuanto a como se conocieron Lara y Fran opinio tambien como la mayoria segun como es de intensa que no haya habido post contando el flechazo me hace pensar que se conocieron en Tinder..si encima hay una prima que confirma que tiene una amiga que tb quedo con el via Tinder, me reafirmo en la idea.
 
La chica con la que quedaba se acaba de casar, fisicamente es espectacular y no tiene nada que ver con Lara en general...es una niña con mucho carisma y no le veo yo con Fran, pero no sé exactamente cómo fue el tema y prefiero no preguntar, pero me dijeron que había sido en paralelo, que habían coincidido en tiempos y que Fran pasa bastante de Lara y es bastante cabrón..lo dije aquí en su día, pero sinceramente no es por soltar la bombita y callarme pero creo que son cosas fáciles de decir y de hacer daño de forma gratuita sin contrastar.
Mi opinión y esto son conjeturas es que Fran le ha encajado muy bien a Lara para su plan de vida, y el otro posiblemente se deje hace pero no sea tan tonto... lo mismo él quería casarse como el resto de su entorno y le vino bien Lara? No lo sé... Lo que sí puedo asegurar es que el mismo día de la boda -por aquel momento no conocía este foro- recibí vídeos de la boda porque como os digo conozco gente que asistió, -por otro circulo, nada que ver con la Tinder cita- y mi sorpresa, más allá del traje lechera de Lariña fue la poca química que desprendían como pareja, cómo bailaban, cómo no se les veía juntos... ese tipo de complicidad que existe o no existe, y en las bodas se nota perfectamente! No solo en la de influs, porque creo que todas lo hemos podido vivir en bodas cómo invitada.
Buen día primas!
 
La chica con la que quedaba se acaba de casar, fisicamente es espectacular y no tiene nada que ver con Lara en general...es una niña con mucho carisma y no le veo yo con Fran, pero no sé exactamente cómo fue el tema y prefiero no preguntar, pero me dijeron que había sido en paralelo, que habían coincidido en tiempos y que Fran pasa bastante de Lara y es bastante cabrón..lo dije aquí en su día, pero sinceramente no es por soltar la bombita y callarme pero creo que son cosas fáciles de decir y de hacer daño de forma gratuita sin contrastar.
Mi opinión y esto son conjeturas es que Fran le ha encajado muy bien a Lara para su plan de vida, y el otro posiblemente se deje hace pero no sea tan tonto... lo mismo él quería casarse como el resto de su entorno y le vino bien Lara? No lo sé... Lo que sí puedo asegurar es que el mismo día de la boda -por aquel momento no conocía este foro- recibí vídeos de la boda porque como os digo conozco gente que asistió, -por otro circulo, nada que ver con la Tinder cita- y mi sorpresa, más allá del traje lechera de Lariña fue la poca química que desprendían como pareja, cómo bailaban, cómo no se les veía juntos... ese tipo de complicidad que existe o no existe, y en las bodas se nota perfectamente! No solo en la de influs, porque creo que todas lo hemos podido vivir en bodas cómo invitada.
Buen día primas!
Yo también lo dije por aquí, no que yo sepa algo, pero a mi él me daba muy mala espina cuando todavía salía en los vídeos de instagram De Lara. No dudo que ella sea una histérica y una intensa pero él siempre ha pasado de ella y se notaba mucho.
 
Si viésemos algo de su vida diaria podríamos tener otra opinión xo desde q no cuenta o saca nada de Fran todo son suposiciones. Antes Laura tbn enseñaba más su día a día y vida con el marido xo ya nada tampoco.
Yo veo a Lara q con las ganas de casarse y tener hijos q tenía hubiera aguantado lo q fuera con Fran. Q no sé si será una pieza o no. Pero en lo poco q sacó de la luna de miel se les veía bien.
Pero Fran es joven como xa casarse con una chica no enamorado y xa dar ese paso.
de todas formas el problema de la niña desde el embarazo o les une o les separa. El tiempo de sufrimiento De Lara y de Fran (xo estoy segura q De Lara más)sin saber el alcance les ha podido unir más de lo q lo estuvieran o darse cuenta de con quién se habían casado!
 
Back