Sofía Paramio & Company

En aliexpress las tienes a 3€, con la cuerdecita y me salió muy buena. Estos de las carcasas te dan comisión por cada persona que compre una con tu código de descuento, a mi me lo ofrecieron. Igual hacen los de colvin, wetaca, daniel wellington, etc, Por eso las influs son tan cansinas promocionando esas cosas, porque es dinerito directo para su bolsillo con la excusa de que te hacen descuento. ¿Que les costará poner el #ad?

Los de Colvin son un misterio para mí, ¿realmente les sale a cuenta regalar tanto ramo?
Hoy mismo he visto una chica que tiene 8000 seguidores en IG con un ramo de Colvin, publicitaba un descuento creo que de un 15%.
Hubo una temporada que era entrar en IG y hartarme de ver el dichoso Colvin.
Lo mismo con Freshly.
 
Pues yo no veo esa altanería por ninguna parte solo porque hable del papel pintado. Le mola ser rebelde con el papel oscuro en la habitación infantil?, pues genial jaja, no me da la vida. Lo que me parece triste es que su contenido en Instagram sea el papel pintado, las capotas de la niña y lleve ese pedazo cejas y las Converse que si las ve mi madre le falta tiempo para tirarlas a la basura y preguntar si es que no hay dinero para unas nuevas :joyful:... Puffff, perezón, qué aburrimiento!

He recordado la habitación de Sofía Julita que también tiene papel pintado oscuro (bueno rojo/granate) y me hace mucha gracias que no serán las mejores amigas pero decoran bastante similar. Simplemente debe estar de moda, no sé por qué insiste tanto como si hubiera inventado ella el nuevo trend.

¿Cuál os gusta más??



Una publicación compartida de Sofía Paramio Delgado (@sofiaparamio) el 12 May, 2019 a las 4:10 PDT

Y Sofi se ha inspirado MUCHO en la casa de Manrepeller (leandra).
 
Ayer vi a Lara y a Olivia en el porches market del Soto de la moraleja. Había mucha gente y ella pasaba como una más la verdad, se nota que es alta y eso sí llama la atención, o cuando ves a la niña más de cerca.
Pero me pareció bastante normal, claro que igual que sí le digo que soy de aquí dejaría de serlo jajajajaja. La que se ve un pelín consentida es su sobrina (tomaban algo en la terraza de al lado del mercadillo)
Es bastante el perfil de nuevos ricos que hay ahora en el Soto (o en zonas como Boadilla y Majadahonda...). Se de lo que hablo que llevo viviendo en el Soto más de 20 años...

La niña la verdad que es monísima, con los ojitos que son luz.. aunque iba un pelín recargada de cosas "cool"
 
Y yo me pregunto cuando seguramente tenga ayuda en casa ¿Qué cuesta hacer un puré natural en una olla rápida? 4 minutos!! Yo lo siento pero me parece fatal darle estás mierdas a los niños, el día de mañana si algo tengo clarísimo que mis hijos no van a comer ese veneno innecesariamente. Por mucho que digan que son "100% ecológico" tienen conservantes y químicos. Me extraña en ella, la madre del año ver este tipo de cosas. (más importantes que poner una capota)

Igual me gano mil cruces pero yo lo veo así, considero que no cuesta nada hacer un puré natural y más con la vida que lleva Lara tan relajada.

Screenshot_20191110-141717.png
 
Y yo me pregunto cuando seguramente tenga ayuda en casa ¿Qué cuesta hacer un puré natural en una olla rápida? 4 minutos!! Yo lo siento pero me parece fatal darle estás mierdas a los niños, el día de mañana si algo tengo clarísimo que mis hijos no van a comer ese veneno innecesariamente. Por mucho que digan que son "100% ecológico" tienen conservantes y químicos. Me extraña en ella, la madre del año ver este tipo de cosas. (más importantes que poner una capota)

Igual me gano mil cruces pero yo lo veo así, considero que no cuesta nada hacer un puré natural y más con la vida que lleva Lara tan relajada.

Ver el archivo adjunto 1218537
Será otra colaboración sin AD....
 
Y yo me pregunto cuando seguramente tenga ayuda en casa ¿Qué cuesta hacer un puré natural en una olla rápida? 4 minutos!! Yo lo siento pero me parece fatal darle estás mierdas a los niños, el día de mañana si algo tengo clarísimo que mis hijos no van a comer ese veneno innecesariamente. Por mucho que digan que son "100% ecológico" tienen conservantes y químicos. Me extraña en ella, la madre del año ver este tipo de cosas. (más importantes que poner una capota)

Igual me gano mil cruces pero yo lo veo así, considero que no cuesta nada hacer un puré natural y más con la vida que lleva Lara tan relajada.

Ver el archivo adjunto 1218537
Será PUBLI
 
Antes de tener un hijo piensas como lo harías.... luego cambian bastante las cosas... no es tan fácil como parece.. la conciliación no es fácil, y tener algún problema médico con tu hijo (aunque no sea grave y tenga solución) es complicado. La pareja se revoluciona, tu día a día... quieres hacerlo bien y no sabes cómo. Es complicado.

Lara no trabaja en una oficina de lunes a viernes hasta las 19h y como dije probablemente tenga ayuda en casa. Ya se que todo cambia el día que tienes hijos pero hacerle un puré natural no te quita mucho tiempo de tu vida, ya se que lo más fácil es coger el potingue artificial y metérselo en la boca pero vamos, a mí me criaron con purés naturales porque de dónde yo vengo eso era un lujo y mis padres trabajaban fuera, no tenían ayuda en casa y no tenían superpoderes y lo hacían. Así que imposible no es, ahora que sea un fastidio probablemente, lo más fácil y cómodo siempre será ir al súper y cogerlo ya eso en el pasillo.
 
@Martis y para zanjar el tema porque no me apetece entrar en un debate con nadie, ya que os ponéis bastante pesaditas cuando alguien no baila a vuestro mismo ritmo, como te dije es mi opinión y la expresé en un foro libre, habrá quien esté de acuerdo conmigo y habrá quien no, ambos casos me parece bien pero lecciones de moral no me las tieness que dar ni tú ni nadie por lo que diga. A lo que voy, lo que coma o deje de comer esa niña, la realidad es que me la suda...no es familia mía y es su madre quien se debería preocupar por alimentarla lo más sano posible. A partir de ahí, que cada uno haga lo que le dé la gana...que para eso la parió. Pero si pone la foto en su Stories, yo vengo aquí a decir lo que pienso. Si a ella o la gente que le conoce, le puede doler, molestar, inquietar que comentemos sobre el tema que le aconseje que no es necesario mostrar todo lo que hace. PUNTO.
 
Hay niños a los que no les gustan los purés caseros y le gustan esos potitos. A mis hijos se los he dado y no por dejadez sino xq les gustaban más q mis purés mientras fueron bebés. Ahora ya les gustan mis purés q son más sabrosos. Eso si siempre les he dado los eco... esa marca o smileat y no me considero mala madre. O es q las verduras con las q haces tus purés no tienen pesticidas aunq sean eco? Lamentablemente todo tiene algo x muy eco q sea. Y yo soy todo eco. No creo q Lara sea mala madre ni dejada x darle potito. Y si te vas de viaje o a cualquier sitio tampoco llevas potito? Se le pueden criticar cosas xo dar ese potito a la niña no lo veo objeto de crítica
 
Back