Sofía Paramio & Company

Me encanta el conjunto, lo bien que le sienta y el color.
No me gustan los zapatos, se ven excesivamente malos en directo.
Y el bolso me pega cero con el look. Con los bolsos siempre se equivoca. Me parece una bandolera de sport, que sea de LV no lo convierte en un bolso apto para una boda y menos con la piel del logo y el azul brillante del look. Se matan.
Es que lariña no tiene el don de combinar bien bolsos con looks, pero salvo el bolso LV el resto va de 10!
 
Me encanta el conjunto, lo bien que le sienta y el color.
No me gustan los zapatos, se ven excesivamente malos en directo.
Y el bolso me pega cero con el look. Con los bolsos siempre se equivoca. Me parece una bandolera de sport, que sea de LV no lo convierte en un bolso apto para una boda y menos con la piel del logo y el azul brillante del look. Se matan.

¿Qué bolso era?
Me lo he perdido :(
 
el conjunto de Lara es mono pero el top acampanado por la parte de abajo no me convence... y los zapatos y el bolso terribles. los zapatos son plasticosos y el bolso no pega
 
¿Qué bolso era?
Me lo he perdido :(

Es una bandolera de LV, ella lo lleva como bolso de mano. Lo puedes ver mejor en la foto que ha subido Lara a su perfil y en el de Sophie et Voila, que ha subido tres fotos de ella.
:)

Edito para decir que creo que no es una bandolera porque me he fijado y el asa es muy corta (no sé si es extensible). Creo que es de las carteras de mano que también se pueden llevar colgados al hombro y quedan como mini bolso.
 
Creo que Lara y yo somos las incomprendidas de los zapatos dorados vinilosos:( jaja
A mí me parecen monísimos. Sé que el vinilo en los zapatos es algo que no sobrevive a la mayoría de gustos, pero yo es que tengo los un bout de Louboutin (desde hace... ¿8? años) y en comparativa los de zara no me parece que tengan mala pinta ("plasticosos" porque la mayoría del zapato es vinilo, pero nada más!)

Y a mí justamente, aunque la veo guapa, el verla de cuerpo entero me ha decepcionado... Lo imaginaba más entalladito (menos "túnica"), el de Sofi me parece mucho más especial, la verdad.
 
Tengo que decir que el traje De Lara me parece elegante y estiloso, todo un acierto el pantalón para esta época del año. Pero al verla de cuerpo entero, creo que la parte de arriba no le termina de sentar bien, eso o la postura de la foto no es la mejor.
Los complementos se cargan totalmente un outfit de Lariña que para mí podia haber sido uno de los mejores. Los zapatos son un horror y un pecado llevarlos a un evento con la de zapatos que tiene esta mujer en el armario. Y el bolso no le pega nada, para mi gusto esta trasnochado, y da la sensación que ha olvidado el suyo y alguien se lo tuvo que prestar de última hora.
 
Me gusta el conjunto y ella está muy guapa y con tipazo ya! Xo el bolso y los zapatos no suben el conjunto, lo chafan. Da igual q el bolso sea LV xq no pega, al menos en foto.
Y los zapatos pues no me convencen. He llegado a pensar q a lo mejor le ha crecido el pie en el embarazo y no le sirven los zapatos q ya tenía
 
Holaa!! Me sumo al salseo de Lariña y cia. Tantas tardes de domingo leyendoos y me hace mucha ilusión participar en este hilo, jajaja. ¿Se sabe algo de Fran? Ni en fotos, ni alusiones... Ummm...
 
Back