Sofía Paramio & Company

Primas no tengo remedio :unsure: he visto el post de ayer del Ig de petite y mi obsesión por los productos de cuidado de la piel me ha hecho plantearme si probar el tónico. He leído opiniones y la verdad es que hablan muy bien de él, alguna prima lo ha probado y me puede decir si es tan bueno como lo pintan? (Por si alguna no tiene Ig, es la loción P50 de Biologique Recherche) gracias!! :love:
Prima no a todo el mundo le funciona y desprende un tufito a vinagre del bueno, cuidado con ello, porque viniendo de ellas yo tendría mucho cuidado.. no es apto para todas las pieles!
 
Prima no a todo el mundo le funciona y desprende un tufito a vinagre del bueno, cuidado con ello, porque viniendo de ellas yo tendría mucho cuidado.. no es apto para todas las pieles!
De hecho en la página donde puso que se las había comprado han sacado un stories y post aclarando que si lo compras debe ser habiendo antes ellas (las que lo venden) tu piel, para que sea de verdad eficaz. Vamos q básicamente no lo compre la gente xq esas dos lo han recomendado
 
Primas no tengo remedio :unsure: he visto el post de ayer del Ig de petite y mi obsesión por los productos de cuidado de la piel me ha hecho plantearme si probar el tónico. He leído opiniones y la verdad es que hablan muy bien de él, alguna prima lo ha probado y me puede decir si es tan bueno como lo pintan? (Por si alguna no tiene Ig, es la loción P50 de Biologique Recherche) gracias!! :love:
Me quiere sonar que alguna prima me la recomendó hace algunas semanas!!! Me lo puede confirmar porfa?
 
A mi no me gustó nada. Tiene una formulación bastante básica y encima es carísimo. Más que equilibrar el ph de la piel (función para la cual se suelen formular los tónicos) lo que hace es resecarla. Este producto tuvo en 2017 una campaña de marketing en redes brutal a nivel internacional, creo recordar que con las kardasian y cia. A nivel España lo recomendaron tipejas del calibre de nuestra Cristi (casilda de casa) y Paula Echevarria, todo "expertas" en cosmética.
Conclusiones:
- las Mafis llevan nada menos que 2 años de retraso, opino que habrán pasado el festivo ojeando internet y han pensado mira esto es perfecto para nuestro viernes beauty!!
- En una piel tan ajada y seca como la de Laura, este tónico puede ser nefasto.
- Cada uno que hable de lo que sabe, de lo contrario encontramos situaciones tan ridículas como esta.


Tiene muy buenos ingredientes: Agua (Aqua), Gluconolactone (gluconolactona), Ácido Láctico, Glicerina, Propylene Glycol, Niacinamida (Vitamina B3), Ácido Cítrico, Ethoxydiglycol, Magnesium Chloride, ácido málico, vinagre (Acetum), ácido fítico, ácido salicílico, Cochlearia Armoracia Root Extract (extracto de rábano blanco), Arctium Lappa Root Extract (extracto de bardana), Rumex Acetosa Leaf Extract, Myrtus Communis Extract, Commiphora Myrrha Resin Extract, Allium Cepa Bulb Extract (cebolla), Thymus Vulgaris Flower/Leaf Oil (tomillo), Sulfur, Sorbitol, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbet.

de formulación básica, nada.

los tónicos cada una los usa para lo que necesite. En mi caso los utilizo con glicolico, así que claramente no quiero que equilibre nada.

En este caso tiene muchos alfahidroxiacidos, así que su función principal es exfoliación química. Algo que hay que usar con precaución cuando no se ha utilizado antes.

Los AHAs les suele ir muy bien a las pieles secas, aunque en este caso lleva otros ingredientes como el salicílico que hará que gusten más a pieles grasas.

También hay muchos antioxidantes en la fórmula, como la Niacinamida que además funciona bien en las manchas.


No sé quién lo ha anunciado ni cuando. Pero es un muy buen producto.
 
El traje de la boda le queda espectacular. Otra cosa no pero Lara tiene muy buena percha y se nota que el diseño se lo han ajustado bien. A mí los zapatos no me disgustan pero personalmente me parecen incomodisimos. El bolso lo veo menos pero quizá en directo quede bien tambien
 
El traje de la boda le queda espectacular. Otra cosa no pero Lara tiene muy buena percha y se nota que el diseño se lo han ajustado bien. A mí los zapatos no me disgustan pero personalmente me parecen incomodisimos. El bolso lo veo menos pero quizá en directo quede bien tambien
Yo también la veo muy acertada. Personalmente, en épocas en las que no tienes muy claro que tiempo tendrás, para un evento importante elegir pantalón es un acierto. Al final llevar falda/vestido puede ser ideal y si le plantas unas medias estropearlo todo.
 
Me encanta el conjunto, lo bien que le sienta y el color.
No me gustan los zapatos, se ven excesivamente malos en directo.
Y el bolso me pega cero con el look. Con los bolsos siempre se equivoca. Me parece una bandolera de sport, que sea de LV no lo convierte en un bolso apto para una boda y menos con la piel del logo y el azul brillante del look. Se matan.
 
Back