Sofía Paramio & Company

Primas, iluminadme plis, ¿la salida de Yolanda de Vogue fue traumática o es algo que me invento? No sé por qué tengo en la cabeza que fue despido fulminante y fichaje de Eugenia cuando llevaba un año o menos en Harper's.
Corregidme si me equivoco y si sabeis cotilleos, no os cortéis.
 
¿Tienen un grupo de WhatsApp?

¿Pero qué más da si lo hay o no? Aquí estamos todas para hablar de las musas y lo hacemos con educación y respeto y, hasta la fecha y en este hilo, ninguna ha soltado barbaridades. ¿Para que queremos un grupo de whatsapp? ¿Para insultar sin filtro? Porque si es para cotillear para eso ya tenemos el foro.
 
¿Pero qué más da si lo hay o no? Aquí estamos todas para hablar de las musas y lo hacemos con educación y respeto y, hasta la fecha y en este hilo, ninguna ha soltado barbaridades. ¿Para que queremos un grupo de whatsapp? ¿Para insultar sin filtro? Porque si es para cotillear para eso ya tenemos el foro.
Exacto, nuestro hilo bonito
 
Primas, iluminadme plis, ¿la salida de Yolanda de Vogue fue traumática o es algo que me invento? No sé por qué tengo en la cabeza que fue despido fulminante y fichaje de Eugenia cuando llevaba un año o menos en Harper's.
Corregidme si me equivoco y si sabeis cotilleos, no os cortéis.
Mmmm yo diría que no tan así...
Hubo despedida (me refiero a este es mi último número blablabla) de Yolanda en Vogue, y directamente se anunció como "Cambio de Sillones".
No tengo ni idea de comose gestó todo, pero Yolanda creo que no estuvo muchos días pensando que se quedaba sin trabajo...
 
¿Tienen un grupo de WhatsApp?

A ver por dónde empiezo.
Lo del grupo de whatsapp se habló hace tiempo (y cada x días vuelve a salir) y hasta donde yo sé, al final NO SE HIZO.
A mí (repito, A MÍ) me pareció demasiado dar mi numero y/o decir mi nombre a gente que al fin y al cabo, no conozco.
Creo que todas llegamos a la misma conclusión.

Como bien ha dicho @siniganaafrica , si tenemos este hilo, ¿para qué queremos un grupo paralelo?
¿Qué tenemos que contar que no lo podamos hacer por aquí?

Y esto es todo lo que sé sobre el dichoso grupo de whatsapp.
Supongo que dentro de x días, volverá a salir el tema.
 
Back