Sofía Paramio & Company

Igual fue porque quiso. No todo el mundo que estudia en una privada es porque no le da la nota.
No, pero en este caso canta por soleares.
Eliges una privada, sobre una pública, cuando te aporta un plus de prestigio o formación más especializada en lo que quieres.... No es el caso, el CUV si de algo tiene fama es de blufffff y la universidad que por aquellas ofrecía el máster de moda y lujo en colaboración con Condé Nast era la UCM (ahora es la UC3M).

En ICADE entran los mejores expedientes (de la gente que lo puede pagar), en la Universidad de Navarra en medicina idem (de hecho, la gente hace una segunda selectividad...). Pero no nos engañemos, en general (y yo no soy precisamente de las que: "uy, privada te lo regalan y en la pública te lo curras mogollón", porque generalmente la pública española también deja bastante que desear) sí acude a la privada quién no puede entrar en la pública. Especialmente en carreras muy demandadas, con nota de acceso alta, como son periodismo, medicina (excepto Navarra... O es que la gente que va al CEU o la UEM porque les gusta mas? JA).
 
Última edición:
No, pero en este caso canta por soleares.
Eliges una privada, sobre una pública, cuando te aporta un plus de prestigio o formación más especializada en lo que quieres.... No es el caso, el CUV si de algo tiene fama es de blufffff y la universidad que por aquellas ofrecía el máster de moda y lujo en colaboración con Condé Nast era la UCM (ahora es la UC3M).

En ICADE entran los mejores expedientes (de la gente que lo puede pagar), en la Universidad de Navarra en medicina idem (de hecho, la gente hace una segunda selectividad...). Pero no nos engañemos, en general (y yo no soy precisamente de las que: "uy, privada te lo regalan y en la pública te lo curras mogollón", porque generalmente la pública española también deja bastante que desear) sí acude a la privada quién no puede entrar en la pública. Especialmente en carreras muy demandadas, con nota de acceso alta, como son periodismo, medicina (excepto Navarra... O es que la gente que va al CEU o la UEM porque les gusta mas? JA).
Hay un tercer caso, poco frecuente pero q aún así existe: el de la gente q no quiere juntarse con el “populacho” q hay en la pública. Sorprendente pero cierto.
 
No, pero en este caso canta por soleares.
Eliges una privada, sobre una pública, cuando te aporta un plus de prestigio o formación más especializada en lo que quieres.... No es el caso, el CUV si de algo tiene fama es de blufffff y la universidad que por aquellas ofrecía el máster de moda y lujo en colaboración con Condé Nast era la UCM (ahora es la UC3M).

En ICADE entran los mejores expedientes (de la gente que lo puede pagar), en la Universidad de Navarra en medicina idem (de hecho, la gente hace una segunda selectividad...). Pero no nos engañemos, en general (y yo no soy precisamente de las que: "uy, privada te lo regalan y en la pública te lo curras mogollón", porque generalmente la pública española también deja bastante que desear) sí acude a la privada quién no puede entrar en la pública. Especialmente en carreras muy demandadas, con nota de acceso alta, como son periodismo, medicina (excepto Navarra... O es que la gente que va al CEU o la UEM porque les gusta mas? JA).

Te lo comento porque yo estudié en Cataluña en una época en la que hubo huelgas y movidas en las universidades y preferí estudiar en una privada por elección y porque pensaba que iba a sentirme más "cómoda" aunque la pública, en mi campo, fuera más prestigiosa. Gilipollez de pensamiento de niñata de 17 años :banghead: pero igual a ella le pasó lo mismo...
 
Hay un tercer caso, poco frecuente pero q aún así existe: el de la gente q no quiere juntarse con el “populacho” q hay en la pública. Sorprendente pero cierto.
Jajaja
Tienes razón. Conozco un par de casos de los de: he estudiado en el cole del CEU, me quedo en la uni también en el mismo campus prácticamente... ¿Para qué ver que hay mundo más allá de estás vallas?:D
 
Te lo comento porque yo estudié en Cataluña en una época en la que hubo huelgas y movidas en las universidades y preferí estudiar en una privada por elección y porque pensaba que iba a sentirme más "cómoda" aunque la pública, en mi campo, fuera más prestigiosa. Gilipollez de pensamiento de niñata de 17 años :banghead: pero igual a ella le pasó lo mismo...
Ah, bueno, entiendo...
Eso suele pasar más de cara a paso del colegio al instituto, que muchoa padres sobre todo piensan del ambiente del instituto "no lo quiero para mi hijo"...
Tema uni ya lo veo menos impirimpor! Excepto que quieras estudiar ciencias políticas y similar, que es todo más combativo! Jaja
Yo es que estudie una ingeniería, en una pública, y allí es que de esos temas pasan (no tienes tiempo, directamente jajaja).
 
¿Cuál es esa nueva corriente? ¿Ya no es Eugenia de la Torriente la directora de Vogue España?
si, pero para mi gusto han convertido vogue en un suplemento de moda del País, demasiado arte y cultura. Qué Vogue es moda.
Hace dos años que no compro Vogue. Ahora lo que era Vogue spain es Harpers y telva.
 
si, pero para mi gusto han convertido vogue en un suplemento de moda del País, demasiado arte y cultura. Qué Vogue es moda.
Hace dos años que no compro Vogue. Ahora lo que era Vogue spain es Harpers y telva.

En mi caso comencé con Harpers porque el estilo de Yolanda en Vogue me estaba dejando de gustar, sentía que estaba desfasada. En mi opinión la mejor época de Harpers fue cuando Eugenia de la Torriente estaba al frente. Como se cambiaron las sillas y coincidió con el Pepisgate, seguí comprando Harpers a pesar de que ahora lo lleve Yolanda y me acordé por qué dejé de leer Vogue y me pasé a Harper's.

A pesar del cierre de foro Vogue he leído unos cuantos números con Eugenia y a mí si me gusta, me recuerda al antiguo Harpers...

De cualquier forma, estoy huérfana de revista de cabecera.
 
Yo sigo al hermano de sofia y ya subió ropa de Dior, sudaderas Balenciaga, Valentino y Givenchy, dos pares de zapatillas seguramente de alguna de esas marcas... en fin
Una amiga sigue al hermano y dice q, aunque ahora estemos en fechas navideñas, normalmente cada X tiempo (hablo de semanas, o sea, poco tiempo) sube stories de zapatillas, sudaderas, mochilas, camisetas que le regalan sus padres.. y de las marcas que has mencionado, además de LV, Dolce Gabbana.. tb saca muchos stories con cochazos: Porsche, Mercedes..
¿Las marcas también colaboran con la gente que tiene los IG restringidos? Laura Melilla anunciaba firmas de moda infantil. Tras haber cambiado su cuenta de pública a privada, ¿esos contratos continúan vigentes? No sé cómo funciona el tema de la publicidad en Instagram.
 
¿Las marcas también colaboran con la gente que tiene los IG restringidos? Laura Melilla anunciaba firmas de moda infantil. Tras haber cambiado su cuenta de pública a privada, ¿esos contratos continúan vigentes? No sé cómo funciona el tema de la publicidad en Instagram.
Aún así creo que tiene bastantes seguidores, no?
 
Back