Sofía Paramio & Company

Tanto Sofía como Lara estudiaron en un centro del Opus Dei: el Villanueva. Yo tenía entendido que las universidades del Opus eran exigentes.
Navarra es buena en medicina y fue (creo) la primera o de las primeras q tuvo periodismo. Por lo demás, de exigentes o excelentes tienen lo q yo de sueca. Es decir, absolutamente nada. En CUV es particularmente malo además.
 
Tanto Sofía como Lara estudiaron en un centro del Opus Dei: el Villanueva. Yo tenía entendido que las universidades del Opus eran exigentes.

Es un centro adscrito al opus, no del opus. En
Navarra es buena en medicina y fue (creo) la primera o de las primeras q tuvo periodismo. Por lo demás, de exigentes o excelentes tienen lo q yo de sueca. Es decir, absolutamente nada. En CUV es particularmente malo además.
en arquitectura tb es muy buena
 
Es un centro adscrito al opus, no del opus. En

en arquitectura tb es muy buena
Es del Opus adscrito a la Complutense. Conozco gente que ha hecho arquitectura en Navarra, no sé si la universidad será buena o no, pero al menos la gente q yo conozco no es muy brillante ni tienen buenos trabajos (al menos por el momento). Conozco gente q ha estudiado en la politécnica de madrid o en bcn q si q están teniendo oportunidades estupendas. De todas formas tpc se si esto se debe a la formación universitaria en sí o a q los q fueron a Navarra lo hicieron porque no les daba la nota para entrar en la pública (mientras q los q estudiaron en la pública siempre fueron gente muy brillante).
 
Eso si, el IESE, q es un centro de posgrado del Opus Dei, sí da una muy buena formación. Hace unos años su MBA fue el mejor valorado entre los q se ofertaban en España.
 
nuestro enfoque va dirigido a: buena comida, bebida y música para pasar la fiesta todos juntos. Creo que se ha perdido mucho el norte con este asunto por el dar que hablar y se pierde lo importante. Mi humilde opinión.
Prefiero mil veces una boda simple con buen jamón y buen vino, que un circo con Narciso en el menú y que lo único que falte sea un globo aerostático.
A veces, menos es más. Y no hace falta salir en Telva para demostrarlo.
 
Lleva más de 5 meses hablando de su boda (este post fue publicado hoy): https://petitemafalda.com/blog/2019/01/09/11103/

boda_larayfran_BAJA_LORE-607.jpg
y lo que nos queda
 
Es del Opus adscrito a la Complutense. Conozco gente que ha hecho arquitectura en Navarra, no sé si la universidad será buena o no, pero al menos la gente q yo conozco no es muy brillante ni tienen buenos trabajos (al menos por el momento). Conozco gente q ha estudiado en la politécnica de madrid o en bcn q si q están teniendo oportunidades estupendas. De todas formas tpc se si esto se debe a la formación universitaria en sí o a q los q fueron a Navarra lo hicieron porque no les daba la nota para entrar en la pública (mientras q los q estudiaron en la pública siempre fueron gente muy brillante).
perdona prima, que el principio del mensaje se ha colado y no es correcto, no es un centro adscrito al opus.
 
Villanueva tampoco es tan "elitista", si tuvieran pasta de verdad hubieran ido a un ICADE o un CUNEF. Ahí si exigen, Villanueva, hasta donde sé por mi trabajo y conocidos, es "dentro de lo caro" lo "barato".
Edito: eso no quiere decir que la gente que haya ido ahí sea mala! ojo!
ICADE y Cunef no tienen Periodismo, que es lo que estudió Sofía. Sofía iria a Villanueva porque la nota no le daría para UCM.
ICADE es la verdaderamente elitista, en pasta y en exigencia; Cunef es cara, pero no elitista. Ambas en tema business.
 
Dios mio que pesadita se pone Lara ya con su boda.

En cuestion de fotos todo monisimo, pero ya me diras tu lo de meter las botellas en la alberca esa de cuando mi abuela era moza, que vas a sacar una y te mojas toda la mano y te va chorreando el vestido, imagino que seria para el postureo y nadie las sacaria, pero vaya tela.

Personalmente no me gustan esas lamparas en ese patio, llamadme loca pero yo es que hubiera puesto iluminacion de exteriores en lugar de armar todo el jaleo de llevar las conexiones etc. Las sillas de ratan las veo monas, pero el mantel de cuadros yo no lo pongo ni por error, creo que desluce lo bonito del lugar que parece bastante mono de por si. La rosa de ese color rosa intenso si la veo muy bonita pero todo el conjunto me agobia.

Es lo que decis, que hemos llegado a un punto de superficialidad donde la gente se casa para las fotos, que quede todo muy mono parece que es lo principal, yo en su dia me agobie muchisimo con mi boda, tampoco fue una boda asi de minuciosamente decorada y detallada pero echo la vista atras y pienso: ojala esos meses previos no hubiera sido tan gansa de estresarme tanto. Yo al final me quedo con lo que disfrute, por eso en ese momento no vas a estar a los centros de las mesas ni a la tartita de leches en vinagre, coincido con las primas, que haya buen comer y buen beber y este la gente a gusto, lo demas al final no tiene ninguna importancia.
 
Es del Opus adscrito a la Complutense. Conozco gente que ha hecho arquitectura en Navarra, no sé si la universidad será buena o no, pero al menos la gente q yo conozco no es muy brillante ni tienen buenos trabajos (al menos por el momento). Conozco gente q ha estudiado en la politécnica de madrid o en bcn q si q están teniendo oportunidades estupendas. De todas formas tpc se si esto se debe a la formación universitaria en sí o a q los q fueron a Navarra lo hicieron porque no les daba la nota para entrar en la pública (mientras q los q estudiaron en la pública siempre fueron gente muy brillante).
Pues un familiar mio estudio Arquitectura en Navarra y ha estado trabajando en un estudio de Arquitectura en Londres y en Copenhague. Después de la Politécnica de Madrid es la mejor de España. En cuanto a privadas en Madrid quitando Icade y CUNEF las demás tienen bastante mala fama
 
Pues un familiar mio estudio Arquitectura en Navarra y ha estado trabajando en un estudio de Arquitectura en Londres y en Copenhague. Después de la Politécnica de Madrid es la mejor de España. En cuanto a privadas en Madrid quitando Icade y CUNEF las demás tienen bastante mala fama
Ya te digo q no sé si es por la formación o por las personas.
Lo de q sea la segunda mejor de España lo dudo. No por nada, sino porque los rankings de universidades no suelen mezclar públicas y privadas (ni siquiera utilizan en muchos casos los mismos parámetros para comparar). Además, la politécnica de Cataluña siempre ha sido o mejor o ha estado ahí ahí con la de Madrid.
No obstante, seguro q hay gente brillantísima en Navarra, eso no lo dudo en absoluto.
 
Volviendo al tema bodil, qué trabajazo tienen las fotos para que el vestido se vea lavado "arielino" no??? porque en el vídeo que colgastéis sí se aprecia muy bien el color original.
 
Back